asesoria en compra de combo board + procesador

julianvilla

Lanero Regular
20 Mar 2010
33
quiero actualizar mi pc, pienso cambiar mi k9n6pgm2-v y mi athlon 64 x2 2,4, me ham dicho q puedo cambiar solo el procesador por un phenom, pero quiero escuchar opiniones, y que otros combos me pueden recomendar.
:\:\
 
Con actualizacion de BIOS esa board soporta procesadores AMD desde AM2 hasta los phenom II pero solamente de 95W. La recomendacion para el PC depende para que lo piensas utilizar, es decir, juegos, ver peliculas y videos en HD, navegar en la web o simplemente ofimatica. Cuenta para que piensas usar el nuevo PC y con gusto se le recomienda algo.

Saludos
 
Con actualizacion de BIOS esa board soporta procesadores AMD desde AM2 hasta los phenom II pero solamente de 95W. La recomendacion para el PC depende para que lo piensas utilizar, es decir, juegos, ver peliculas y videos en HD, navegar en la web o simplemente ofimatica. Cuenta para que piensas usar el nuevo PC y con gusto se le recomienda algo.

Saludos

men pues pienso ir armando poco a poco un pc para juegos ese es el uso que le quiero dar al pc
 
Podria ser un phenom ii x2 555 o 550 BE, y mas bien comprarse una asrocu n68-s ucc que desbloquea cores, y tiene mas posibilidades de OC que esa msi, 4 gb de ram, y una 4850, 5770, 6850, 460, le quedarian bien.
 
Si es para juegos, es mejor que compre board, proce y tarjeta de video. Esa msi k9n6pgm V2, es muy basica y no es buena opcion para un equipo gamer. en cuanto a procesador puede ser un phenom II X4 955 black edition, con una board con chipset 880 o 890GX (si piensa en crossfireX) marca msi, asus o gigabyte, y 4 GB ram DDR3. Por el lado de intel un i5 6X0, board con chipset P55 y 4 GB ram DDR3. En cuanto a grafica para juegos depende de la resolucion y calidad que queres jugar. si es AMD una 4850 hacia arriba o nvidia gts 450 hacia arriba. A mi me gusta la HD 6850 o la GTX 460.

Saludos.
 
quiero actualizar mi pc, pienso cambiar mi k9n6pgm2-v y mi athlon 64 x2 2,4, me ham dicho q puedo cambiar solo el procesador por un phenom, pero quiero escuchar opiniones, y que otros combos me pueden recomendar.
:\:\

Yo tengo algo similar men... una MSI con socket AM2... y tengo un athlon x2 5000+ a 2.6...

La board la compré de segunda y ya tiene la bios actualizada osea q soporta am2+ para los phenom y eso me gustó... pero segun leí hariamos cuello de botella al meterle uno de esos micros... no se aprovecharia al maximo
 
le recomiendo cambiar de board, en la seccion compra venta en el foro hay buenas boards economicas, y como dice otro lanero, un phenom x4 955 le caeria de lujo, yo tengo un proce de esos con una 5770 y juego todo a full graficos a 1920x1080, digo esto para dar a entender que para jugar no es necesario tener la tarjeta y el procesador mas costoso, y como sabemos amd es bastante economico.

saludos
 
La board por ahora esta bien, pero podrias cambiar el proce por un Phenom II X2 o x3, ya luego cambiar la boar y la ram, por unas ddr3 y asi aprovechar al maximo los phenom.
Buenas boards que consigue aca en colombia son las asus, gigabyte y msi, las asrock de gama alta solo las puede conseguir por importadores, pero le dan la talla a cualquiera y son un poco mas economicas.
Es mas si busca todo un combo, el mio esta disponible, board gigabyte 785, con SB710 para desbloquear cores, Phenom II X3 720BE desbloqueable a X4, y 4GB de ram, aca el link: http://www.laneros.com/showthread.php?t=185788
 

Los últimos temas