Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Esos carros no son sonsos pero requieren apurar el motor. Es decir revolucionadito. Creo que ese puntualmente es el de 8 válvulas si es el de 16 ese SI le toca revolucionarlo mucho.

A ya quedo mas tranquilo. efectivamente es de 8v te agradezco mucho tu respuesta

salu2

Pues hombre, el tema de ser sonso es muy relativo (Depende del punto de vista del observador). Ser sonso no quiere decir que no suba, si sube, pero para quien está acostumbrado a un motor más grande va a ser una paridera de micos manejar un carro de esos en subida, porque esta acostumbrado a meter menos chancleta para el mismo fin.

La duster 1.6 para alguien que maneje una 2.0 si va a ser sonsa, para alguien que venga de un Mazda Allegro 1.3 o un Optra 1.4 seguramente sea normal el andar de ese carro.

Me queda mucho mas claro todo te agradezco mucho

salu2
 
Hola alguno sabe si hay alguna base de datos o página de los precios de los carros de x año pero nuevo? Por ejemplo saber cuanto costó un Kia picanto ion extrem del 2012 y otra cosa los carros nuevos han subido de precio por lo del dolar caro pero esto también afecta para los usados?

Gracias al que pueda ayudar
 
Tengo 14 millones y medio de presupuesto para comprar un usado he estado mirando por ese precio el renault Logan 2008 1.4 y 1.6 full equipo es buena opcion o existe algún otro vehículo que me puedan recomendar con ese presupuesto?
 
Muy raro el kilometraje para 3 años de uso. También, personalmente, me da desconfianza cuando ponen "puntas de chasis originales", para mi es como decirle a uno, nos chocamos, lo arreglamos y, no se afecto el chasis (Es netamente desconfianza personal, puede ser un carro usado para pico y placa, o por alguien que solo va a al oficina).
Aunque, si le llama la atención, no pierde nada con verlo y probarlo, el logan en mi opinión no es mal carro(poco agraciado eso sí), aunque, si decide comprarlo, es muy importante que le haga un buen peritaje.
También, valide que le hayan cambiado la correa, ya que por tiempo, deberían cambiarla, y esto es un gasto de 400-500 más o menos que si no lo han hecho, le queda a usted.

Tengo 14 millones y medio de presupuesto para comprar un usado he estado mirando por ese precio el renault Logan 2008 1.4 y 1.6 full equipo es buena opcion o existe algún otro vehículo que me puedan recomendar con ese presupuesto?
Hasta donde recuerdo, el logan 1.4 no es full equipo, la versión más completa del logan es la dynamique(la cual es la única que vale la pena comprar) ha sido siempre 1.6.
Respecto al carro, puedo decir que es un buen carro respecto a su precio, además, tiene al menos lo mínimo en seguridad abs+ebd+2airbags(solo en la versión dynamique).
En ese rango de precios también puede encontrar el Mazda allegro, aunque probablemente más andados que el logan, el optra tiene un mejor interior que el logan, aunque es más gastón de combustible, además que puede encontrarse más andado. Y, si no le molesta la postventa, de pronto consiga alguna ganga de skoda.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaay y Gemori
Tengo el carro ya cerca de la revisión de los 70mil Km, creo que para la siguiente semana debo agendar la cita pero resulta que nunca había llevado un carro a una revisión en taller autorizado, qué me recomiendan tener en cuenta para ello?

Es un Nissan Tiida que está bien cuidado entonces pero por el km asumo que encontrarán ya algunas cositas para cambiar pero no quiero que todo se haga en dicha revisión ya que sale muy costoso, la idea es que hagan sólo lo de la revisión y en caso de requerir otras cosas me consulten antes de proceder, eso es posible en Nissan o van cambiando cuanta cosa salga y luego golpe a la billetera?

Por ejemplo considero que ya casi está el carro para pastillas pero las mismas que venden en Dinissan por más de 200 mil las venden en otros almacenes, también con factura legal, garantía y son originales pero por un precio considerablemente menor al no ser un taller autorizado Nissan, además del costo de casi 100 pesos por hora de mano de obra.
 
