Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Por qué?
Alguna experiencia negativa?
Cuenteme por favor
El portal web es terriblemente mal hecho, cuando saque el credito quedo a tasa variable, aunque muy explicitamente queria que fuera tasa fija. Los asesores no sirven para nada. A metros totalmente. Apenas me di cuenta saque otro credito en BBVA para pagar eso y salir corriendo de ahi.
 
Laneros una consulta, En que momento hay que hacer la primera tecnomecanica de un carro?

Tengo un volkswagen voyage 2020 que me entregaron en diciembre de 2019, la tecnomecanica debo realizarla en el 2024 o 2025?

Perdonan la ignorancia y gracias.

Seis años contados desde la fecha de la matrícula que en cuyo caso sería en el 2025. No lo afecta el cambio que hubo en la ley hace poco porque esta no es retroactiva. Saludos
OJO, OJO por aca no es por llevarte la contraria pero es muy importante esta aclaración, este año por debajo de cuerda y poca publicidad por el POT aprobado quedó en 5 años, cualquier dato a consultar al respecto que sea de Mayo/23 en adelante, este año me toca y no lo tenia presupuestado
El carro ya aparece "asegurado" por Sura porque la primera asesora me saltó la inspección por continuidad.
Pero otro asesor me hizo hacer la inspección que dizque porque de pronto el sistema rechaza el seguro. Ahora toca ver qué me dice mañana respecto a esa "no asegurabilidad". Si no me toca seguir con Liberty y pagar la millonada que me salió en la cotización.
Cualquier cosa que no se pueda por autogestión, siempre pueden contar con un asesor que quiere comisionar o cumplir metas.
 
Buenas tardes Laner@s, ¿alguien que me pueda recomendar un servicio de grúa para la ciudad de Bogotá? Necesito mover un automóvil desde la calle 222 hasta Castilla y no sé en que estado se encuentra este carro. Gracias
 
Te recomiendo a William Jimenez:
1698925553879.png
 
  • Me gusta
Reacciones: lotharicus
Alguna vez ha tenido que recargar en electrolinera?, en este caso BMW que tipo de garantía tiene en baterías? Gracias LANero
Las de terpel en general funcionan muy bien, solo hay que tener la app ya descargada y configurada.

Acá en Bogotá, no hay mas electrolineras, solo puntos de recarga, la mayoría no cobran adicional al parqueadero; todos los puntos de recarga son L2 (carga media) algunas a 3KW, la mayoría a 7 KW, y el único de carga rápida es el de unicentro de 50KW CCS1, pero ultimamente vive dañado, lo mejor es recargar en casa o en oficina aprovechando todo el tiempo que está parado el carro.
 

Los últimos temas