Asesoria sobre Tarjeta de video!!

land0x

Lanero Regular
19 Ago 2007
4
Hola que tal¿? soy nuveo en Laneros.

MI duda surge por que He leido mucho acerca de las trajetas de video, ya que quiero adquirir una para mi PC, y Mi MB es una asrrock 775i65G que tiene un puerto AGp 8x/4X que solo puede usarse con una tarjeta de 1.5V (No mayor a este voltaje por que puede causar daños).... Lei el foro que habia aqui en laneros donde habia un link de como reconocer las tarjetas de 1.5V (Tres ranuras) y las de 3.3V(2 ranuras). En internet me encontre con esta foto donde me alargo mas mi duda!!!!!!!
Hay tarjetas de 2 ranuras que son de 1.5V..

Deseo adquirir una Tarjeta AGp De 512MB, y la mayoria utiliza conexion de corriente de la fuente de poder... Siguiendo las indicaciones de la imagen.... ES contradictorio entones..El voltaje de la fuente no le estaria dando a la tarjeta mas de 1.5V¿? Les sabre agradecer su ayuda..
 

Archivos adjuntos

  • voltageslots.jpg
    voltageslots.jpg
    32.6 KB · Visitas: 721
AGP 4X/8X son compatibles. Si tu board es de este tipo y la tarjeta es AGP de 4X o 8X seran compatibles al menos por ranura

El voltaje de la de 4x es de 1.5 y el de la 8x es de 0.8 v. Si es de 3.2 o 3.3 es 1x o 2x. Simplemente no coloques una de 3.3v en una de 1.5v porque puedes dañar algo. ( http://en.wikipedia.org/wiki/AGP )

Algunas tarjetas AGP necesitan un conector Molex extra para funcionar, en especial las ATI

La 3ra tarjeta de la foto tiene señal de 3.3v asi que no la debes colocar
 
el pie con el que viene de las AGP actuales con soporte 4X/8X es universal es decir, ellas se adaptan para conectarse en puertos con soporte 1.5 y 3.3 voltios asi ke no veo ke tengas problemas con eso... a menos ke sea tu AGP de solo una "Version" ya sea 4X solamente o 8X... verifica el manual de tu Motherboard.. y con respecto al conector adicional de molex para la tarjeta... es normal ke se use o traiga uno... ya ke el puerto AGP no da abasto para administrarle corriente y voltaje a la tarjeta de video y al dicipador con las caracteristicas actuales ke ella tiene...
 
No adquiera una de 512 Mb los megas no hacen el poder de las tarjetas graficas, o sino vease un bench por internet para que vea que lo que le digo es cierto.

Saludos
 
Gracias por la aclaratoria!!! Recon_zero, y Zetien. Y Gracias por el consejo joseklins, lo que no entendi fue lo del "bench". no se que es.. y bueno Gracias por aclarar un poco mas mis dudas!!!

Saludos...
 
land0x dijo:
Gracias por la aclaratoria!!! Recon_zero, y Zetien. Y Gracias por el consejo joseklins, lo que no entendi fue lo del "bench". no se que es.. y bueno Gracias por aclarar un poco mas mis dudas!!!

Saludos...

los bechmark son pruebas de rendimiento que se realizan a ciertos elementos como en este caso a una tarjeta de video...
 
Hablando de AGP y rendimiento recien lei esto:
rano (4)

Agregar Reputación a Fersnano

Registrado: Jul 2007
Mensajes: 104
Estado: Desconectado



#10

amigo para mi que te jodieron con esa tarjeta, yo compre un 6200 XFX 256mb DDR2 como la tuya el mismo modelo y la caja decia LOW-PROFILE no como esa, ademas la caja se ve algo chafa creo.

Y en realidad no es tan mala como dicen yo con un Celeron 1.8 GHZ (si celeron) 256mb de RAM y esta tarjeta, me jugaba la FIFA07 con graficas al maximo y la corria fluida (eso si sin aa) tambien me jugaba el carbon, el mosta wanted, el PES6, Fable los que me corria a graficas bajas y medias.

Pero ahora tengo un AMD X2 3800 1GB de RAM y una 7600GT xXx Edition, muchisimo mejor.

Salu2


Como puede ser tengo una PD 2.8 1GB MEMORIA Y UNA ASUS 7600GS 256MB refrigeracion activa , y si al fifa07 le pongo todo al mango anda como el traste asi tambien el doom 3 a 1024!
Que puede ser?
 
MMM fijate q debe estar mal configurado el panel de Nvidia, debe tener antialiasing activdo porq una 7600GS tira esos juegos excelentemente bien no?? fijate bien el panel de control de nvidia man, sino,, puede ser incompatibilidad de la vcard con la placa madre, puede estar mal configurado el bios etc etc..........
 
y como lo cambio? yo solo tengo suavizados de lineas (q creo q es ese) y configuracion anisotropica q no tengo idea q es?
En la board q pongo? es una asus p5pe-vm con un chipset 865g
 
ok.. instala los ultimos drivers... los ke vienen en el CD generalmente son beta o estan desactualizados... intenta bajar una nueva version para ver si te soluciona el problema con los juegos...
 

Los últimos temas