Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Laneros Buenas Noches, tengo una consulta y no se si va en este tema ... tengo un amigo que vive en Bogotá y un furgon lo cerro y le "rayo" el vehiculo ... mi amigo dice que el del furgon "se volo" y pues nada solo le alcanzo a tomar foto a la placa ... se podria hacer algo con esto? poner alguna denuncia o algo asi?
 
Laneros Buenas Noches, tengo una consulta y no se si va en este tema ... tengo un amigo que vive en Bogotá y un furgon lo cerro y le "rayo" el vehiculo ... mi amigo dice que el del furgon "se volo" y pues nada solo le alcanzo a tomar foto a la placa ... se podria hacer algo con esto? poner alguna denuncia o algo asi?
Pues si siguió el procedimiento en sitio, dejo el carro quieto, tomo fotos y reporto a la aseguradora, pues por ese lado solo lograría que esta pueda iniciar el proceso para ellos, del resto ya es un proceso civil que la verdad, a menos que la pintura del carro sea única y supremamente costosa, lo mejor es que ya lo solucione. Igual puede usar el seguro, que la aseguradora le debe responder, ya va en el, que quiera pagar el costo que eso implique o llevarlo a un taller por cuenta propia.

PD: gracias a la nueva ley, esto es el pan de cada día, la gente golpea y se va, lo mejor hoy es tener paciencia y pues tomar las fotos respectivas, si es posible buscar un testigo y proceder con la aseguradora para que nos acompañe en las audiencias en los dichosos Centros de conciliación y esperar a que la otra parte acceda, de lo contrario es coger rabia sin sentido y mas aun que la situación termine en algo mayor, como una agresión fisica con todas las consecuencias que esto implica.
 
Última edición:
Hola compañeros, necesito de su sabiduría.
Estoy interesado en comprar un automóvil automático, he estado averiguando varias opciones cómo: Toyota Yaris , Suzuki Baleno, Hyundai New HB20. Que me recomiendan para tomar la decisión, desconozco sobre el tipo de caja, me han mencionado que son triptonicas. Si tienen otras opciones agradezco la recomendación y consejos. Muchas gracias
 
Saludos,
Respecto a la poliza todoriesgo para Mazda nuevo:

Por medio de Occiauto (osea poliza colectiva) me cotizaron Liberty Gold a $6.8M

Y por mi lado, directamente con Sura me ofrecen Autos global por $4.6. (asumo que es individual, no colectiva)

Cual es mejor?

Las condiciones siempre son iguales en todos los planes para todos los usuarios? Es decir, todos los que compran Autos Global con Sura tienen exactamente los mismos beneficios?
 
Hola compañeros, necesito de su sabiduría.
Estoy interesado en comprar un automóvil automático, he estado averiguando varias opciones cómo: Toyota Yaris , Suzuki Baleno, Hyundai New HB20. Que me recomiendan para tomar la decisión, desconozco sobre el tipo de caja, me han mencionado que son triptonicas. Si tienen otras opciones agradezco la recomendación y consejos. Muchas gracias

Mazda 2

Saludos,
Respecto a la poliza todoriesgo para Mazda nuevo:

Por medio de Occiauto (osea poliza colectiva) me cotizaron Liberty Gold a $6.8M

Y por mi lado, directamente con Sura me ofrecen Autos global por $4.6. (asumo que es individual, no colectiva)

Cual es mejor?

Las condiciones siempre son iguales en todos los planes para todos los usuarios? Es decir, todos los que compran Autos Global con Sura tienen exactamente los mismos beneficios?

Esos precios son para que modelo de Mazda???
 
Cuanto cuesta allí?
En el primero debe estar alrededor de 20.000 la lavada basica.

En el segundo que es autoservicio el crédito cuesta $1.500 y dan 80 segundos de agua o de shampoo lo que ud escoja en la maquina, aunque venden unas monedas de $ 4.000 que traen 3 creditos incluidos.
 
Alguien sabe por que no volvieron a traer el Kia Soul a Colombia?
Si, yo se que es un carro para niñas, pero me parecia interesante
 
Última edición:
CX-30 Touring, nuevo
Yo pago $9 en Sura por un Mazda 2 😭
Liberty me quería cobrar $11 y preferí dejarlos en visto
1699885421202.png
 
Tenemos planes de comprar carro nuevo y las opciones son principalmente por precio y gusto el Mazda 2 GT LX, ya si el presupuesto se puede estirar una CX30 Touring automática

Sera que con 6 millones podemos sacar un buen seguro todo riesgo para esos modelos???
 

Los últimos temas