Assassins Creed 4 recibe apoyo PhysX

Smoke-Near-The-Water.jpg

Este parche es de 700 MB y ofrece tres opciones de PhysX: apagado, bajo y alto. Como siempre, esta actualización se auto-descarga mediante UPLAY la próxima vez que inicie Assassins Creed IV: Black Flag. Además, Nvidia ha lanzado un vídeo de comparación para los efectos de ACIV PhysX entre off y on.

hablando ya sinceramente entre nosotros, lo único que veo a simple vista es un humara exagerado, y lo que logras es son unos pocos efectos nada impresionantes pero con una terrible caída de fps, viendo este vídeo no me parece nada realista la exageración del humo en el juego xD
bueno a la final no juzgare nada, porque desde el punto de vista de otros dirán que ven los efectos muy genial, lo cual para mi no lo es, que diran ustedes al respecto?

Fuente: DSO Gaming.
 
Muy exagerado, y mas que ese sistema no vale la pena apoyarlo porque es muy cerrado, ademas de eso esa tecnología es muy vieja ya.
 
Es que al cargar el arma, le agrega pólvora y arena. Así puede ocultarse del enemigo al disparar-- xD :geek: :punch: :whistle:
 
hey si @cartman86 tienes la razon jajaja, si ven cuando esta el physx off el humo de la pistola se ve griss que asi es que yo conozco el color del humo, jaja mientras que cuando esta on el physx se ve el humo de la pistola exagerado y de color marron o no se pero se ve del color de la tierra que no parece ni humo jajajaja
 
Primero salieron con el cuento que solo en NVIDIA se iba a disfrutar de la mejor experiencia gráfica, luego salio una noticia que el juego iba a tener soporte de Mantle de AMD y mejoraría la experiencia gráfica, ahora para marcar diferencia NVIDIA hace esta vergüenza y exagerado efecto usando su PhysX.

Siendo usuario de una NVIDIA, digo: ¡¡ AMD Rules !!
 
WOW, entonces si activo el PhysX ya puedo jugar con una pantalla de humo tapándome toda la pantalla!!!

Alguien sabe porque cuando juego este juego, se apaga mi lap despues de un rato, tambien el juego de: ENSLAVED odissey to the west; mi lap es esta, http://www.tiendamultimarcas.com/productos/520_Portatil/Asus/K45V
Me suena a problemas de recalentamiento. Apenas te pones a jugar le exiges mayor uso a tu cpu y tu sistema de ventilación no está dando abasto y, para evitar daños permanentes, se apaga como contingencia.

De seguro sientes que el portatil se calienta mucho más cuando juegas, no?
De toda forma, lo mejor sería que lo mandaras a servicio técnico antes de que se te queme el portatil del todo.

Es que al cargar el arma, le agrega pólvora y arena. Así puede ocultarse del enemigo al disparar-- xD :geek: :punch: :whistle:
Jejeje el problema es que el los enemigos siguen viéndote mientras que tu quedas ciego por esa masa espesa que dicen ser humo.:D
 
Última edición:

Los últimos temas