Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Nadie tiene opiniones acerca de la BT-50?


A mi personalmente si me parece que un carro Diesel si es mas económico a largo plazo que uno a gasolina. Puede que los repuestos en ciertos casos sean más costosos pero la construcción y la naturaleza de los mismos los hace más duraderos. Eso sin hablar de la diferencia en consumo.
Pues de esasa BT50 yo he escuchado cosas muy malas pero tambien cosas muy buenas, entonces yo por lo menos en cuanto a la opinion del carro si prefiero optar por una posicion neutral
 
Señores con 40millones que buen carro para una mujer más que todo aunque va a ser de familia? Estamos viendo un Kia serato 2015 aunque al papá de ella ya le gustó fue una duster
 
Señores por ahi me ofrecieron una oportunidad de medio negocio y se necesita un vehiculo 4x4 con una altura decente, es mas que todo para transporte de personas mas que todo fuera de la ciudad y hay momentos en los que tenga que ir por trochas y destapadas. Estaba pensando en una Toyota Fortuner por que basicamente es una Hilux pero con diferente carroceria (entre 2011 a 2014) )sea la 2.7 o la 3 litros turbo diesel en version automatica 4x4...
La Fortuner viene muy pelada en seguridad, la única buena es la más full, pero es un sobreprecio exagerado, le sugeriría que si necesita el off-road se fuera por otra cosa.
A mi personalmente si me parece que un carro Diesel si es mas económico a largo plazo que uno a gasolina. Puede que los repuestos en ciertos casos sean más costosos pero la construcción y la naturaleza de los mismos los hace más duraderos. Eso sin hablar de la diferencia en consumo.
El diesel es bueno si se hacen muchos kilómetros al año (más de 20000), porque pueden consumir menos que un gasolina, pero el problema que tienen son los cuidados, que el turbo (yo veo con horror cómo llegan esos camiones de reparto e inmediatamente los apagan, eso es un daño muy grande a los turbos), que los sistemas anticontaminación, y si es Euro6 que la úrea, etc.
Señores con 40millones que buen carro para una mujer más que todo aunque va a ser de familia? Estamos viendo un Kia serato 2015 aunque al papá de ella ya le gustó fue una duster
Defina mejor sus prioridades, si es tan necesario el espacio (o sea, que si con un hatchback le basta, o si necesita el sedán), uso en ciudad o en carretera...
En lo personal no me gusta el Cerato, pésima seguridad. Podría mirar Mazda 2 o el 3, pero fijarse bien que las versiones de entrada venían apenas con 2 airbags y sin un apoyacabezas trasero.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmoral100
Por ahí tengo en la mira una Ford Ranger 2011 también Diesel. Esos carros son exactamente igual a las mazda según tengo entendido, lo que me parece raro es que hayan tan pocas y me preocupa que solo por el nombre no sean tan comerciales.

Entre una de esas y una D-Max 2009 cuál preferirían?
 
Por ahí tengo en la mira una Ford Ranger 2011 también Diesel. Esos carros son exactamente igual a las mazda según tengo entendido, lo que me parece raro es que hayan tan pocas y me preocupa que solo por el nombre no sean tan comerciales.

Entre una de esas y una D-Max 2009 cuál preferirían?

De primera mano conozco una BT-50 2012 y una D-Max 2010, ambos carros se comportan excelente y la verdad no joden para nada.

Ahora, el sonido del motor de la D-Max es para volver loco al que sea, la verdad no se como hacen para aguantarse ese ruido todo el dia la gente que las maneja.

Sobre que sean o no comerciales, ahí si nada que hacer, Chevrolet es lo que más se vende en este pais, por lo tanto si este punto tiene algo de peso en la decisión pues la D-Max es la elegida.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
La estuve mirando y me gustó, lo único que me preocupa es que mirando en fasecolda ha tenido 5 reclamaciones de menor cuantía. Igual mañana la haré revisar.
 
Por ahí tengo en la mira una Ford Ranger 2011 también Diesel. Esos carros son exactamente igual a las mazda según tengo entendido, lo que me parece raro es que hayan tan pocas y me preocupa que solo por el nombre no sean tan comerciales.
Sí, la Ford Ranger y la Mazda BT-50 comparten plataforma (chasis, suspensiones... no sé que elementos exactamente pero eso da pie a decir que son bastante similares).

