Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Tenemos planes de comprar carro nuevo y las opciones son principalmente por precio y gusto el Mazda 2 GT LX, ya si el presupuesto se puede estirar una CX30 Touring automática

Sera que con 6 millones podemos sacar un buen seguro todo riesgo para esos modelos???
Eso depende de su perfil ante las aseguradoras (Edad, genero, reclamaciones ante alguna aseguradora anteriormente), en liberty pago 2.6 millones por la Cx30 GT LX 2023.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y waacevedoa
Tenemos planes de comprar carro nuevo y las opciones son principalmente por precio y gusto el Mazda 2 GT LX, ya si el presupuesto se puede estirar una CX30 Touring automática

Sera que con 6 millones podemos sacar un buen seguro todo riesgo para esos modelos???
Hombre pero tengo entendido que usted y su mamá ya tienen/ tenían un Mazda 2 de modelo más bien reciente. La verdad no le veo gracia a hacer ese cambio por el último facelift que le hicieron a ese carro, que es la misma vaina. Y en una de las cosas más importantes como lo es la sensación de potencia/conducción, no va a sentir ninguna diferencia.
 
Si yo tuviera el billete me monto en una CX30, ese carro es una belleza.
La CX30 Touring tiene todas las ayudas/tecnologías del Mazda 2 GT LX con otras cositas más que lo hacen sentir más premium.

La única desventaja que le veo es el tema de los impuestos siendo ya un carro 2000cc de 100 palos y obviamente el seguro si no tiene experiencia como yo (y la deuda si es a crédito).
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y jepg01
Un favor señores, un taller Ford para una ecoesport que quemó culata en Salento por favor confiable gracias es para que no se dañe el viaje y no mandarla hasta Bogotá . Gracias
 
a la CX30 le encanta a los atracadores... es muy bonita pero que vaina para dar boleta... tengo dos clientes que los atracaron para robarselas..... lo se por que precisamente aqui les saque las fotocopias de los seguros del siniestro y ellos me cuentan como fue lo del atraco todos asustados....

es muy linda... pero no son tiempos para dar tanta boleta
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Si yo tuviera el billete me monto en una CX30, ese carro es una belleza.
La CX30 Touring tiene todas las ayudas/tecnologías del Mazda 2 GT LX con otras cositas más que lo hacen sentir más premium.

La única desventaja que le veo es el tema de los impuestos siendo ya un carro 2000cc de 100 palos y obviamente el seguro si no tiene experiencia como yo (y la deuda si es a crédito).

Si tiene pal wisky....

Ahora, con esos más de 100 palos y la verdad no compraría una Mazda pero pues pa gustos los colores.
 
Que horror más de 100 millones por un carro de esos, qué cosa tan sobrevalorada o la plata colombiana muy depreciada , pero bueno al qué le gusta...
 
Si tiene pal wisky....

Ahora, con esos más de 100 palos y la verdad no compraría una Mazda pero pues pa gustos los colores.

Que horror más de 100 millones por un carro de esos, qué cosa tan sobrevalorada o la plata colombiana muy depreciada , pero bueno al qué le gusta...

Ya no hay nada barato y los modelos que van llegando lo dejan a uno frio con esos precios

Nuevo Polo GTS - $111.990.000
Chevrolet Tracker Turbo RS - $ 120.620.000
FIAT FASTBACK - $114.990.000
SUZUKI FRONX HÍBRIDA - $112.990.
000
 

Opiniones sobre esto!.
Todo lo que dice es verdad. Primero, con el cambio el carro no va a coger más velocidad o no mucha, de esto se trata también el frenar con el motor para no sobre calentar los frenos en carretera o en una bajada extensa. Segundo, yo hice la prueba y en la pantalla del carro cuando va en cambio y con una velocidad moderada el consumo es 0.0 L/100km pero si se pasa a neutro comienza a consumir, no mucho pero lo lo hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Todo lo que dice es verdad. Primero, con el cambio el carro no va a coger más velocidad o no mucha, de esto se trata también el frenar con el motor para no sobre calentar los frenos en carretera o en una bajada extensa. Segundo, yo hice la prueba y en la pantalla del carro cuando va en cambio y con una velocidad moderada el consumo es 0.0 L/100km pero si se pasa a neutro comienza a consumir, no mucho pero lo lo hace.
Perfecto, todos ustedes son de los que piensan que el clutch es sólo para detenerse, encender el vehículo y hacer cambios?.

He visto que gente que va andando en plano y lo mete para que ruede más, o dicen lo contrario, que dejándolo libre no hay consumo.
 
Perfecto, todos ustedes son de los que piensan que el clutch es sólo para detenerse, encender el vehículo y hacer cambios?.

He visto que gente que va andando en plano y lo mete para que ruede más, o dicen lo contrario, que dejándolo libre no hay consumo.
Pues en realidad es que eso es lo que dicen los manuales de propietarios de los vehículos, para eso es que esta diseñado el embrague, lo demás causa desgaste prematuro y otras fallas. Por el otro lado usted mismo puede hacer la prueba de consumo, en su vehículo ponga el consumo en tiempo real y prueba de las dos formas, lo mas fijo es que le consuma algo, así sea poco con el carro en neutro.

Pd: para otra cosa que sirve el embrague aparte de las que menciono es para hacer drifting, pero obviamente eso daña muchas partes del vehículo si no lo tiene preparado.
 
Que horror más de 100 millones por un carro de esos, qué cosa tan sobrevalorada o la plata colombiana muy depreciada , pero bueno al qué le gusta...
De pronto lo segundo. El precio en Colombia es prácticamente igual que el de Mexico al hacer la conversión, con la salvedad que en Colombia hay muchos más impuestos.

Si está "caro" es porque nuestra moneda ha perdido un montón de valor del 2016 para acá.
 
Eso no fue lo que pregunté, ud respondió con otra cosa distinta. El primer video lo que hablaba es sobre poner en neutro el carro en bajada y se mencionan 2 "cosas" que pasan por las cuales no se recomienda hacerlo. Ud dijo que la tercera cosa es que se daña el carro por eso, a lo que yo pregunté por qué.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas