asesoria con tarjeta de video

julianvilla

Lanero Regular
20 Mar 2010
33
hola laneros

estoy pensando en compara una tarjeta de video pero no conosco mucho del tema mi presupuesto es de 200 y me gustaria q me recomendaran un v card q se acomode a este presupuesto y q sea buena para juego mas o menos nuevos.

el equipo q tengo es:
amd athlon x2 5200 (2.7)
1 gb de ram
y una boar msi k9n6pgm2 con 256 de video
 
La tarjeta de senas esta sobrada para ese pc, por la configuración que tienes una tarjeta mayor seria un desperdicio de plata puesto que el resto de del hw no es de tan altas especificaciones.
 
Creeria yo que una 9600Gt tambien le iria de perlas, o una 4670.
Si algo yo estoy vendiendo mi 9600GT si quiere me manda un mp y le doy el precio con envio.
Algo mas potente ya le hara cuello de botella.
Preferible que invierta tanto en vcard como en otra gb de ram.
Y si puede irse por un nuevo athlon ii.
Pero por ahora 1gb de mas y una vcard gamam media tipo 4670-5670-9600gt.
 
De cuanto es su fuente (Marca y watts)? en que monitor planea jugar??

Las placas que ya menciono lpt_chiky son las mas guerreras considerando lo que valen también le falto incluir en la lista la geforce gt 440 que es casi igual al a 5670... Todas estas placas le tienen que por lo menos correr en 1024x768 los títulos nuevos hasta el momento eso si no crea que con todos los efectos a penas y poniendo algunos

Saludos =)
 
si la targeta de sebas una 5670 es buena y esta a muy buen precio mas barata nueva no la consigue

Es una buena tarjeta y el precio esta bien pero no se aprovecharia su potencia

Yo le recomendaria una ATI serie 4xxx todavia se consiguen una que otra nuevas
 
Es una buena tarjeta y el precio esta bien pero no se aprovecharia su potencia

Yo le recomendaria una ATI serie 4xxx todavia se consiguen una que otra nuevas

No se de que hablas con que no se aprovecharia bien su potencia, si lo dices porque el x2 5200 no levanta esa tarjeta, estas mal tuve uno de esos hasta con una 5870 y la levantaba bien así que una 5670 no tendría problema hasta con mejores.

@ julianvilla

Por el presupuesto que comentas esa 5670 que te ofrecen estaría bien para tu configuración.

Salu2
 
si tiene una buena fuente seria mejor elección una 4850 usada que tiene poder para correr culaquier juego moderno a 1280x1024 en alto =)
 
por ese presupuesto la vcard que le esta ofreciendo el LANero Sebas_dy está excelente para el HW que ud en este momento posee
 

Los últimos temas