Asignación de Karmas

RojoX

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
6,859
No se si será sólo a mi el que le pasa eso pero me cuando voy ya sea a otorgar un karma o a mirar mi puntaje desde la "k" de los post, ya no me sale una nueva ventana sino que en la misma ventana sale todo.

Si esto no es problema sólo mío, ¿será que se puede a la forma anterior que abría una pequeña ventanita?
 
|Nc|RojoX dijo:
Si esto no es problema sólo mío, ¿será que se puede a la forma anterior que abría una pequeña ventanita?

No es "problema solo tuyo". Tal parece se cambio la ventanita que salia por este nuevo metodo de calificacion a los demas usuarios.
 
Da igual... ¿Cual es la diferencia que ocupe o no toda la pantalla?

Al fin y al cabo con la pantalla completa uno puede ver el mensaje completo, en mi caso da igual porque yo solo pido que me devuelvan los karmas :p :p :p :p
 
Sí, con la ventana emergente, es mejor, porque NO se tarda tanto la carga, almenos a mí hay varias veces que se tarda más en cargar con este nuevo método, además uno tiene que hacerle click al botón de "Atrás" para regresarse en algúnos casos al tema de conversación.

Un Saludo
 
Power Pc! tiene razón, tarda 1/8 de segundo más....

pf!!!! ¿cual es el problema?... debemos adaptarnos al cambio para no quedar en el status quo, además no veo porqué tanto problema por un detalle tan pequeño y de poca importancia.
 
Asi es RojoX, parece que rediseñaron la pagina, ya no se abre una nueva ventana, seguramente para evitar los "bloqueadores" de Pop-Ups...
 
caanducuarac dijo:
Asi es RojoX, parece que rediseñaron la pagina, ya no se abre una nueva ventana, seguramente para evitar los "bloqueadores" de Pop-Ups...
Nosotros no desarrollamos la aplicación de los foros (aunque si la modificamos para ajustar nuestras necesidades). Lo más seguro es que haya sido por problema de popup blockers..
 
yo tengo un problema y es q desde hace rato no he podido dar karmas de nuevo a personas q ya les he dado mas de dos veces y por mas q le he dado a otras personas no puedo darles de nuevo, mi pregunta es cuantos tengo q darle para q pueda dar karmas de nuevo?
 
cesar_g dijo:
yo tengo un problema y es q desde hace rato no he podido dar karmas de nuevo a personas q ya les he dado mas de dos veces y por mas q le he dado a otras personas no puedo darles de nuevo, mi pregunta es cuantos tengo q darle para q pueda dar karmas de nuevo?

A mi me pasa lo mismo hay personas a las k le di karmas hace un siglo y el sistema sigue insistiendo en k de mas karmas a otras personas antes de k de nuevamente a la persona en cuestión.:(
 
¿Por qué los karmas cada vez son más complicados de manejar? No hay una forma un poco más sencilla.

Buen viento y buena mar...
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
¿Por qué los karmas cada vez son más complicados de manejar? No hay una forma un poco más sencilla.

Que es lo complicado??

Si pones tu duda específica seguramente se puede dar una explicación =)
 
offtopic
Para poder volver dar karma a la misma persona, tienen que haberle dado a 20 LANeros diferentes desde la última vez que le dieron a la misma persona, Maite Zaitut, no le veo lo difícil al sistema, ¿podrías especificar que se te hace complicado?, además si quieren saber todo lo referente a este sistema para eso hay un foro, acá dejo el link:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=36161

Un Saludo
 
|Nc| Power PC! dijo:
offtopic
Para poder volver dar karma a la misma persona, tienen que haberle dado a 20 LANeros diferentes desde la última vez que le dieron a la misma persona, Maite Zaitut, no le veo lo difícil al sistema, ¿podrías especificar que se te hace complicado?, además si quieren saber todo lo referente a este sistema para eso hay un foro, acá dejo el link:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=36161

Un Saludo


pues ya le he dado a 50 personas y aun no puedo darle a el amigo JAESYSTEM y a otros q les di hace mucho tiempo, entoces algo pasa con el sistema :s
 
Mmmmmh!

Practica.mente no tiene nada de malo... no se xq' siempre le ven el lado negativo a las cosas... :p ... pero si, tarda un poquitin mas... tambien podria ser ke, para evitarse esto, los administradores o el mismisimo JulianD posteara las nuevas caracteristicas o cambios ke se implementan al momento de hacer publica la modificacion... ¿no les parece? :nervios:

Salu2... ;)
 
A mí me sucede lo mismo

cesar_g dijo:
pues ya le he dado a 50 personas y aun no puedo darle a el amigo JAESYSTEM y a otros q les di hace mucho tiempo, entoces algo pasa con el sistema :s
Será que no me funciona porque nunca puse un k- ? :p
Es cierto,ya sea JulianD u otro debieran postear si hay alguna modificación en las reglas,me adhiero. ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas