Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
un vecino me ofrecio un renault symbol 2005 automatico el carro muy bonito se ve en buen estado por dentro impecable. en 11 millones. como necesito un vehiculo y no tengo mucha plata seria buena opcion comprarlo por que se que hay mejores carros en ese precio pero ya modelos mas viejos. Estoy tentado a comprarlo por que comprar carro con presupuesto limitado es muy complejo y no quiero gastan tanto tiempo en eso mirando y mirando!
 
Última edición:
un vecino me ofrecio un renault symbol 2005 automatico el carro muy bonito se ve en buen estado por dentro impecable. en 11 millones. como necesito un vehiculo y no tengo mucha plata seria buena opcion comprarlo por que se que hay mejores carros en ese precio pero ya modelos mas viejos. Estoy tentado a comprarlo por que comprar carro con presupuesto limitado es muy complejo y no quiero gastan tanto tiempo en eso mirando y mirando!
Búscate mejor un allegro de ese año mas o menos en ese precio 1600cc
 
  • Me gusta
Reacciones: Master Clockworker
Buenas tardes... Pues ando buscando mi primer coche y hay un ford fiesta que me gusto. Quiero mandarlo a revisar pero pues no conozco ningun mecanico de confianza. Alguien tiene info de un buen mecanico para mandarlo revisar en Bogota? Gracias.
 
Buenas tardes... Pues ando buscando mi primer coche y hay un ford fiesta que me gusto. Quiero mandarlo a revisar pero pues no conozco ningun mecanico de confianza. Alguien tiene info de un buen mecanico para mandarlo revisar en Bogota? Gracias.

AutosCad. Allá llevo el mio a revisiones periódicas.

 
  • Me gusta
Reacciones: Shishio y Ice Wolf
De seguro el fiesta tiene los peros de cualquier usado vs nuevo, esteticos de desgaste etc.. pero aun asi es por muchismo mejor que un beat o kwid nuevo si es que es a esos a los que se refiere.
Pues mido 1.80 y un kwid o Best no sé si quedaría bien y está la duda de eso de usado versus nuevo.No sé si los Logan o Sandero nuevos, es que están a mi parecer muy costosos, por ese precio se podrían comprar hasta camionetas.
 
Pues mido 1.80 y un kwid o Best no sé si quedaría bien y está la duda de eso de usado versus nuevo.No sé si los Logan o Sandero nuevos, es que están a mi parecer muy costosos, por ese precio se podrían comprar hasta camionetas.
La forma mas pertinente, cientifica y academica de describir lo que es un chevrolet beat o un kwid nuevos o usados es: Son pura KKCK.
Pero pues si le gustan, hagale compañero. De todas maneras malos si son, pero no se preocupe que inseguros tambien son. Lo unico es que bien feos si son tambien.
Por los 40 millones que valen se consigue carros de verdad compañero, ese beat y el kwid son una estafa, son carrros de 10 millones vendidos a precio de gama media. No caiga en la trampa.
 
Pues mido 1.80 y un kwid o Best no sé si quedaría bien y está la duda de eso de usado versus nuevo.No sé si los Logan o Sandero nuevos, es que están a mi parecer muy costosos, por ese precio se podrían comprar hasta camionetas.
Mide 1.80 y esta considerando un kwid? Aun si no tenemos en cuenta lo malo que es ese producto sigue siendo una mala decision
1614045377791.png
 
La forma mas pertinente, cientifica y academica de describir lo que es un chevrolet beat o un kwid nuevos o usados es: Son pura KKCK.
Pero pues si le gustan, hagale compañero. De todas maneras malos si son, pero no se preocupe que inseguros tambien son. Lo unico es que bien feos si son tambien.
Por los 40 millones que valen se consigue carros de verdad compañero, ese beat y el kwid son una estafa, son carrros de 10 millones vendidos a precio de gama media. No caiga en la trampa.

¿Lo mismo con los demás compactos?
Había visto ese Kwid y lo comparan con un Susuki S Presso, y un Fiat Mobi.
 
Pues mido 1.80 y un kwid o Best no sé si quedaría bien y está la duda de eso de usado versus nuevo.No sé si los Logan o Sandero nuevos, es que están a mi parecer muy costosos, por ese precio se podrían comprar hasta camionetas.

Con esa estatura en ningun compacto se va a sentir comodo le toca un carro mas grande, busque un sedan mas grande tipo Fusion, Honda Acord o de ese tipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
No sé. El mío es 2019, pero en general son buenos carros. Joden lo normal.
la tercera generacion del fusion tengo entendido que molesta por algunos modulos sobretodo del control crucero adaptativo aunque igual no es nada grave pero por lo menos la primera y segunda generacion son carros muy robustos y confiables, la segunda generacion tuvo un problema con la electronica de la caja pero es relativamente facil de arreglar y Ford reconocio el problema asi que hay medios oficiales para repararlo
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y FroYo22

Los últimos temas