Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Sres vendiedo mi carro (Un Nissan March por si les interesa) me escribieron por Whatsapp unas personas de www.compramostuusado.com dicen ser parte de los concesionarios de Autonal y en teoria me dan un buen precio solo debo llevarlo a peritaje y en 24 horas de acuerdo al precio que me den dicen que me desembolsa el dinero.

Alguien sabe o tienen experiencia con ellos?
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
otra fortuner que pereza, esos carros no se si es por la pereza que le tengo a los carros de Toyota pero me parecen supremamente pelados y carro de montañero. La explorer si o si le va a hacer mejor consumo que una Toyota 4.0 bien tragona. Por otro lado Grand Cherokee y Durango son muy buenos carros, la Durango tiene mala reventa porque casi nadie la conoce y la grand cherokee por lo general la busca es alguien que ya venga de carro americano

Yo he tenido experiencia con la Explorer, la Fortuner 4.0 y la fortuner Urbana, puedo decir que la Urbana da lastima ese carro es lentisimo y el consumo no es el mejor, la 4.0 se mueve bien pero consume como un carro con un motor mucho mas grande, el peor consumo que tuve con ese carro fue 12km/g dandole duro en Rionegro y el mejor creo que no paso de 22, la explorer es la que me parece mas equipada, el consumo esta por el orden de los 20 a los 27km/g dependiendo de condicion y habitos de conduccion, mejores acabados, mejor insonorizacion, da mejor sensacion de ser una camioneta de buen estatus mientras que las Fortuner se sienten mas como carro de trabajo. Lo malo es que aunque la explorer aguanta mucho abuso, se presta para 4x4 y demas cosas pues sigue siendo mas delicada que una fortuner. Si en sus proximos planes no esta irse a hacer offroad al tapon del darien o subir un morro pelado de pura carretera destapada la Explorer deberia rendirle muy bien.

En la durango y la grand cherokee no he tenido oportunidad de ir como conductor, en la durango si como pasajero y el carro me gusto bastante aunque se le siente la influencia de FIAT, aunque aun asi me parece una opcion bastante decente



Con todos los hurtos de sportage que veo mes a mes me da hasta miedo montarme en un carro de esos :ROFLMAO:

En este caso es muy importante el tema de la calidad y la reventa, no se por qué pero yo le tengo algo de desconfianza a Ford, curioso porque tengo una Ranger pero ya sabemos que eso es una Mazda.

El tema del off road es otra cosa, no es que se vaya a estar todos los días en trochas impresionantes pero ese babero inferior de la Ford me parece que tiende a darse con cualquier cosa que esté medio alta, o es mi impresión?
 
En este caso es muy importante el tema de la calidad y la reventa, no se por qué pero yo le tengo algo de desconfianza a Ford, curioso porque tengo una Ranger pero ya sabemos que eso es una Mazda.

El tema del off road es otra cosa, no es que se vaya a estar todos los días en trochas impresionantes pero ese babero inferior de la Ford me parece que tiende a darse con cualquier cosa que esté medio alta, o es mi impresión?

Al igual que practicamente todos los carros que tienen partes bajitas eso tiende a deteriorarse y es muy normal gracias a nuestra calidad de malla vial pero igual no es algo critico en cuanto a reventa.

La calidad de Ford a mi me parece buena o por lo menos en sus lineas mas destacables como las series F, Explorer y Edge me parecen carros con una buena calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Al igual que practicamente todos los carros que tienen partes bajitas eso tiende a deteriorarse y es muy normal gracias a nuestra calidad de malla vial pero igual no es algo critico en cuanto a reventa.

La calidad de Ford a mi me parece buena o por lo menos en sus lineas mas destacables como las series F, Explorer y Edge me parecen carros con una buena calidad

Y qué tal mueve ese 3.5 aspirado esa camioneta? Porque como ya dijiste la Fortuner 4.0 se mueve bastante bien.
 
Y qué tal mueve ese 3.5 aspirado esa camioneta? Porque como ya dijiste la Fortuner 4.0 se mueve bastante bien.
yo diria que se mueve igual o mejor que la fortuner y en general me parece que el carro brinda mayor sensacion de control y seguridad, en la fortuner a mi me parece que se siente como que en cualquier momento el carro va a perder el control
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
yo diria que se mueve igual o mejor que la fortuner y en general me parece que el carro brinda mayor sensacion de control y seguridad, en la fortuner a mi me parece que se siente como que en cualquier momento el carro va a perder el control

Entre la Ford y la Grand Cherokee/Durango por cuál se iría?
 
Entre la Ford y la Grand Cherokee/Durango por cuál se iría?
mmmm esa si es una pregunta muy complicada, a pesar de no haber manejado la Grand Cherokee ni la Durango si se que son muy buenos carros, sin embargo para mi la que mas va perdiendo de esa tripleta es la Durango por el ADN mezclado con Fiat que se nota mas que todo en el interior. Me parece que es una decision mas de gusto, de manejar los tres carros y ver con cual se siente mas a gusto. Para mi la Explorer tiene un interior muy bonito, jugueticos muy variados, la Grand Cherokee igualmente aunque igual que la durango tambien se le alcanza a percibir ese toque de Fiat aunque no se porque me parece que en menor medida aunque igual ese interior lo conozco mas que todo por imagenes y reviews.

De las tres me atreveria a decir que la que tiene mejor reventa es la Explorer precisamente por ser mas conocida, la Grand Cherokee es mas como lo que llaman "de nicho", gente que ya ha tenido grand cherokees anteriormente o tiene alguna afinidad por los carros americanos.

