Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Hola LANeros. Cuál sería su recomendación para una SUV de entre 90 a 100M lo más nueva posible. Estoy mirando entre la Duster 1.3T, la Nivus, kicks o sigo escuchando opciones. Estoy cambiándome de una Mazda 3 y busco suv por la altura al suelo y mejorar el espacio en plazas traseras. Gracias por lo que puedan aportar
suzuki vitara
 
  • Me gusta
Reacciones: whitesnake82
Buenas tardes, una sugerencia, ando en busca de un reemplazo de un Ford Fiesta Titanium, del cuál se tuvo que salir debido al poco espacio en las plazas traseras, porque presentaba un alto consumo de combustible (30 km/g en ciudad) y era complicado encontrar repuestos y un buen mecánico de esta marca en mi ciudad.
El presupuesto es de aproximadamente 40', sí o sí debe ser automático, tener una mejor economía de combustible con respecto al fiesta, que tenga fácil reventa, una buena altura al piso y espacio interior.
He estado mirando los Sandero, pero no sé que tan eficientes sean en consumo con la caja automática y que tal es el desempeño en subidas, ya que el fiesta con cupo full se sentía sonso subiendo, espero alguna sugerencia teniendo en cuenta los puntos expuestos, se busca un carro de fácil mecánica, buen consumo y sin tanto gadgets como el fiesta, pero sin dejar de lado lo mínimo en seguridad.

Como te han dicho ya, el fiesta es de lo mejores sino el mejor del segmento, entonces con ese presupuesto sea cual sea el cambio vas a ganar en algo pero también a perder bastante en otras cosas.

El sandero por ejemplo tengo entendido que en su versión automatica no hace más de 35km/g, entonces vas a ganar muy poco en consumo y quizás en algo de altura al piso, en ese sentido sería mejor opción el Stepway, buen espacio y altura, a cambio de poca seguridad y equipamiento (hablando de los modelos para que los que te alcanzaría con 40M).

Yo miraría también la opción del Onix automático, pierdes en equipamiento y seguridad, pero ganas mucho en consumo y costo de repuestos, no tanto en espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisalka
no usen juzto. no los estan dejando impugnar

HOLA JONATHAN,​

Lamentamos informarte que agotamos todas las acciones legales para impugnar tu fotocomparendo xxxxxxxxxxxxxxxx. Infortunadamente, el resultado fue desfavorable y no logramos revocarlo, aun cuando nuestro equipo se esforzó al máximo y realizamos 7 diferentes acciones legales que puedes ver detalladamente
  • Revocatoria directa
  • Tutela derecho de petición comparendo
  • Solicitar audiencia
  • Revocatoria Directa Vinculación
  • Tutela derecho de petición comparendo
  • Derecho de Petición Solicitud de vinculación al proceso Bogota
  • Audiencia
Quiero expresarte mi agradecimiento por confiar tu impugnación en Juzto. Para mí es personalmente frustrante ver cómo en este país se violan nuestros derechos fundamentales y se toleran las injusticias por parte de las autoridades.
Con la mano en el corazón, te aseguro que no vamos a tolerar esta infamia y que estamos dando a conocer todos los hechos de abuso e ilegalidad de los que estamos siendo testigos de primera mano.
En el siguiente link puedes ver el debate de control político que se le hizo a la Secretaría de Movilidad de Bogotá el 1 de agosto del 2023 en el Concejo de Bogotá y en el cual tuve un espacio como invitado.
Sinceramente,
John Morales
Fundador & CEO Juzto.co
 
Alguien ha comprado vehículo por medio de 360 movilidad Bancolombia?

A priori ofrecen mejor tasa que a los clientes preferenciales + beneficios, eso es raro. Tiene trampa?
 
