Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
en mi caso la mecha con el rozamiento se fue comiendo la llanta y agrando el hueco, hasta que la dejo inservible, depronto aguantaba vulcanizar, pero nah, ya tenia 40.000 kilometros, preferi cambiar las 4 y ya esta. ahi deje las 3 que estaban "buenas" para alguna emergencia.

Complemento: eran una 235/70/R16 de grand vitara, y ese carro le toca pesado literalmente, muchas veces remolque (1ton), finca, despavimentada maluca, entonces por lo mismo el desgaste de las llantas puede ser mayor, aunque siempre es mejor parche interno.
 
Última edición:
Señores que lugar me recomiendan en Medellin para sacar un duplicado de la llave de un Clio 2 Dynamique que viene con un chip? (leyendo un poco le dicen Transponder car key). Ni pregunto en Casa Britanica por que no me quiero imaginar cuanto cobran. Una vez le pregunté a un señor que tiene un negocio de llaves en el parqueadero del CC SantaFe y me dijo que por 150 me saca un duplicado con control, tengo buenas referencias de ese señor, pero no he averiguado en ningún otro lugar.

Al fin alguien sabe algo del duplicado en Medellin? Será ir donde el señor del cc santa fe.
 
Muchachos, para medir el consumo con certeza, esta bien lo que hice ?

Tanquie full, anduve 65km, volvi a tanquear full y le cupieron 0.987 galones,

Osea que 65km ÷ 0.987 = 65km/gal ??

Sent from an awesomeness i9500 device

Mi versa que ya va llegando a los 30.000 km, tiene un histórico dado por la computadora de 14km/litro eso son mas o menos 53 km/Gal (combinando todo, ciudad, carretera, etc). Y ese mismo valor lo corroboro con las tanqueadas completas donde dá unos 520-530 Km por cada 10 Galones que le coloque. Pero si hago los cálculos con los valores cercanos al llenado del tanque, no son muy confiables ya que allí el sensor parece tener menos sensibilidad y me daría valores mucho más altos.
Así que yo creo que un dato mejor de consumo lo obtienes con un mayor rango de kilómetros y realizándolo en ciudad, en carretera, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
en mi caso la mecha con el rozamiento se fue comiendo la llanta y agrando el hueco, hasta que la dejo inservible, depronto aguantaba vulcanizar, pero nah, ya tenia 40.000 kilometros, preferi cambiar las 4 y ya esta. ahi deje las 3 que estaban "buenas" para alguna emergencia.

Complemento: eran una 235/70/R16 de grand vitara, y ese carro le toca pesado literalmente, muchas veces remolque (1ton), finca, despavimentada maluca, entonces por lo mismo el desgaste de las llantas puede ser mayor, aunque siempre es mejor parche interno.
Socio cuando mostraste el video del app radio funcionando con waze, lo tenes conectado con un cable o algo asi ? O Bluetooth ?

Sent from an awesomeness i9500 device
 
las llantas bien tenidas le duran 40.000 sobrado y mucho mas, tambien depende de la llanta, perfil, etc, lo mas importante es hacer la rotacion segun el manual y mantener alineado el carro, tambien importante despinchar correctamente, que le bajen la llanta y le pongan parche interno, que por despinchar a lo chambon a mi se me da;o una.
Eso es verdad, a mi una vez me despincharon una llanta con un tal "taquito", el cual me imagino que era la misma mecha, y esa llanta 2 meses despues empezo a bajarse de presion y me tocaba llenarla de aire cada 7 dias y despues mas seguido, hasta que me tocaba llenarla cada 1 a 2 dias... la lleve de nuevo y la revisaron y la llanta estaba filtrando aire entre las capas de caucho y la unica solucion para salvarla fue la Vulcanizada la cual costo $20k o $25k.
Y las despincahdas las cobran igual con ese tal "taquito" o con el parche normal (el pequeño)... y asi toque pagar un parche mas grande es preferible exigir el parche. Por lo que veo voy aprendiendo que esos "taquitos" ponen en riesgo a la llanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
Me están ofreciendo un Renault Clio con 77.000kms modelo 2006 en 12 millones. Hoy que fuimos a hacerle el diagnóstico le aparecieron dos detalles que me preocupan, el primero es una fuga en el Carter y otro una fuga en la caja. Qué. Tanto me puedo gastar en esos arreglos? O mejor desisto del negocio?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Me están ofreciendo un Renault Clio con 77.000kms modelo 2006 en 12 millones. Hoy que fuimos a hacerle el diagnóstico le aparecieron dos detalles que me preocupan, el primero es una fuga en el Carter y otro una fuga en la caja. Qué. Tanto me puedo gastar en esos arreglos? O mejor desisto del negocio?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Cotice en un taller que usted conozca y en la negociación pida rebaja sobre lo que le diga el mecánico y un poco más por imprevistos que nunca faltan.
 
