Asus Eee Box B202

Hola amigos laneros, tengo el agrado de mostrarles un nuevo integrante de la familia del Asus EeePC, esta vez en su variante para desktop o escritorio.


Siguiendo con la tradición de toda la linea, el Eee BOX B202 utilizará procesador y chipset Intel, el procesador sera un Intel Atom y el chipset 945, incorporará 1GB de memoria DDR2 y disco duro magnético de 80GB. En cuanto al sistema operativo, usará Linux.

Foto Real

1210604862_Asus_eeeBoxB202.jpg


Foto Filtrada anteriormente

1210604862_small_eeebox2326.jpg


El peso del EeeBOX B202 sera inferior a 1 kilogramo.

Fuente: CHW.net

P.D. Espero este lugar este bien, si me he equivocado por favor muevanlo al lugar correcto.
 
originalidad ante todo XD

Dios que originales los de ASUS. cierto?

4bf337f8b8f3115dae87a254e45dcf334g.jpg


VS

f45a6801882459569882654954e12f384g.jpg


hasta lso mismo colores XD eso q no mostraron el mando a distancia XD
 
y a esta cosita que linux le van a meter...bueno a todas creo que usaran linux para sacarle el maximo probecho a lo que tiene de recursos...que en definitiva al menos para mi no esta tan mal...saben con un desktop asi hasta depronto cambio mi portatil jeje.
 
pues si esta bien bonito. Se fajaron con el diseño! :p
Ojala que mas adelante ó cuando salga a la venta den la opcion comprarlo con winxp preinstalado como en los EeePCs portatiles (es que soy medio marrano en linux).
 
Hola tambien mi interesa mucho saber lo del precio y donde en colombia se puede consegur el pc.
Por el momento no hay precio ni disponibilidad. Tocara esperar un poco por que al parecer apenas esta en fase de desarrollo.
En CHW.Net dice que será presentado en la feria Computex 2008 de Taipei en junio
 
Entiendo

Por el momento no hay precio ni disponibilidad. Tocara esperar un poco por que al parecer apenas esta en fase de desarrollo.
En CHW.Net dice que será presentado en la feria Computex 2008 de Taipei en junio

Ya te tentiendo lastima comimos y tenamos que descansar, es decir esperara ver si llega por estos lares.
 
eso aparece pronto en newegg y de alli se trae aca, yo pensaba traerme un asus laptop pero me persuadieron de que era mejor esperar
 

Los últimos temas