Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.

P_camuro12

Lanero Reconocido
20 Ene 2020
409
Un familiar está entre Hyundai grand i10 2015
Kia picanto ion 1.2 2013
Renault Clio campus 2015 1.2

Opiniones de alguno de estos carros
 

Vnath135

Lanero Regular
8 Nov 2023
2
Entonces mejor que cheviplan, es comprar eso de una. pero no se de un buen compraventa en Medellin.
Comprar de contado es la mejor opción siempre, pero en Colombia la realidad de muchos es la necesidad del crédito para acceder a un vehículo. En mi caso, ahorre para la cuota inicial y el resto lo financie a 3 años con un banco, además si tiene la posibilidad de hacer abonos adicionales a capital se va a ahorrar mucho en intereses.
 

hegom

Lanero Reconocido
4 Ene 2011
2,829
Que opiniones tienen del HB20 Getz de Hyundai?
Hoy me entregaron uno sedan como reemplazo mientras arreglan el mio, buen carro en general siempre y cuando las sillas de atras solo las usen niños, creo que nunca habia visto unas con tan poco espacio para la cabeza.

Vivo en una de las lomas de Envigado y el carro sube muy bien, ni me he tomado el tiempo de mirar especificaciones.

Me gusto Android Auto inalambrico
No me gusto que los cambios en modo manual estan al revez de lo convencional

Pero solo fueron unos pocos km hasta ahora.
 

HRC-ZACHY

Lanero Reconocido
2 Dic 2004
5,391
Comprar de contado es la mejor opción siempre, pero en Colombia la realidad de muchos es la necesidad del crédito para acceder a un vehículo. En mi caso, ahorre para la cuota inicial y el resto lo financie a 3 años con un banco, además si tiene la posibilidad de hacer abonos adicionales a capital se va a ahorrar mucho en intereses.
Por eso, con 22 millones de contado que se puede comprar, para la familia salir fines de semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vnath135

jusenico

Lanero Reconocido
12 Nov 2014
183
Hoy me entregaron uno sedan como reemplazo mientras arreglan el mio, buen carro en general siempre y cuando las sillas de atras solo las usen niños, creo que nunca habia visto unas con tan poco espacio para la cabeza.

Vivo en una de las lomas de Envigado y el carro sube muy bien, ni me he tomado el tiempo de mirar especificaciones.

Me gusto Android Auto inalambrico
No me gusto que los cambios en modo manual estan al revez de lo convencional

Pero solo fueron unos pocos km hasta ahora.
Muchas gracias!
 

Vnath135

Lanero Regular
8 Nov 2023
2
Por eso, con 22 millones de contado que se puede comprar, para la familia salir fines de semana.
Con esa plata, puede encontrar Twingo, Clio, Logan, Optra, Spark, Corsa. Pero eso sí, modelos anteriores a 2012 o 2013. Puede cotizar en Mercadolibre y hacerse una idea de lo que puede encontrar por ese precio.
 

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,617
Hoy me entregaron uno sedan como reemplazo mientras arreglan el mio, buen carro en general siempre y cuando las sillas de atras solo las usen niños, creo que nunca habia visto unas con tan poco espacio para la cabeza.

Para nada se me hacen estrechas las plazas traseras de ese carro. Cuando se monte un Mazda 2 o un Ford Fiesta, va a saber lo que es tener poco espacio en unas plazas traseras.
 

hegom

Lanero Reconocido
4 Ene 2011
2,829
Para nada se me hacen estrechas las plazas traseras de ese carro. Cuando se monte un Mazda 2 o un Ford Fiesta, va a saber lo que es tener poco espacio en unas plazas traseras.
En esos carros he montado de pasajero y no recuerdo haberme sentido tan estrecho, pero bueno tendria que cojer un metro y medir bien el espacio, deben ser muy similares, pero mi percepción fue esa y no va a cambiar por ahora, lo que pasa es que uno se termina acostumbrando a acomodarse de cualquier forma pero en viajes largos eso termina siendo incomodo, y en el H20 me intente sentar bien, apoyando bien la espalda y no cupe, pero yo se que si muevo la silla delantera y me siento "desparramado" sin apoyar bien la espalda depronto lograria acomodarme, lo cual esta bien para trayectos cortos pero que en viajes largos es muy maluco, lo he vivido, y eso que mido 1.84 no me imagino como sera para la gente bastante alta.
 

P_camuro12

Lanero Reconocido
20 Ene 2020
409
Tengo la siguiente situación

Voy a comprar un carro con 3 dueños y el 3 dueño(actual) está sin multas y comparendos y ha sido dueño del carro por 4 años.

Al consultar la placa del vehículo en SIMIT aparece una multa a nombre del 1 dueño, y no ha sido pagada. Está con cobro coactivo, puede haber problema para yo que soy el nuevo comprador? Se han hecho 2 traspasos con esa multa.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas