Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Buena tarde muchachos, sigo en la búsqueda de un carro de segunda y se me presentaron dos opciones, la primera un Aveo 2010 en excelente estado y la otra es éste Ford Focus 2008.

https://html5.m.olx.com.co/ford-focus-2008-iid-874057486?location=bucaramanga.olx.com.co

Qué consideran mejor para ser nuestro primer carro familiar? Gracias de antemano.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
si tiene una bomba de gasolina de su propiedad consiga el AVEO...
 
Gracias muchachos, el Ford Focus entonces es buena opción, qué tal es de consumo de gasolina y precio en repuestos.

Mi esposa y yo sabemos poco de esta vaina, pero es fundamental no embarrarla porque es un sacrificio grande que estamos haciendo para pagarlo. Bacano su ayuda.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Gracias muchachos, el Ford Focus entonces es buena opción, qué tal es de consumo de gasolina y precio en repuestos.

Mi esposa y yo sabemos poco de esta vaina, pero es fundamental no embarrarla porque es un sacrificio grande que estamos haciendo para pagarlo. Bacano su ayuda.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

El focus es buen carro, el de esa generacion no es lo mas lujoso ni potente pero es una buena opcion para carro y creo que casi todos venian con ABS
 
  • Me gusta
Reacciones: cmmunozn1
Amigos lleve mi corsa active a un taller cerca a la 72 con Cr 30 en Bogotá donde se especializan o mejor arreglan más este tipo de carros y me dicen que los inyectores están para cambio por qué están goteando y siguieron igual después de ultra-sonido alguien sabe qué más se podría hacer o donde los puedo conseguir a un buen precio
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Saludos, porque suele fallar el "bobinado interno del motor de calefacción"? Está relacionado con el AA? Cuanto puede costar el arreglo para una Duster?
 
Muchachos una duda...

Alguno tiene el gráfico o sabe cual es el rango de pérdida de potencia en un carro según su modelo y kilometraje actual?

Le agradezco al que me pueda ayudar, hoy voy a hacerle peritaje a un M3 2008 con 64.500km

Sent from my YOGA Tablet 2-1050F using Laneros mobile app
 
Muchachos una duda...

Alguno tiene el gráfico o sabe cual es el rango de pérdida de potencia en un carro según su modelo y kilometraje actual?

Le agradezco al que me pueda ayudar, hoy voy a hacerle peritaje a un M3 2008 con 64.500km

Sent from my YOGA Tablet 2-1050F using Laneros mobile app

1- la línea del carro. si es carro estrellado déjelo ir.

2- parte interna puntos de soldadura originales. si no.. igual déjelo ir...

3- la partes plásticas de carro (internas) - la parte del baúl - las puertas tableros.

4- pregunte por los mantenimientos - cambio de aceite - sincronización- extintor - alineación- balanceo.

5- la compresion del motor. mire la ficha técnica. y debe dar muy aproximado a ese valor. si dice que es 130 si a mucho le varía en 5. pero los 4 cilindros parejos. es decir todos 125. teniendo en cuenta que cuando haga el test se hagan varios ciclos de arranque. ya que si hace 2 o 3. en esos 2 0 3 ciclos debe marcar más de 100. pero si le varían mucho... déjelo ir.

6- mirar soat - técnico mecánica - seguros...

7- manejarlo y oido a los ruidos

8- revisión de suspensión y chasis

9- niveles de fluidos

10- parte Eléctrica

11- haga contrato y pague

12 - aliste el bolsillo para la gasolina

13- saque 1 millón para arreglos varios (nadie vende un carro por bueno. siempre tiene cosas pendientes)
 
Saludos, porque suele fallar el "bobinado interno del motor de calefacción"? Está relacionado con el AA? Cuanto puede costar el arreglo para una Duster?
Motor de calefaccion? o solo el ventilador? el AA funciona?

Por lo general el motor del AA es el mismo que usa la calefaccion y ese bobinado se daña por falta de mantenimiento, muchas veces ese motor se llena de mugre o incluso de algun raton que se muere ahi, hacen que el motor se pegue y cuando lo encienden pues el bobinado se quema

Muchachos una duda...

Alguno tiene el gráfico o sabe cual es el rango de pérdida de potencia en un carro según su modelo y kilometraje actual?


Le agradezco al que me pueda ayudar, hoy voy a hacerle peritaje a un M3 2008 con 64.500km

Sent from my YOGA Tablet 2-1050F using Laneros mobile app

Eso ni walter mercado se lo puede responder, sencillamente no hay regla. Hay motores que con 50000km ya tienen problemas como hay otros con mas de 300.000 y sin ningun sintoma
 
1- la línea del carro. si es carro estrellado déjelo ir.

2- parte interna puntos de soldadura originales. si no.. igual déjelo ir...

3- la partes plásticas de carro (internas) - la parte del baúl - las puertas tableros.

4- pregunte por los mantenimientos - cambio de aceite - sincronización- extintor - alineación- balanceo.

5- la compresion del motor. mire la ficha técnica. y debe dar muy aproximado a ese valor. si dice que es 130 si a mucho le varía en 5. pero los 4 cilindros parejos. es decir todos 125. teniendo en cuenta que cuando haga el test se hagan varios ciclos de arranque. ya que si hace 2 o 3. en esos 2 0 3 ciclos debe marcar más de 100. pero si le varían mucho... déjelo ir.

6- mirar soat - técnico mecánica - seguros...

7- manejarlo y oido a los ruidos

8- revisión de suspensión y chasis

9- niveles de fluidos

10- parte Eléctrica

11- haga contrato y pague

12 - aliste el bolsillo para la gasolina

13- saque 1 millón para arreglos varios (nadie vende un carro por bueno. siempre tiene cosas pendientes)
Amigo, recomiendeme un lugar confiable en Bucaramanga para hacer un peritaje? Pienso comprar un Logan 2010. Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
consulta: cuando activo la alarma se encienden las luces pequeñas ("cocuyos" y stops) que podría ser?
 
Amigo, recomiendeme un lugar confiable en Bucaramanga para hacer un peritaje? Pienso comprar un Logan 2010. Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

yo hice peritaje con mecanico de confianza y con garcillantas del parque de lo niños.

- ¿vale la pena ?
si

-precio
100.000

no le miraron la línea (lo hizo el mecanico de confianza )

el estado interno tampoco lo valoran

salu2
 
yo hice peritaje con mecanico de confianza y con garcillantas del parque de lo niños.

- ¿vale la pena ?
si

-precio
100.000

no le miraron la línea (lo hizo el mecanico de confianza )

el estado interno tampoco lo valoran

salu2
Listo, al estado interno se refiere a tablero, cojineria y eso cierto? Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hola amigos, compre un SEAT Altea 1.8 TFSI 2011 con 50.000km full equipo por $34M, en perfecto estado (solo se debía cambiar juego de llantas :()

Preguntas:

Buena compra?
Alguna recomendación especial?
Que aceite debe usar y cada cuanto debo cambiarlo?

Pronto, algunas fotos
 
Hola amigos, compre un SEAT Altea 1.8 TFSI 2011 con 50.000km full equipo por $34M, en perfecto estado (solo se debía cambiar juego de llantas :()

Preguntas:

Buena compra?
Alguna recomendación especial?
Que aceite debe usar y cada cuanto debo cambiarlo?

Pronto, algunas fotos
Me parece caro para el modelo y Kilometraje, han demostrado ser buenos carros pero en Colombia esa marca es un cariño verdadero.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Hola amigos, compre un SEAT Altea 1.8 TFSI 2011 con 50.000km full equipo por $34M, en perfecto estado (solo se debía cambiar juego de llantas :()

Preguntas:

Buena compra?
Alguna recomendación especial?
Que aceite debe usar y cada cuanto debo cambiarlo?

Pronto, algunas fotos

Estoy de acuerdo con @felmur23 para la marca y año esta un poco caro (sobretodo por el detalle de las llantas) aunque no mucho. Seat es una buena marca pero igual o mas dificil de vender que un Peugeot o Lexus viejito
 
Me parece caro para el modelo y Kilometraje, han demostrado ser buenos carros pero en Colombia esa marca es un cariño verdadero.
pues la verdad por ese dinero encontraba Sanderos, Kia picanto, logan entre otros...

obligatoriamente debia se automatico, obligatoriamente debia ser espacioso, kilometraje no me parecio tan alto (acabo de vender mi duster automatica con 25.000 en 2 años) y pues el carro cumplia con mis necesidades, ademas de que siempre quise tener un carro turbo DSG 7 :p
 
Listo, al estado interno se refiere a tablero, cojineria y eso cierto? Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

La estado interno me refiero a la parte interna del carro, como lo es:

Techo.
el cinturón
las pastas
tablero
cojineria
tapicería
estado del los pedales de caucho
Etiquetas ( en la puerta del piloto dice la referencia de llantas a usada y la presión de aire recomendada)
estado de la palanca de cambios.

todo eso le dice a ud que tan cuidadoso es el dueño anterior, si vale o no la pena invertirle a un carro el dinero o no.

mucha gente se enamora de los carros y luego por orgullo o ego no los vende, y es cada mes en el taller por cosas dañadas ( para mi caso, yo prefiero pagar un poquito mas por un carro usado en buen estado, y se cura uno en salud y en la economía del bolsillo)

también le recomiendo se pase por un concesionario de autos en (ejemplo en carrera 23 - 54 -85, tiene carro muy cuidados, eso es cerca a los 3 elefantes). para que se de una idea de que carros usados y en buen estado si se consiguen, solo es saber buscar y tener algo de paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: cmmunozn1

Los últimos mensajes

Los últimos temas