ASUS lanza su Línea Zenfone 2 en Colombia

tuxnet envió un nuevo contenido a Laneros.com

ASUS lanza su Línea Zenfone 2 en Colombia

20151015_163832-150x150.jpg


En una presentación el día de ayer en Maloka de la ciudad de Bogotá, con un gran despliegue técnico, se lanzaron oficialmente en Colombia los teléfonos Zenfone 2, que son la nueva línea de teléfonos de la marca taiwanesa ASUS, y que desde junio, cuando fue su lanzamiento en Estados Unidos, tuvimos la oportunidad de probar.



Los modelos y sus características que van a estar en el mercado colombiano son los siguientes:

Zenfone 2: Procesador Intel Atom Z3580 2.3 Ghz, 4GB de RAM, pantalla de 5.5 FullHD, cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP, 32 GB de almacenamiento interno.

Zenfone 2 Deluxe: Procesador Intel Atom Zz3580 2.3 Ghz, 4GB de RAM, pantalla de 5.5 FullHD, cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP, 128 GB de almacenamiento interno.

Zenfone 2 Laser: Procesador Qualcomm Snapdragon, pantalla de 5.5 FullHD, cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP, Auto Foco tipo Láser, (que funciona para enfocar las fotos mucho mas rápido y en baja luz), 32GB de almacenamiento interno.

Zenfone 2 Go: Procesador MediaTek MT680 QuadCore, 2GB de RAM, pantalla de 5 HD, cámara trasera de 8MP y frontal de 2MP, 16 GB de almacenamiento interno.

Zenfone 2 Deluxe Special Edition: Procesador Intel Atom Z3250 2.5 Ghz, 4GB de RAM, pantalla de 5.5 FullHD, cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP, 256 GB de almacenamiento interno.

Los precios de lanzamiento para estos móviles son:

Zenfone 2: 999.000 pesos

Zenfone 2 Deluxe: 1.299.900 pesos

Zenfone 2 Laser: 799.900 pesos

Zenfone 2 Go: 499.900 pesos

Zenfone 2 Deluxe Special Edition: No estimado.

Todos los modelos vienen con Android 5.0, Dual Sim, soporte para microSD y la interfaz ZenUI, que a nuestro jucio esta bastante trabajada y funciona bastante bien, y ofrece muchas facilidades de personalización. En la presentación nos aseguraron que todos los modelos se van a actualizar a Android 6.0 eventualmente.

También fueron presentados varios accesorios como son Loliflash, que es un flash con dual led, con 3 niveles de brillo, un PowerBank, que es una batería recargable de 10050 mAh, del tamaño de una caja de cigarrillos, junto con varias fundas y protectores de diferentes colores.

[gallery ids="3884,3888,3889,3890,3891,3892,3893,3894,3895,3896,3900,3886,3885,3887,3901"]
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Muchas gracias a los laneros que hicieron su reseña desde el evento. Que envidia por la batería externa.

Soy usuario de un Asus Zenfone 2, 4gb RAM y 64 gb... El segundo mejor celular que he tenido despues del LG-G2. La batería es muy buena..

El único pero hasta el momento es que la tapa de mi celular es roja, y los avisos de la marca y el modelo se corrieron, y ahora tengo dos tremendos manchones en la tapa....eso lo cubrirá la garantía. Recomendada Asus como marca de celulares.

Estoy pensando en migrar a mi hijo mayor al Asus Láser, y leí lo de la preventa en 599.000 pero ya aparece en alkosto en 799.000, ya se acabaron???


Para lograrlo en 599 tiene que jugar el juego de zenny worldz y encontrat el cupon en el mundo zix despues del obstaculo 35. Dos dias despues le llega a su correo un cupon con eso. Son solo 500 cupones que va a entregar assus y canjeables unicamente en falabella o ktronix.
 
Bueno y que tal se mueven esos aparatos con Android 5.0 y el Intel Atom?? Uno con el SnapDragon y el MediaTek, puede tene ridea, pero ni idea d elos Smartphones con Intel....
Tengo el de 2GB Ram con el Intel de 1.8 GHz, lleva poco más de dos meses de uso y debo decir cero lag, cero bloqueos, cero congelamiento del equipo. Aclaro que no le doy un uso "salvaje" como el que le puedan dar algunos corriendole juegos y demás cosas que exigen alto gasto de procesador y memoria; pero por lo menos en lo que es la navegación por la UI, apertura y cierre de aplicaciones y demás cosas, funciona muy bien y con buena fluidez.

Respecto a lo que pregunta el Lanero @ANDRESOTE_8 sobre la batería, hay que reconocer que es el único "pero" que tienen estos equipos. Aunque con la última actualización ha mejorado bastante el rendimiento (o al menos eso ha ocurrido en mi caso).
 
Acertadamente compré este celular hace un mes en su versión de 64 Gb, 4 de ram de 2.3.doble sim. Tras la primera carga la batería me duro un poco menos de 6 horas, obvio no lo deje descansar 1 segundo, y lo entiendo con ese procesador debe comer mucho recurso energetico. Les comparto un día normal....
 

Archivos adjuntos

  • 1445475253323.jpg
    1445475253323.jpg
    44.1 KB · Visitas: 61
Acertadamente compré este celular hace un mes en su versión de 64 Gb, 4 de ram de 2.3.doble sim. Tras la primera carga la batería me duro un poco menos de 6 horas, obvio no lo deje descansar 1 segundo, y lo entiendo con ese procesador debe comer mucho recurso energetico. Les comparto un día normal....
Y ahora con un uso más normal como le va con la batería?? Cuanto tiempo de pantalla le da??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Y ahora con un uso más normal como le va con la batería?? Cuanto tiempo de pantalla le da??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues pruebas diferenciadas por proceso no he hecho, pero en total dura entre 10 y 12 horas dependiendo de la actividad y cuando queda menos de un 15% puede entrar en modo ahorro máximo te puede dar unas 3 horas más si ni lo miras.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_

Los últimos temas