La estuve mirando y me gustó, lo único que me preocupa es que mirando en fasecolda ha tenido 5 reclamaciones de menor cuantía. Igual mañana la haré revisar.
Tenga mucho cuidado con las reclamaciones de menor cuantía no son garantía de nada, tengo entendido que reparaciones grandes las hacen pasar por menor cuantía, de todas maneras fíjese en el peritaje a ver que sale.
 
Bueno al fin me hice a la Ford Ranger, la logré sacar a un buen precio llorando por los detalles (bien) arreglados que salieron en el peritaje.

Hasta el momento todo muy bien, ese motor Diesel mueve la camioneta se mueve bastante bien, se nota la diferencia con la de gasolina ya que tuve una de esas hace unos años.

Pregunta, saben si hay real diferencia entre el diesel normal y el Supreme que venden en las estaciones Mobil y Esso? Algunos dicen que si se nota la diferencia en consumo y rendimiento del motor. Alguno de uds ha tenido experiencia con este combustible?
 
Bueno al fin me hice a la Ford Ranger, la logré sacar a un buen precio llorando por los detalles (bien) arreglados que salieron en el peritaje.

Hasta el momento todo muy bien, ese motor Diesel mueve la camioneta se mueve bastante bien, se nota la diferencia con la de gasolina ya que tuve una de esas hace unos años.

Pregunta, saben si hay real diferencia entre el diesel normal y el Supreme que venden en las estaciones Mobil y Esso? Algunos dicen que si se nota la diferencia en consumo y rendimiento del motor. Alguno de uds ha tenido experiencia con este combustible?

El supreme diesel tiene las caracteristicas basicas de pureza y otros componentes como el indice de cetano para que un diesel medianamente moderno funcione bien, el "normal" es aguamasa que va castigando el motor poco a poco
 
Buenas tardes, amigos una consulta, le voy a cambiar la correa de distribución al carro, entonces no se si cambiarle la correa con los patines, o solo cambiarle la correa, ustedes que me aconsejan, sera que es perjudicial no cambiar los patines?.
 
Buenas tardes, amigos una consulta, le voy a cambiar la correa de distribución al carro, entonces no se si cambiarle la correa con los patines, o solo cambiarle la correa, ustedes que me aconsejan, sera que es perjudicial no cambiar los patines?.
El consejo general es cambiar todo, corre y patines. En más, a veces también recomiendan cambiar la bomba de agua en esa mano de obra. Pero recomendación, cambiar todo el kit completo de distribución, correa y patines..
 
Alguno de ustedes ha realizado el proceso de restauración de Pintura con recubrimiento cerámico? Qué tal les ha salido?

Tengo ganas de hacerlo para la camioneta que es negra, pero no se si valga la pena el costo (600mil aprox.) y si en verdad proteje por bastante tiempo la pintura.
 
Alguno de ustedes ha realizado el proceso de restauración de Pintura con recubrimiento cerámico? Qué tal les ha salido?

Tengo ganas de hacerlo para la camioneta que es negra, pero no se si valga la pena el costo (600mil aprox.) y si en verdad proteje por bastante tiempo la pintura.

Justo iba a hacer la misma pregunta.
Para los de Medellín, ¿me pueden recomendar porfa un lugar para polichar, cristalizar/ceramizar (No se si es lo mismo) y pintar o pincelar unos rayones que tiene mi carro (Symbol II negro macarado)?
¿Dónde les ha ido bien? ¿Si es recomendable esa ceramizada?

Tengo el carro en el taller y me ofrecieron una "brillada" del carro que junta según ellos polichada + brillada con cera que dura de 6 a 8 meses por 180k (supuestamente rebajado de 240k), pero como es el taller que me programó la aseguradora SURA (Pacho Carros), desconfío de precios y calidad y quiero saber donde es barato y bueno en Medellín.
También he estado antojado de tener rines negros. Como mi carro es negro y no quiero cambiarle los rines de lujo que tiene (Para no meterle mucha $$$) me recomendaron en ese taller que los mandara a pintar (100k por rin), pero no se si eso es bueno y si el precio que me dieron es con encarecida incluida (¿Alguien ha pintado los rines?, ¿muy nea pintarlos xD?, ¿Dónde recomiendan en Medellín si conocen?)

