Asus Eee Pad Transformer Prime: uno de los mejores

Asus ha logrado crear un producto que se destaca ante los demás. Es el Transformer Prime, un ordenador portátil de bajo coste pero con un buen procesador de tecnología Quadcore y un mínimo de 32 Gigas de almacenamiento. Las características principales del Transforemer Prime son su pantalla táctil de 10.1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 Super IPS , 1.29 libras de peso, tan solo 8.3 milímetros de espesor, puerto HDMI, lector de memorias SD y puestors USB 2.0 y la posibilidad de adaptarle un Dock diseñado exclusivamente para este modelo.


Visto en: http://tecnopunta.com/2011/12/03/asus-eee-pad-transformer-prime-uno-de-los-mejores/
 
Yo quiero que LG y ASUS se asocien para sacar una Tablet.

A la cual llamarían Transformer Optimus Prime.

954l.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
dudo mucho que dure 10 horas con un quadcore pero por 499 US pero de los articulos que mas me han gustado este portatil/table aqui estan las especificaiones del portatil ya que en la noticia no estan las especificaciones

http://eee.asus.com/en/eeepad/transformer-prime/specification/

Les recuerdo que el chip tegra 3 es disenado pensado en eficiencia energetica. no es un simple quad core tambien tiene un nucleo adicional para manejar las tareas mas sencillas asi que podria pensarse en un superior manejo de la energia.

tengan en uenta que el proceso de fabricacion del tegra 3 es de 40nm y no 45nm como el tegra 2 asi que de algo sirve. si android no estuviera tan quedado para labores de office compraria uno sin pensarlo
 
¿También le durará 10 horas la batería?.

12 hours; 25Wh Li-polymer Battery (4)

*4 Battery life tested under power saving mode, playing 720p video playback,
Brightness:60nits, default volume with headphones.

Me gustaria ver una con WP7 =).... tanta tab con android.... con las especificaciones de esta y un SO tan ligero como WP.... debe volar =).


SuerteX :)
 
Pregunta: que mas eficiente es el Tegra 3 de los demás dual core en tabletas android en el mercado? Si se necesita quad core?o simplemente es mercadeo de los de nvidia para vender su producto (así como los megapixeles en las cámaras)

Lo digo porque una cosa es un PC y otra es una tablet o chromebook

Saludos
 
Próximamente a la venta en Colombia en almacenes Ktronix y Alkosto faltara ver en cuanto $$$$ ? pero yo creo que pasa facil de 1´000.000
 
Pregunta: que mas eficiente es el Tegra 3 de los demás dual core en tabletas android en el mercado? Si se necesita quad core?o simplemente es mercadeo de los de nvidia para vender su producto (así como los megapixeles en las cámaras)

Lo digo porque una cosa es un PC y otra es una tablet o chromebook

Saludos

http://www.anandtech.com/show/5072/nvidias-tegra-3-launched-architecture-revealed/1

nVIDIA se caracteriza por tener productos buenos, lastima que no hay taantos productos accesibles con esta tecnologia, aun.

SuerteX :)
 
dura 12 horas según el link superior

la tengo desde febrero y efectivamente por bateria no hay porque preocuparse, le dura las 11 horas usandola normalita, es decir aplicaciones basicas y juegos basicos asi como lectura correos y videitos, ya si ud juega cosas como shadowgun o grandtheft auto la vaina cambi y esas 1 horas le puedenn bajar a 7 u 8,

si la conectan al teclado ganan unas 6 a 8 horas de bateria

esto se debe a que es un quadcore de 5 nucleos y realmente sus 4 nucleos solo son usados cuando se requiere, para todo lo demas solo utiliza el 5to nucleo que es la mitad de potente y por ende consume menos bateria, en eso se basa su sistema de eficiencia

asi mismo tiene 3 perfiles, ahorro de energia, equilibrado y a full, siempre lo he tenido en equilibrado y super el rendimiento

lo unico malo es que cuando la compre y me llego aca a bogota, tuve que devolverla porque fallaba mucho los sensores (giroscopio, acelerometro, brujula, etc..) dejaban de servir de un momento a otro y al parecer a varios en el foro de la transformer les habia pasado por lo que la devolvi a amazon y me enviaron una nueva que ha funcionado de lujo,


pd: la pantalla tiene un modo IPS+ para exteriores que va de lujo
 

Los últimos temas