De lo que si estoy seguro es que la fortuner personalmente la descartaria de raiz, no esta ni cerca en calidad de interior a ninguna de las tres opciones mencionadas
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
mmmm esa si es una pregunta muy complicada, a pesar de no haber manejado la Grand Cherokee ni la Durango si se que son muy buenos carros, sin embargo para mi la que mas va perdiendo de esa tripleta es la Durango por el ADN mezclado con Fiat que se nota mas que todo en el interior. Me parece que es una decision mas de gusto, de manejar los tres carros y ver con cual se siente mas a gusto. Para mi la Explorer tiene un interior muy bonito, jugueticos muy variados, la Grand Cherokee igualmente aunque igual que la durango tambien se le alcanza a percibir ese toque de Fiat aunque no se porque me parece que en menor medida aunque igual ese interior lo conozco mas que todo por imagenes y reviews.

De las tres me atreveria a decir que la que tiene mejor reventa es la Explorer precisamente por ser mas conocida, la Grand Cherokee es mas como lo que llaman "de nicho", gente que ya ha tenido grand cherokees anteriormente o tiene alguna afinidad por los carros americanos.

De lo que si estoy seguro es que la fortuner personalmente la descartaria de raiz, no esta ni cerca en calidad de interior a ninguna de las tres opciones mencionadas

Listo gracias, yo creo que entonces la elegida sería la Explorer.

Por cierto, le cuento que me ha ido muy bien con ese carburador Carter en el Dart 😅
 
Listo gracias, yo creo que entonces la elegida sería la Explorer.

Por cierto, le cuento que me ha ido muy bien con ese carburador Carter en el Dart 😅
lo mejor es que pruebe los tres carros, todos son muy buenas opciones, tienen muy buen rendimiento, muy buenos gadgets y muy buen nivel de seguridad, yo creo que es una decision mas de corazon que de numeros porque en numeros casi todas estan igual

Bien por el carburador, en general Carter tiene y ha tenido muy buenos productos
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
He seguido investigando, y me estoy decantando por el Uno Way o el Sandero (me puso a pensar mucho los lios de los motores de 3 cilindros y por eso descarte el Kwid y el Mobi).

Los únicos contras que me han dicho es los costos de mantenimiento y la reventa de los Fiat, y que los Sandero se la viven en los talleres. Uds que saben más, la cosa ha cambiado en los ultimos años?

Gracias a todos por los consejos anteriores. Sin embargo, los bancos solo me soltaron 25 palos, así que me toca pensar en usado.

Me mostraron un Spark 2018 a 21 palos, pero es un carro bastante chiquito y me da desconfianza que sean medio taxis, aunque el carro tenia airbags y ABS. Me he decantado por el Celerio, el Sandero o el March. Que otro carro es recomendable en ese rango de precio?
 
Entre la Ford y la Grand Cherokee/Durango por cuál se iría?
Difícil: las Explorer tienden a tener muchos problemas por fiabilidad y la Durango también. Le recomiendo que ambas intente conseguirlas del modelo más reciente posible, puede ayudarle a evitar problemas, haga el peritaje de los vehículos que le interesen.
 
Difícil: las Explorer tienden a tener muchos problemas por fiabilidad y la Durango también. Le recomiendo que ambas intente conseguirlas del modelo más reciente posible, puede ayudarle a evitar problemas, haga el peritaje de los vehículos que le interesen.
Y como cuales son esos problemas? primera vez que leo algo asi acerca de esos carros y mas cuando el tren motriz de ambos modelos se usan sin problema en otros modelos
 
Qué otros modelos usan el tren motriz de la Explorer?
La caja se usa o ha usado en otros modelos como el Fusion, carros de Lincoln, carros de Mercury, algunos carros de General Motors (al fin y al cabo esa caja 6F fue un desarrollo conjunto de GM y Ford). Ahora por el lado del V6 se usa o ha usado en varios modelos como algunos Lincoln y las series F de ford, y nuevamente repito yo no conozco ningun problema comun de esos motores o cajas como para hablar de problemas generalizados
 
Sres vendiedo mi carro (Un Nissan March por si les interesa) me escribieron por Whatsapp unas personas de www.compramostuusado.com dicen ser parte de los concesionarios de Autonal y en teoria me dan un buen precio solo debo llevarlo a peritaje y en 24 horas de acuerdo al precio que me den dicen que me desembolsa el dinero.

Alguien sabe o tienen experiencia con ellos?
Ni, idea pero me interesa para dentro de un par de meses, si algo sale luego nos cuentas la experiencia y pues como todo ... plata en mano y * en tierra
 
  • Me gusta
Reacciones: p|p3
Tengo en la mira esta:


En comparación con las otras veo que es un precio muy competitivo.
A mi me parece que se ve como bien, no se le ve ningun sintoma de alerta a simple vista. Si le gusta vaya y mirela
 
Acudo a ustedes por lo siguiente dado que el carro de la casa parece un horno y se ha recalentado 6 veces en una semana, quisiera saber si alguien en Bogotá conoce un sitio recomendable haber si logro estabilizar la temperatura del carro. Pues el man donde voy ya no sabe que más hacer.
Agradezco su ayuda
 
Acudo a ustedes por lo siguiente dado que el carro de la casa parece un horno y se ha recalentado 6 veces en una semana, quisiera saber si alguien en Bogotá conoce un sitio recomendable haber si logro estabilizar la temperatura del carro. Pues el man donde voy ya no sabe que más hacer.
Agradezco su ayuda
Será el radiador o purgar el sistema de refrigerante haber que sucede si mejora.
 

Los últimos temas