Me están ofreciendo un Renault Clio con 77.000kms modelo 2006 en 12 millones. Hoy que fuimos a hacerle el diagnóstico le aparecieron dos detalles que me preocupan, el primero es una fuga en el Carter y otro una fuga en la caja. Qué. Tanto me puedo gastar en esos arreglos? O mejor desisto del negocio?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Fuga de carter y caja? a mi me suena a que ese carro ha recibido golpes por debajo, algo comun si no se tiene cuidado con los policias acostados. Yo miraria mas opciones a no ser de que lo dejen a precio de ganga
 
Laneros, cómo van?, cuál es el mejor medio para publicar una venta de unos vehículos de gama alta, la mejor página web...

He escuchado que hay algo que uno publica unos días en el periódico y se lo dejan a uno online hasta que se venda, pero no estoy muy enterado cómo y con quien es.

A mi siempre me ha parecido que vender en periodico es mal negocio, eso casi nadie lo lee aparte de los abuelos y uno que otro padre de familia. Para mi la mejor forma de vender un carro es tucarro, micarro24 y carroya
 
Si a eso me refiero, esas páginas se dan por igual?, no saben si para vender gama alta haya algo dirigido?.

Estoy vendiendo con un amigo unas Toyota Prado versión europea (con cosas que no traen las que llegan acá), ya entran como 2015, por si a alguien le interesa (y) .

Pues que yo conozca es el mismo asunto, respecto a esas Toyota prado tienen un grupo muy selecto debido a sus caracteristicas pero igualmente esas paginas le sirven
 
El anuncio en el períodico el domingo es barato y es más efectivo de lo que muchos creen. No todo el mundo usa internet ni sabe mandar correos, para mucha parte de la población el períodico es una importante fuente de información.

Un amigo me contó recientemente que sus dos últimos carros los ha vendido por anuncios en el Colombiano.
 
Ando en busca de un sitio en Bogotá con buena relación Calidad /precio para anillar/reparar un motor?

No coma cuento de las anilladas eso solo lo hacen los inescrupuslosos para lograr vender un carro con "motor recien reparado", si el carro esta quemando aceite, no pasa los test de compresion de cilindros, al hacer pruebas de fuga tampoco las pasa si o si hay que reparar
 
Señores,

Sé que ya hay un foro con el asunto pero está mueeeeerto.

Quisiera preguntar qué academia de enseñanza automotriz recomiendan en Bogotá, y si queda en el norte pues mucho mejor... ya miré en la página del RUNT pero después de tanto buscar no encuentro un listado oficial.

Como siempre, se les agradece sus respuestas.

Salu2
 
Buenas.. Tengo ganas de montarme a un Chevrolet Aveo Emotion el coupe, tipo 2010 para acá. que experiencias u opiniones tienen al respecto de este vehículo, todas son bienvenidas. O a que vehículo me podría ir por el precio que esta el Emotion.
uqutyja7.jpg


Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas.. Tengo ganas de montarme a un Chevrolet Aveo Emotion el coupe, tipo 2010 para acá. que experiencias u opiniones tienen al respecto de este vehículo, todas son bienvenidas. O a que vehículo me podría ir por el precio que esta el Emotion.
uqutyja7.jpg


Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


1. MUY inseguro
2. Desajustado
3. Gaston
4. No es que camine mucho

¿Cuanto estan pidiendo? para saber en que rango de precios podemos recomendar
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91 y gioffon

Los últimos temas