no usen juzto. no los estan dejando impugnar

HOLA JONATHAN,​

Lamentamos informarte que agotamos todas las acciones legales para impugnar tu fotocomparendo xxxxxxxxxxxxxxxx. Infortunadamente, el resultado fue desfavorable y no logramos revocarlo, aun cuando nuestro equipo se esforzó al máximo y realizamos 7 diferentes acciones legales que puedes ver detalladamente
  • Revocatoria directa
  • Tutela derecho de petición comparendo
  • Solicitar audiencia
  • Revocatoria Directa Vinculación
  • Tutela derecho de petición comparendo
  • Derecho de Petición Solicitud de vinculación al proceso Bogota
  • Audiencia
Quiero expresarte mi agradecimiento por confiar tu impugnación en Juzto. Para mí es personalmente frustrante ver cómo en este país se violan nuestros derechos fundamentales y se toleran las injusticias por parte de las autoridades.
Con la mano en el corazón, te aseguro que no vamos a tolerar esta infamia y que estamos dando a conocer todos los hechos de abuso e ilegalidad de los que estamos siendo testigos de primera mano.
En el siguiente link puedes ver el debate de control político que se le hizo a la Secretaría de Movilidad de Bogotá el 1 de agosto del 2023 en el Concejo de Bogotá y en el cual tuve un espacio como invitado.
Sinceramente,
John Morales
Fundador & CEO Juzto.co
A mi me lo recomendó un amigo que le habia ido bien, me tumbaron 2 fotomultas de Bogotá una del carro y una de la moto, fue muy demorado el proceso pero lograron tumbarlas, entiendo que algunos no les salga bien.
 
Buenas tardes, una sugerencia, ando en busca de un reemplazo de un Ford Fiesta Titanium, del cuál se tuvo que salir debido al poco espacio en las plazas traseras, porque presentaba un alto consumo de combustible (30 km/g en ciudad) y era complicado encontrar repuestos y un buen mecánico de esta marca en mi ciudad.
El presupuesto es de aproximadamente 40', sí o sí debe ser automático, tener una mejor economía de combustible con respecto al fiesta, que tenga fácil reventa, una buena altura al piso y espacio interior.
He estado mirando los Sandero, pero no sé que tan eficientes sean en consumo con la caja automática y que tal es el desempeño en subidas, ya que el fiesta con cupo full se sentía sonso subiendo, espero alguna sugerencia teniendo en cuenta los puntos expuestos, se busca un carro de fácil mecánica, buen consumo y sin tanto gadgets como el fiesta, pero sin dejar de lado lo mínimo en seguridad.
Como le dijeron todos, con ese presupuesto es muy jodido encontrar algo similar y con más espacio, la seguridad del fiesta no la tiene ninguno de ese precio, y tenga en cuenta que el fiesta es el más potente de su segmento en el rango de precio, entonces cualquier otro será menos potente y por ende más sonso, el consumo del Fiesta es ligeramente mas alto que otros 1.6 precisamente por la potencia que tiene.

La verdad usted quiere un carro de fantasia, entonces le toca tomar la decisión de bajarse en algún aspecto, si mantiene ese presupuesto le toca pasarse a un carro pelado con motor y seguridad de los 80 o un BAIC (chino malo disfrazado de chevrolet), o aumentar el presupuesto en una buena cantidad para mantener la seguridad y tener el espacio que quiere, con un consumo igual o ligeramente más bajo.

El Fiesta no tiene muy buena fama, pero realmente es de los mejores carros que hay en el mercado, muy equilibrado en todos los aspectos incluso mejor que muchos carros más recientes y de hasta el doble de su precio. Su mantenimiento es relativamente costoso si se compara con un chevrolet o renault gama baja, pero igual si se compara con Mazda, Nissan del mismo segmento.

Yo le aconsejo no sacrificar la seguridad por mecánica ni costos, si requiere un carro más grande es para llevar más familia, y recuerde que su vida no tiene precio, si aumenta el presupuesto bastante la mejor opción es un Toyota Corolla híbrido o mejor aún un Corolla Cross Híbrido, cumple todo excepto el presupuesto y la mano de obra, tenga en cuenta que todos los carros modernos requieren mano de obra especializada para la mayoría de operaciones, es duro, pero el que tenga para el whisky debe tener para el hielo.

Si aumenta ligeramente el presupuesto y sacrifica gadgets y consumo, la Ford escape 2014 es una muy buena opción, excelente espacio, excelente potencia, igual seguridad que el fiesta, costos similares en mantenimiento a los del Fiesta, lo único malo es el consumo y que como todo carro necesita mano de obra especializada.
 
Se demoraron aproximadamente 6-7 meses para tumbarlas, el proceso finalizó hace 3 meses.
Osea que la cosa fue hace como 1 año .

Actualmente al parecer estan metiendole el diente a esa normatividad y apretando, precisamente porque al parecer identificaron que tiene varios huecos que dieron para cosas como montar apps para automatizar la tumbada .

Si mal no recuerdo uno de los cambios es que ya no habia que demostrar quien iba conduciendo para que la multa sea procedente .
 
