Aspiradora sanyo,por sólo 30k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,607
Rating - 100%
96   0   0
Laneros tengo para laventa esta aspiradora SANYO SC580,la cual está guardada sin uso hace como 2 meses, pues se compró una nueva,la aspiradora tiene 2 años de uso aprox. ,presenta desgaste físico por el uso,pero funciona perfectamente ,se entrega con el cepillo convencional,y el que sirve para aspirar las esquinas,se entrega probada.

30K
[PRECIO MÍNIMO]
 

Archivos adjuntos

  • SDC13785.JPG
    SDC13785.JPG
    275.4 KB · Visitas: 372
  • SDC13787.JPG
    SDC13787.JPG
    275.4 KB · Visitas: 626
Hombre la verdad me corchó,pues lo máximo que he enviado a otras ciudades ha sido celulares,además no tengo una caja lo suficientemente grande para empacar la aspiradora,y viejo slayer prefiero compradores en Bogotá,más sin embargo mañana le tengo el dato.
 
Fuera que estuvieramos cerquita se la llevaba hasta gratis,pero estamos de extremo a extremo de la ciudad:p:p:p
 
Bueno estoy en conversaciones [AC] Aeon ,pero esta vez ya no la aparto más ,el primero que pase a mi apto se la lleva,ahí le envio mp con mi tel fijo M4T4DoR.
 
Bueno este man no salió con nada,dijo que iba a pasar hoy por por ella y ni me llamó,sigue en venta.

que pena, es que hay mucho trabajo, y no me ha quedado tiempo de pasar hasta alla....sin embargo si aun esta disponible cuando yo pueda pasar seria bakano, sino ni modo es que he estado bastante ocupado..o si algo deme un numero de cuenta y hago una transferencia ....quedo atento.
 
Pues quedé en averiguarle el mismo dato a gK-[Slayer] ,y por estar pendiendte de unos personajes de Bogotá ,que estaban "interesados"en la aspiradora no hice la vuelta,pero mañana súper fijo me averiguo cuánto saldría el envio a Medallo y a Quilla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas