Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Uyy hermano, que detallazo, usted no sabe lo que busque sobre esa modificacion y pues habia conseguido pero con esas de que la pantalla sale, pero realmente esta es la que buscaba, ya me voy pal foro a ver que me dicen, conseguir numeros y a cotizar. Viejo felmur, vos conoces al man? es lanero? o lo viste en ese foro? Gracias.

Viendo el tema, el man le tiro muy buena imaginacion y esmero, pense que habia un chasis asi pero no, el man lo adapto.
 
Correcto, eso es 100% trabajo del man, se ve que es un duro para esos trabajos porque le quedo muy bien. De otro lado, podes comprar el adaptador de 1 DIN y ponerle un radio con pantalla motorizada de las que salen, hay unas pioneer muy bacanas.
 
Viejo felmur el miedo mio con esas motorizadas es que aca en mi ciudad es poco lo que se consigue y si se llegara a dañar por algo me tocaria estarme transladando hasta Barranquilla y pues no se, pero buen consejo, incluso ya habia pensado en esa. Vamos a ver que me dice el man, ya le escribi esperando respuesta.
 
Muchachos ya que hablan de carro XD.

si les interesa o tienen a alguien que este interesado en buscar un carro una prima tiene la venta un ford fiesta 2007 con 73.000 km mantenimientos full, placa de bogota en 3. esta en muy buen estado, y la dueña consentidora con el carrito. lo venden por motivo de upgrade. se pide lo de motor 16.000.000 es de color plateado. salu2
 
Bueno, como les parece que a mi señor padre, le ha dado por comprar un carro para mis hermanas, y ha estado averiguando por carros chinos, mas exactamente el BYD F0 (Zero), y el Geely Panda...de estos carros si no sabemos ni mu! y por eso, vengo a pedir asesoría. ¿Alguno de ustedes ha tenido experiencia con estos carros propiamente? (no cuentan chinos de otras marcas o épocas), ¿son carros decentes, comparados con, digamos, un Chevrolet Spark Go?

(Ah si, poco o nada importa la depreciación o reventa, así que omitamos ese elemento...).
 
Bueno, como les parece que a mi señor padre, le ha dado por comprar un carro para mis hermanas, y ha estado averiguando por carros chinos, mas exactamente el BYD F0 (Zero), y el Geely Panda...de estos carros si no sabemos ni mu! y por eso, vengo a pedir asesoría. ¿Alguno de ustedes ha tenido experiencia con estos carros propiamente? (no cuentan chinos de otras marcas o épocas), ¿son carros decentes, comparados con, digamos, un Chevrolet Spark Go?

(Ah si, poco o nada importa la depreciación o reventa, así que omitamos ese elemento...).

Yo aun le tengo demasiadas reservas a la Ingenieria China respecto a sus productos. Preferiria irme con el Sparkie, que aparte de lo delicados de suspencion son buenos Carritos. Raro teniendo en cuenta que los Aveo y los Optra son una M.
 
Bueno, como les parece que a mi señor padre, le ha dado por comprar un carro para mis hermanas, y ha estado averiguando por carros chinos, mas exactamente el BYD F0 (Zero), y el Geely Panda...de estos carros si no sabemos ni mu! y por eso, vengo a pedir asesoría. ¿Alguno de ustedes ha tenido experiencia con estos carros propiamente? (no cuentan chinos de otras marcas o épocas), ¿son carros decentes, comparados con, digamos, un Chevrolet Spark Go?

(Ah si, poco o nada importa la depreciación o reventa, así que omitamos ese elemento...).

Pues el tema sobre todo con esos carros hasta donde he escuchado es, por un lado que la parte de latas se desgasta muy rápido y por otro que el valor de reventa es muy bajo, por no decir que se queda uno encartado con ellos porque nadie los compra, yo también preferiria un carro más conocido y con mejor mercado como el spark o el twingo, inclinándome por el segundo porque no le tiran tanto rayo los ladrones
 
Un twingo estaría bien como primer carro, a pesar de su antiestético diseño y dureza en dirección y pedales, es el carro universitario por excelencia.
 
Yo siempre hago mi recomendacion cuando de primer y economico carro se trata. con un chevrolet alto...Que carro tan BBB..
 
Pues les comento, que ayer no tuve tiempo de contestar:

¿Lo de que los chinos general algo de desconfianza? Muy cierto, vienen con una fama, digamos...no muy buena, aunque hemos preguntado a varios propietarios de esas 2 referencias (F-Zero y Panda), y todos han estado de acuerdo en que los han dejado gratamente sorprendidos, no solo por la calidad del auto, sino por la respuesta del motor y mas que todo, por la economía de estos (aparentemente, el F-Zero da casi los 80 km/g), pero de todas forma, quisiera averiguar mas, para no terminar cayendo en algo mediocre.

Da la casualidad que en estos momentos, tenemos un Chevrolet Spark en la casa...y debo decir, que me dejo decepcionado: incomodo, duro, gastón (si señores, gastoncito para el motor que se manda...), así que este ya queda totalmente descartado. El Atos es demasiado pequeño, y nos queda el Kia Picanto (el normal, el "viejito"), aunque conseguirlo de segunda no es muy fácil que digamos...y no se que tan perseguido sea por los amigos de lo ajeno. En cuanto al Twingo, mi familia los aborrece, así que ni entra en la lista de consideración.

Ah, en cuanto al Alto, si, es excelente carro, pero ¿ya no es algo viejito?
 
Bueno, como les parece que a mi señor padre, le ha dado por comprar un carro para mis hermanas, y ha estado averiguando por carros chinos, mas exactamente el BYD F0 (Zero), y el Geely Panda...de estos carros si no sabemos ni mu! y por eso, vengo a pedir asesoría. ¿Alguno de ustedes ha tenido experiencia con estos carros propiamente? (no cuentan chinos de otras marcas o épocas), ¿son carros decentes, comparados con, digamos, un Chevrolet Spark Go?

(Ah si, poco o nada importa la depreciación o reventa, así que omitamos ese elemento...).

Aparte de que estaria casi que comprando basura (el dia en que una marca china sea reconocida, pase todas las pruebas de seguridad y de calidad para mi dejara de ser basura) le tocaria quedarse con la basura mucho tiempo, esos carros son casi que huesos y muy dificiles de vender
 
Aparte de que estaria casi que comprando basura (el dia en que una marca china sea reconocida, pase todas las pruebas de seguridad y de calidad para mi dejara de ser basura) le tocaria quedarse con la basura mucho tiempo, esos carros son casi que huesos y muy dificiles de vender

Es que opino lo mismo, los chinos no me gustan mucho que digamos, pero también como dije, le hemos preguntado a varios propietarios y han estado de acuerdo en que les han salido buenos...aunque habría que ver dentro de un par de años mas como siguen respondiendo los carros. Lo de la posventa, pues a mi papá no le importa mucho eso (así lo tenga que vender barato), y ademas, también planea que el carro se quede algunos años, entonces por eso también dije que la reventa no era algo importante.

Vamos a ver...personalmente, la opción mas viable es un Kia Picanto de segunda, la cuestión es encontrar uno a buen precio (en Medellín, por supuesto).
 
Yo no tengo ninguna duda en que dentro de 10 o 15 años los chinos perfeccionaran la manufactura automotriz y serán los lideres, las otras marcas tendrán que hacer muchas cosas para competirles.
Sin embargo, ahora lo que he visto es que el deterioro de esos carros se da en un tiempo record (El chery QQ por ejemplo, las farolas de las luces se resquebrajan luego de un par de años).
El único que he visto medio decente, y que esta en Taxi, es el JAC, ese carro si es muy cómodo y bueno.

Lo poco que he visto del BYD Zero es que es un carro desechable y estrecho, punto a favor que trae 2 Airbags + ABS (Falta ver si funcionan correctamente :S)

En conclusión yo pasaría por ahora de una compra de un carro de esos, en el mercado hay muy buenos segundazos por lo que vale un carro de esos.
 
y si mira el Hyundai I10 ? hasta un picanto como usted die es mucho mejor,es mejor que un chino ( de esos y "por ahora" ) no me meteria con uno de esos ....

por otro lado si todo sale bien para noviembre-diciembre compraremos el Ford fiesta SES ,sera nuestro primer vehiculo en la casa,esperemos todo salga bien y pueda mostrarlo por aca ,la idea es comprarlo nuevo,ojala de aqui a la fecha de compra se pegue una bajadita de precio :p y hasta una buena promocion

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy viajamos desde ocaña a bucaramanga es un spark sencillo, carro pa ser incomodo :S. Muy pequeño.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
hoy vi un ecotaxi+ o algo asi se llama el picanto ion en version taxi.

ya sabiamos que venia, supongo que ya muchos sabian que estaban rodando por ahi pero es el primero que veo y por eso lo comento.

mal por kia eso le deberia bajar las ventas al carrito.
 
hoy vi un ecotaxi+ o algo asi se llama el picanto ion en version taxi.

ya sabiamos que venia, supongo que ya muchos sabian que estaban rodando por ahi pero es el primero que veo y por eso lo comento.

mal por kia eso le deberia bajar las ventas al carrito.

Jeje yo igual, vi el primero ayer...
 

Los últimos temas