  • Triste
Reacciones: hegom
van 200 mil tirados a la basura :(

HOLA JONATHAN,​

Lamentamos informarte que agotamos todas las acciones legales para impugnar tu fotocomparendo xxxxx. Infortunadamente, el resultado fue desfavorable y no logramos revocarlo, aun cuando nuestro equipo se esforzó al máximo y realizamos 8 diferentes acciones legales que puedes ver detalladamente

  • Revocatoria directa
  • Tutela derecho de petición comparendo
  • Tutela derecho de petición comparendo
  • Derecho de Petición Solicitud de vinculación al proceso Bogota
  • Solicitar audiencia
  • Revocatoria Directa Vinculación
  • Tutela por respuesta incompleta
  • Audiencia
 
  • Triste
Reacciones: Elpilletas
van 200 mil tirados a la basura :(

HOLA JONATHAN,​

Lamentamos informarte que agotamos todas las acciones legales para impugnar tu fotocomparendo xxxxx. Infortunadamente, el resultado fue desfavorable y no logramos revocarlo, aun cuando nuestro equipo se esforzó al máximo y realizamos 8 diferentes acciones legales que puedes ver detalladamente

  • Revocatoria directa
  • Tutela derecho de petición comparendo
  • Tutela derecho de petición comparendo
  • Derecho de Petición Solicitud de vinculación al proceso Bogota
  • Solicitar audiencia
  • Revocatoria Directa Vinculación
  • Tutela por respuesta incompleta
  • Audiencia
Hola yo el 2 de nov. tengo audiencia para ver si cae una fotomulta
Todo lo he hecho yo mismo: petición y tutela

¿Tú qué fotomulta tienes que infracción y de qué fecha?
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
Hola yo el 2 de nov. tengo audiencia para ver si cae una fotomulta
Todo lo he hecho yo mismo: petición y tutela

¿Tú qué fotomulta tienes que infracción y de qué fecha?

Comparendo


Fotodetección
Código
C29
Descripción
Conducir un vehículo a velocidad superior a la máxima permitida.
son 3
1 sep 2022 y 2 noviembre 2022
 
van 200 mil tirados a la basura :(

HOLA JONATHAN,​

Lamentamos informarte que agotamos todas las acciones legales para impugnar tu fotocomparendo xxxxx. Infortunadamente, el resultado fue desfavorable y no logramos revocarlo, aun cuando nuestro equipo se esforzó al máximo y realizamos 8 diferentes acciones legales que puedes ver detalladamente

  • Revocatoria directa
  • Tutela derecho de petición comparendo
  • Tutela derecho de petición comparendo
  • Derecho de Petición Solicitud de vinculación al proceso Bogota
  • Solicitar audiencia
  • Revocatoria Directa Vinculación
  • Tutela por respuesta incompleta
  • Audiencia
No te reembolsaron un % ya que no lograron tumbarla ? .

Recuerdo que analizando un servicio de esos hablacan de en caso de no lograr el objetivo se reembolsaba un %
 
Fue que compraste el paquete que no incluia reembolso ? : https://juzto.co/mi-cuenta/devoluciones/

Cuando analice si usar o no ese servicio lo que conclui es que hay que preanalizar que tan seguro es que se tumbe, por que si uno se va por el camino de la tumbada inmediatamente esta renunciando a la posibilidad de aplicar por el 50% de descuento del pago, y si se compra un paquete sin reemboloso, pos pailas sale al final mas caro el caldo que los huevos.

Al final y dado que la persona reconocio que posiblemente si sobrepaso la velocidad en esa foto, conclui que lo justo era que hiciera el curso y pagara la multa con el 50% de descuento.

Ya con esas camaras moviles que un dia estan en un lugar y al otro en otro, lo mejor es guiarse por la señalizacion para ir a la segura.
 
Fue que compraste el paquete que no incluia reembolso ? : https://juzto.co/mi-cuenta/devoluciones/

Cuando analice si usar o no ese servicio lo que conclui es que hay que preanalizar que tan seguro es que se tumbe, por que si uno se va por el camino de la tumbada inmediatamente esta renunciando a la posibilidad de aplicar por el 50% de descuento del pago, y si se compra un paquete sin reemboloso, pos pailas sale al final mas caro el caldo que los huevos.

Al final y dado que la persona reconocio que posiblemente si sobrepaso la velocidad en esa foto, conclui que lo justo era que hiciera el curso y pagara la multa con el 50% de descuento.

Ya con esas camaras moviles que un dia estan en un lugar y al otro en otro, lo mejor es guiarse por la señalizacion para ir a la segura.
Dónde encontraste ese link? No lo veo por ningún lado en el sitio.
Igual gracias por compartirlo. Yo si había comprado el servicio con garantía, vamos a ver cómo me va.
 

Los últimos temas