ASTERISK.- Tu central telefonica con Linux...

como funciona, debes de tener banda ancha por fuerza, y con que versiones de linux trabaja mejor, y que equipo necesito?
 
te puede servir para hacer llamadas sin pasar por un conmutador, solo nesecitas un cliente Voip(que lo trae), es un Linux LiveCD, aunque asterisk corre con cualquiera(usa el protocolo H323), puedes hallar info en http://www.asterisk.org/. Yo al menos me quiero colgar una central telefonica, aunque no he tenido tiempo de cacharrearle, esta en mi lista.
 
hola a todos, he leido sobre ese software pero no he visto por algun lado con que distribuciones de linux funciona porque quiero instalar Asterisk pero
en que distribucion será la mas adecuada?
 
supongo que si es un binario linux, corre en cualquiera. el LiveCd que puse corre sobre centOS.
debian, gentoo o Fedora seria bueno...
 
hola Amigos, Yo Molestado De Nuevo...

Imaginense Que Necesito Un Modulo De TarificaciÓn Y FacturaciÓn Para Asterisk, AsÍ Que En Este Momento No Se Como Implementrlo Ni En Que Y Algo ImportantÍsimo... No Se Programar... Pues Lo Estudiaria Si Encuentro Algo Que Me Sirva Y Consejos Para Saber Por Donde Empezar, Asi Que Les Agradezco Su Experiencia... Bye..
 
Bacano, los Live CD estan de Moda, ojala se quede como una tendencia, ya me gustaria ver el los primeros computadores que usen Memoria portatil y reescribible, tipo simcard, como en los celulares.

Bacano, lo voy a bajar Men.
 
Super interesante este tema! Osea que puedo tener mi propia central telefónica basada en VozIP con linux? Se puede por ejemplo comprar teléfonos VoIP y que funcionen con Asterisk? w0w me exité
 

Los últimos temas