Asus f9dc..memoria ram y procesador

vtecboy

Lanero Regular
2 Nov 2010
16
hola,

Tengo una laptop asus f9dc y quiero saber si me pueden ayudar con 2 dudas que tengo.

la computadora viene de fabrica con 1gb de memoria ram,el fabricante dice que lo maximo que soporta es de 2 GB y yo ya le aumente la memoria a 2GB y todo bien... Yo antes tenia una laptop ibm thinkpad 600e (es muy vieja,es penitum 2)...y segun ibm solamente aceptaba hasta 256mb de ram,pero yo le instale a esa maquina 512mb y los reconocio bien y nunca me dio ningun problema... Lo que quiero saber es si puedo meterle 4GB a la asus (2 modulos de 2GB) ???
Pregunto esto por que no quiero instalar windows 7 teniendo 2GB de ram. (ahorita tiene windows xp)

La otra pregunta es...esta laptop tiene procesador turion 64 x2 TL-56...Cual es el procesador mas rapido que soporta la motherboard de esta laptop?

Gracias.
 
Según OK Memory, lo máximo que aguanta es 2 GB. Si sigue dudando, busque prestado uno o dos sticks DDR2 de 2 GB a ver si le sirven.

Ya en el caso del procesador, yo por mi parte preferiría comprar un laptop nuevo en vez de cambiar el procesador manualmente.
 

Los últimos temas