Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Pues yo he leído varias cosas malas en ese foro, tanto de propietarios del Fiesta, como del i25, como del Rio Spice, ninguno se salva. Del que menos he leÍdo cosas malas es del Skoda Fabia, pero pues esa referencia tampoco es que se venda mucho y esa podría ser una de las razones: Entre menos dueños, menos reportes de quejas.

Idependientemente de éso, el Fiesta sigue siendo la mejor opción costo-beneficio, especialmente en el ámbito de seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con los skodas son carros refinos, recomendado, tiene partes de vw, audi y no c ke mas, pero es un excelente carro, ademas las cosas ke mas cambias por ejemplo las pastillas te duran 70mil kilometros.
 
Y ahora sumémosle este otro "pequeño" detalle :huh::

skoda-taxi-i-jpg.53054


skoda-taxi-ii-jpg.53056

Fuente AtómovilesColombia.
 
Porque no es mas feo porque no es mas grande :confused:

Jajaja, si ese les parece feo, entonces como les parecerá uno que sacó la skoda hace relativamente poco... yeti creo que se llamaba (busquen la imagen, me da locha desde el cel...parece que un niño de 5 años hubiera hecho el dibujo y lo hicieron así, literal).

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Jajaja, si ese les parece feo, entonces como les parecerá uno que sacó la skoda hace relativamente poco... yeti creo que se llamaba (busquen la imagen, me da locha desde el cel...parece que un niño de 5 años hubiera hecho el dibujo y lo hicieron así, literal).

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Ya se de cual habla, esa compite con la duster por la mas fea :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Amigos una pregunta, en cuestion de llantas, es mejor averiguar al interior del pais o sera que por las costas se consiguen mas baratas?
 
Con los skodas son carros refinos, recomendado, tiene partes de vw, audi y no c ke mas, pero es un excelente carro, ademas las cosas ke mas cambias por ejemplo las pastillas te duran 70mil kilometros.

Eso es un error afirmar eso de las pastillas. Ya que su vida útil depende más que todo de la forma de manejar de las personas, terreno y condiciones de carga. He visto a vehículos que las pastillas duran solo 5.000 kms y a otros de iguales especificaciones unos 35.000kms. Entonces eso es relativo. Espero no armar el dilema.

Enviado desde Samsung Nexus i9250 usando Tapatalk
 
Si tenes razón con respecto a las pastillas, depende de la pierna del dueño del carro, en mi caso tengo un kia rio xcite y tiene media vida las pastillas y he recorrido 38mil kilómetros, he ido dos veces a ecuador este año y a la costa...Elegante el carrito, muy económico y full bala para correr y estable...
 
Si tenes razón con respecto a las pastillas, depende de la pierna del dueño del carro, en mi caso tengo un kia rio xcite y tiene media vida las pastillas y he recorrido 38mil kilómetros, he ido dos veces a ecuador este año y a la costa...Elegante el carrito, muy económico y full bala para correr y estable...

]Que tal el consumo de gasolina? Traga mucho?

PD: Si vieron que bajó el galón de gasolina!!!! en global bajó $10 pesos -.- comparando Enero con Diciembre, igual ahora en Enero vuelve a subir :\:\
 
No señor son super economicos, antes tenia un spark y ahora este, y el consumo es mucho menor que el spark, estos kias son muy economicos, con 70000, te recorre viajes largos 76 por galon, ya hice los calculos y con extra debe ser mejor....son muy pero muy economicos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos me suscribo por acá muy interesante el foro, estoy en compra de carro y la verdad es que hay mucho para escoger y pensar me gustaría saber que opinión les merece el Nuevo Sandero Authentique, pues es uno de los que me llama la atención, la compra seria carro nuevo no quiero comprar usado aunque se reciben consejos :p, pero tampoco me puedo exceder de los 30 millones, escucho sugerencias gracias por la colaboración.
 
Muchachos me suscribo por acá muy interesante el foro, estoy en compra de carro y la verdad es que hay mucho para escoger y pensar me gustaría saber que opinión les merece el Nuevo Sandero Authentique, pues es uno de los que me llama la atención, la compra seria carro nuevo no quiero comprar usado aunque se reciben consejos :p, pero tampoco me puedo exceder de los 30 millones, escucho sugerencias gracias por la colaboración.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=4859172&postcount=1281
 

Los últimos temas