Tengo el carro ya cerca de la revisión de los 70mil Km, creo que para la siguiente semana debo agendar la cita pero resulta que nunca había llevado un carro a una revisión en taller autorizado, qué me recomiendan tener en cuenta para ello?

Es un Nissan Tiida que está bien cuidado entonces pero por el km asumo que encontrarán ya algunas cositas para cambiar pero no quiero que todo se haga en dicha revisión ya que sale muy costoso, la idea es que hagan sólo lo de la revisión y en caso de requerir otras cosas me consulten antes de proceder, eso es posible en Nissan o van cambiando cuanta cosa salga y luego golpe a la billetera?

Por ejemplo considero que ya casi está el carro para pastillas pero las mismas que venden en Dinissan por más de 200 mil las venden en otros almacenes, también con factura legal, garantía y son originales pero por un precio considerablemente menor al no ser un taller autorizado Nissan, además del costo de casi 100 pesos por hora de mano de obra.

Claro, pida la revisión unicamente. Igual ellos no le meten mano sin haber informado y sin autorizacion del cliente, o por lo menos asi es en los centros Fiat y Mazda, aunque si no entra en las revisiones de garantia que ellos dan, cobran la revision y/o cotizacion; por ejemplo, Mazda cobra 120000 si tiene historia en la base de datos de ellos y si no la tiene, 210.000. Fiat cobra 110.000 por esa misma revision/cotizacion, desconozco sin historial...

Salu2
 
La única razón para llevar un carro a concesionario o taller de la marca es conservar la garantía. A estas alturas es un gasto innecesario, averigüe mejor por un buen taller particular y verá que le sale por un tercio del precio.
 
La única razón para llevar un carro a concesionario o taller de la marca es conservar la garantía. A estas alturas es un gasto innecesario, averigüe mejor por un buen taller particular y verá que le sale por un tercio del precio.

La vaina es que no tengo de momento un taller de confianza, le entiendo que la idea es que hagan lo mismo que en el taller de Dinissan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hesstred
La vaina es que no tengo de momento un taller de confianza, le entiendo que la idea es que hagan lo mismo que en el taller de Dinissan?
Si el carro va para 70.000 debe ser modelo 2011 - 2013, para esta época ya no debería tener garantía.

Si no tiene garantía llevarlo al concesionario es regalar mucho billete, si usted conserva el manual del vehículo puede pedir referencias a conocidos y así hacerse aun buen taller en donde fijo le cobrarán un tercio o menos que en el concesionario.
 
Si el carro va para 70.000 debe ser modelo 2011 - 2013, para esta época ya no debería tener garantía.

Si no tiene garantía llevarlo al concesionario es regalar mucho billete, si usted conserva el manual del vehículo puede pedir referencias a conocidos y así hacerse aun buen taller en donde fijo le cobrarán un tercio o menos que en el concesionario.

En efecto es un modelo 2012, también tengo el manual de mantenimientos, en la noche montaré una fotografía con una cotización que me hizo otro taller y me ayudan a decantar esa información ya que los servicios son similares pero entiendo que no son los mismos.

Gracias.
 
Señores a alguien le ha pasado algo similar o sabe que hacer en el siguiente caso:

Va alguien por la vía andando realmente despacio (unos 10 Km/h máximo), de una acera se baja alguien y se le pasa la llanta del carro sobre el pie. La persona que se bajo de la acera es llevada por el mismo vehículo al servicio de urgencias, no se espera autoridad de transito para esto.
Entonces: Lo atienden por el SOAT?.
En caso de que esa lesión pase a mayores (fractura, o que se yo), como es la vuelta para el conductor del vehículo si tenemos en cuenta que este no cuenta con seguro que lo cubra?.
 