Gracias,
 
Justo iba a hacer la misma pregunta.
Para los de Medellín, ¿me pueden recomendar porfa un lugar para polichar, cristalizar/ceramizar (No se si es lo mismo) y pintar o pincelar unos rayones que tiene mi carro (Symbol II negro macarado)?
¿Dónde les ha ido bien? ¿Si es recomendable esa ceramizada?

Tengo el carro en el taller y me ofrecieron una "brillada" del carro que junta según ellos polichada + brillada con cera que dura de 6 a 8 meses por 180k (supuestamente rebajado de 240k), pero como es el taller que me programó la aseguradora SURA (Pacho Carros), desconfío de precios y calidad y quiero saber donde es barato y bueno en Medellín.
También he estado antojado de tener rines negros. Como mi carro es negro y no quiero cambiarle los rines de lujo que tiene (Para no meterle mucha $$$) me recomendaron en ese taller que los mandara a pintar (100k por rin), pero no se si eso es bueno y si el precio que me dieron es con encarecida incluida (¿Alguien ha pintado los rines?, ¿muy nea pintarlos xD?, ¿Dónde recomiendan en Medellín si conocen?)

Gracias,

Mi carro es de color gris oscuro y lo compré con los rines ya pintados, es medio nea pero no importa, ya no se los voy a despintar

Tengo este contacto, se llama Fabian 312 695 85 50

364081
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y sivers
Justo iba a hacer la misma pregunta.
Para los de Medellín, ¿me pueden recomendar porfa un lugar para polichar, cristalizar/ceramizar (No se si es lo mismo) y pintar o pincelar unos rayones que tiene mi carro (Symbol II negro macarado)?
¿Dónde les ha ido bien? ¿Si es recomendable esa ceramizada?

Tengo el carro en el taller y me ofrecieron una "brillada" del carro que junta según ellos polichada + brillada con cera que dura de 6 a 8 meses por 180k (supuestamente rebajado de 240k), pero como es el taller que me programó la aseguradora SURA (Pacho Carros), desconfío de precios y calidad y quiero saber donde es barato y bueno en Medellín.
También he estado antojado de tener rines negros. Como mi carro es negro y no quiero cambiarle los rines de lujo que tiene (Para no meterle mucha $$$) me recomendaron en ese taller que los mandara a pintar (100k por rin), pero no se si eso es bueno y si el precio que me dieron es con encarecida incluida (¿Alguien ha pintado los rines?, ¿muy nea pintarlos xD?, ¿Dónde recomiendan en Medellín si conocen?)

Gracias,

Si es muy nea, pero si a usted le gusta la verdad no importa que piense otra persona que no los va a pagar.
 
Justo iba a hacer la misma pregunta.
Para los de Medellín, ¿me pueden recomendar porfa un lugar para polichar, cristalizar/ceramizar (No se si es lo mismo) y pintar o pincelar unos rayones que tiene mi carro (Symbol II negro macarado)?
¿Dónde les ha ido bien? ¿Si es recomendable esa ceramizada?

Tengo el carro en el taller y me ofrecieron una "brillada" del carro que junta según ellos polichada + brillada con cera que dura de 6 a 8 meses por 180k (supuestamente rebajado de 240k), pero como es el taller que me programó la aseguradora SURA (Pacho Carros), desconfío de precios y calidad y quiero saber donde es barato y bueno en Medellín.
También he estado antojado de tener rines negros. Como mi carro es negro y no quiero cambiarle los rines de lujo que tiene (Para no meterle mucha $$$) me recomendaron en ese taller que los mandara a pintar (100k por rin), pero no se si eso es bueno y si el precio que me dieron es con encarecida incluida (¿Alguien ha pintado los rines?, ¿muy nea pintarlos xD?, ¿Dónde recomiendan en Medellín si conocen?)

Gracias,

A mí me han recomendado Motorisa, allá llevé el March negro de mi novia para que me cotizaran restauración de pintura (Este proceso va con lijada y polichada) más el recubrimiento cerámico y el precio era de 500mil. Finalmente no lo llevé allá porque era algo elevado para un carro que íbamos a vender pero viendo cómo trabajan allá creo que vale la pena. Si tiene instagram ahí puede ver muchos de sus trabajos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos temas