..:: Assassin´s Creed II ::..

por fin lo estoy probando, ya tengo mi traje de monje asesino y todo.

me parece full chevere el juego vamos a ver como evoluciona la trama del mismo.
 
despues de casi un mes, acaba de salir una version completamente cr4ckeada

Código:
Assassins Creed II-SKIDROW

nada de emulacion de servidores, solo copiar el cr4ck y ya :)
 
no se alarmen la medicina le sirve a todas las versiones (rip,repack,full version) pero siempre es bueno desde una instalacion limpia ,si ya venias jugando con el emulador de servers pues ahi si hay que hacerle un pequeño cambio para seguir con las partidas guardadas que ya tenias
 
nada... alguien q tenga la medicina esa la ultima ... porfa q me haga el favor... se le agradeceria mucho!
 
alguien sabe donde esta el glifo en el pueblo de forli

20qgjlc.jpg


tengo la guia oficial me avisa y se la paso por mp
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este juego esta muy largo pero bueno ayer me salieron canas pasando una mision que toca ir de incognito a un barco y asesinar un mercader.
 
Uff esa tambien me dio muy duro pero matando al arquero que ronda el puertico y bajandose los manes desde un extremo de una.
Porcierto hoy lo rescate y noo ese final lo deja a uno ooooooo y con 20 veces mas ganas de una proxima entrega, totalmente inesperado, lastima el lapso de tiempo que toma en salir las entregas de un juego como estos.

Salu2
 
ya lo empece a jugar la mejora fue increible, la jugabilidad mejoro demaciado y las nuevas acciones, armas, y ademas el poder comprar armas, armaduras y medicinas increible, los graficos mejoraron bastante las caras son menos cuadradas y mas reales, ademas los colores van muy bien con la epoca del renacimiento
 

Los últimos temas