Señores a alguien le ha pasado algo similar o sabe que hacer en el siguiente caso:

Va alguien por la vía andando realmente despacio (unos 10 Km/h máximo), de una acera se baja alguien y se le pasa la llanta del carro sobre el pie. La persona que se bajo de la acera es llevada por el mismo vehículo al servicio de urgencias, no se espera autoridad de transito para esto.
Entonces: Lo atienden por el SOAT?.
En caso de que esa lesión pase a mayores (fractura, o que se yo), como es la vuelta para el conductor del vehículo si tenemos en cuenta que este no cuenta con seguro que lo cubra?.
A mi papa le paso eso y lo tienen jodido q porque le hicieron alcoholemia y aunque el día q paso no le salió nada ya están con q si tenia alcohol. Ya estoy llegando a pensar q es gente q hace eso para sacar plata.

Sent from my ONE A2005
 
A mi papa le paso eso y lo tienen jodido q porque le hicieron alcoholemia y aunque el día q paso no le salió nada ya están con q si tenia alcohol. Ya estoy llegando a pensar q es gente q hace eso para sacar plata.

Sent from my ONE A2005
Eso estoy leyendo en algunos blogs, al parecer bandas bien organizadas estan haciendo eso para sacar plata de la gente (carajo será que se copiaron de los rusos?).
 
Muchachos. Ustedes que opinan de un mazda 3 hb, 2008, 2 litros con 74k kms? Lo encontré en 25' y siempre me ha gustado bastante ese carro aunque no se si con ese dinero se pueda conseguir algo mejor? De igual forma que opinión les merece ese modelo de mazda 3??

Sent from my ZTE Blade Apex2 using Tapatalk
 
Sobre el carro que les pisa el pie a mi un renault 4 me pisó el pie cuando era niño y no me pasó nada jajaja estoy seguro de que los que hacen el show solo meten la punta del pie como me pasó a mi cuando niño pero arman tremendo show para sacar plata.
 
El soat le cubre gastos médicos por 800 smdlv (17 millones y pico). Después de agotados los recursos del soat los gastos corren por parte de la eps del afectado. La mayoría de clínicas y hospitales exprimen esos 17 millones en menos de 48 horas, es plata fija que no se pueden dar el lujo de perder.
 
Muchachos. Ustedes que opinan de un mazda 3 hb, 2008, 2 litros con 74k kms? Lo encontré en 25' y siempre me ha gustado bastante ese carro aunque no se si con ese dinero se pueda conseguir algo mejor? De igual forma que opinión les merece ese modelo de mazda 3??

Sent from my ZTE Blade Apex2 using Tapatalk
Hno ese hb es más difícil de revender, yo buscaría el normal y creería q con eso se encontraría algo más nuevo y/o menos kilometraje.

Yo tuve un mazda 3 2.0 hace 3 años con la mitad casi de ese kilometraje y me costó 30

Sent from my ONE A2005
 
Señores a alguien le ha pasado algo similar o sabe que hacer en el siguiente caso:

Va alguien por la vía andando realmente despacio (unos 10 Km/h máximo), de una acera se baja alguien y se le pasa la llanta del carro sobre el pie. La persona que se bajo de la acera es llevada por el mismo vehículo al servicio de urgencias, no se espera autoridad de transito para esto.
Entonces: Lo atienden por el SOAT?.
En caso de que esa lesión pase a mayores (fractura, o que se yo), como es la vuelta para el conductor del vehículo si tenemos en cuenta que este no cuenta con seguro que lo cubra?.

Segun esta ley: No es necesario el croquis o el reporte de la policia para hacer uso del SOAT; el hospital puede hacer el cobro a la aseguradora con tan solo describir en la historia clinica la relacion de las lesiones con un accidente de transito. Es decir se le da credibilidad a la narracion del paciente y las anotaciones del medico de urgencias. Obviamente debe ser una historia coherente.
Eso con el SOAT... porque con seguros de todo riesgo si no se como será.
upload_2015-9-30_22-51-12.png
 

Archivos adjuntos

  • upload_2015-9-30_22-50-0.png
    upload_2015-9-30_22-50-0.png
    55.1 KB · Visitas: 220

Los últimos temas