Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Por eso cuando compro carros usados siempre pido facturas de cambios de aceite, alineación, sincronización, etc. Allí está el historial de los kilometrajes. Si el vendedor no tiene nada de eso, adiós.

Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Llantas más anchas implica más desgaste en suspensión y rodamientos, aunque mayor estabilidad en las curvas por mayor área de contacto con el piso.
Llantas más altas implica menos brios (pique), pérdida de fuerza, aunque mayor velocidad final.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
excelente respuesta gracias.....que opinan de las Nexen...he visto carros con chinas traingle, linglong y hoy un hyundai i10 con ovation..jejjeje parezco vendedor....estoy pendiente de una promocion por 4 llantas les encargo....
 
Saben si existe algún lugar en Barranquilla u online donde haya promo de llantas 3x4 medidas 245/60/18
Gracias

Virtualllantas, tullanta y Neumarket, generalmente en esa promoción se inflan los precios, busque su medida y elija una buena llanta ( en virtual llanta hay opiniones tanto de expertos como de compradores sobre las llantas), luego si vaya a las páginas de los almacenes de cadena y compare precios, el único beneficio que le veo al almacén sería la entrega inmediata.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
excelente respuesta gracias.....que opinan de las Nexen...he visto carros con chinas traingle, linglong y hoy un hyundai i10 con ovation..jejjeje parezco vendedor....estoy pendiente de una promocion por 4 llantas les encargo....
Mano yo el año pasado compre unas blacklion por virtuallanta, y hasta el momento me han salido muy buenas. no puedo hablar mucho en cuanto a duración porque apenas si deben tener unos 2 mil Km, pero en cuanto a agarre la verdad me ha ido bien, al menos en mojado me han dejado gratamente sorprendido.
 
Mano yo el año pasado compre unas blacklion por virtuallanta, y hasta el momento me han salido muy buenas. no puedo hablar mucho en cuanto a duración porque apenas si deben tener unos 2 mil Km, pero en cuanto a agarre la verdad me ha ido bien, al menos en mojado me han dejado gratamente sorprendido.
gracias y q carro y ciudad tenes y comparadas con las anteriores (cuales tenias) como te va?? en mojado que tal???
 
Ya miro en Alkosto? Almenos en el de Bgta casi siempre hay 3 X 4 aun que creo que no en rin 18

Virtualllantas, tullanta y Neumarket, generalmente en esa promoción se inflan los precios, busque su medida y elija una buena llanta ( en virtual llanta hay opiniones tanto de expertos como de compradores sobre las llantas), luego si vaya a las páginas de los almacenes de cadena y compare precios, el único beneficio que le veo al almacén sería la entrega inmediata.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias averiguare las opciones.
 
gracias y q carro y ciudad tenes y comparadas con las anteriores (cuales tenias) como te va?? en mojado que tal???
Tengo un Clio dynamique 2003.

En cuanto a las anteriores la verdad he sentido un comportamiento prácticamente igual, tenía unas Goodyear pero no recuerdo la referencia, aunque ya estaban un poco gastadas. En el manejo como le decía anteriormente, me han dejando gratamente sorprendido porque en los trayectos que he hecho tanto en mojado como en seco he sentido que se agarran bien, hasta ahora nunca he sentido que el carro intente irse o que se patine, pero también debo reconocer que yo no es que sea un conductor extremo o algo por el estilo, mis velocidades promedio oscilan entre 90 - 120, así que supongo que eso también influye.
 
bueno, preguntandole por aca a los que la han tenido

el amigo decidio entre 2 carros la sandero stepway y la duster

cual recomendarian mas? (no se requiere la version 4x4) :)

la automatica en duster que tan buena es?

Duster si es la 2.0. la 1.6 viene muy pelada y es un motor pequeño para ese carro. La verdad yo no pagaría el extra que piden por un Stepway y me iria por un Sandero normalito Full con motor 16V (Modelo que como que descontinuaron)

Por que la Duster: Mayor Baul, la suspension esta muy bien lograda y esteticamente a mi me gusta y el motor 2.0 mueve bien el Carro.
Por que el Sandero: Costo de impuestos y seguros.

La caja automatica de esos carros es de amores y odios: Es muy confiable, pero es de 4 cambios y le quita mucho brillo al motor (Lo que he leido). En algunos casos se ve un aumento de consumo muy considerable (No estoy seguro si por el manejo y hablo de los sanderos).

Para ciudad es apenas.

muchachos subir de 185/55/R15 a 195 aparte del impacto estetico y posiblemente de estabilidad y algo de estar frenado -es mi interpretacion de la fisica- hay otras cosas mas?? que es menos malo subir al 195 o dejar el 185 y subir a 185/65/R15 ???
que tal las nexen ??
por otro lado ahora me la paso viendo varios autos con llantas linglong hyundai tiburon y genesis y hoy llantas triangle andando por alli un kia cerato, mercedes 190e y hoy un Buik viejito pero super conservado y con llantas de esta marca , estilo espina de pescado, bien bonitas...que opinan??

El tamaño le sugeriria dejarlo igual. Si quiere cambiar el tamaño, cambie o el ancho o el alto pero no los dos. Igual le puede quedar con roces dependiendo el carro.

En temas de llantas no experimente, busque de una marca reconocida. Las nexen son una marca con trayectoria y la usan varias marcas como equipo de fabrica (Ejemplo, la nueva Koleos le vi esas llantas).

A mi esas llantas de marcas chinas no me dan confianza (Ni siquiera llantas hechas en china). Sin embargo hay varias de esas marcas que estan respaldadas por marcas como GoodYear. Si no va a usar su carro al limite (Altas velocidades o muy cargado) no le veo lio, pero la verdad la diferencia de precio no es mucha para ponerse a experimentar (Unas llantas le duran facilmente 50.000KM)

Que tal son las llantas maxxis?

Estoy considerando estas

http://www.neumarket.com/llanta-maxxis-hp-m3-245-60-18.html

Son buenas es una marca reconocida.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Laneros una consulta.
Tengo un Megane 1 el cual después de un viaje. El carro prende pero no arranca. Estando caliente. Cuando el carro está frío trabaja 15' bien y vuelve y falla. Que puede ser. Ya se descartó bobinas. Inyectores. Gracias

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas