Asistencia remota por internet.

robertoriberafa

Lanero Reconocido
9 Nov 2005
194
Necesito un favor, resulta que estoy viendo unos sistemas con una gente de otra ciudad de donde yo vivo, y necesito ver un servicio de internet que nos permita hacer asistencia remota , utilizamos uno pero era de prueba de 15 días y ya expiro y es muy caro, se que existen gratuitos, pero no he podido encontrar ninguno, quisiera ver si me pueden ayudar diciéndome si conocen alguna pagina donde de este servicio gratuito o que este de prueba pero que dure por lo menos 30 o 60 días.

Agradeceré mucho su ayuda.
 
Dependiendo de cual sea tu caso

Yo utilizo en RealVNC y el TightVNC, me parece que es de lo mejor que hay Para asistencia remota, sin embargo el logmein tambien puede ser la solucion.

pero recomiendo altamente el VNC ya que lo he utilizado en Linux y Windows :p
 
me uno RealVNC y pues si quieres hay una utilidad en el msn para asistencia remota en actividades de la ventana de converzacion (hay 2 opciones ver la pantalla de la persona q pidio asistencia y tener el control del pc)
 
estaba utilizando el teamviewer hace poco pero lo hice en modo comercial...y me aperece faltan 5 dias para que terminar periodo de prueba... quise desistalarlo y volverlo a instalar como no comercial pero aun me sigue asignando la misma ID y aparece el letrero de "faltan tantos dias para vencimiento"... limpie el registro y todo archivo relacionado con teamviewer y aun asi me asigna la mima id y la version de prueba sigue.. ya no se que hacer
 

Los últimos temas