Asus Maximus III GENE PROBLEMAS EN EL AUDIO

dacromj

Lanero Regular
17 Feb 2008
13
La placa es muy buena la e problado pero hay un problema con el sonido se supone que es n creative X-Fi integrado XD pero cuando instalo los driver solo tine salida 2.1 y no hay manera de ambiar 5.1 o 7.1 etc e probado de todo y nada :( creo que es un problema de incompativilidad con el windows 7 BUENO EL DRIVER :rolleyes: ya probe el de 64 bits y 32 bit y nada y xp no le entra mi pc jajajaj XD Y EL VISTA NO ME GUSTA XD .
Si alguien sabe como puedo solucionar este problema ayuda !!! XD

OJO: EL EL PROGRAMA QUE TRAE EL DRIVER SOLO SALE 2.1 Y NO HAY OPCIONA CAMBIAR A OTRO COMO DICE EN ELMANUAL DE PLACA :( SIMPLEMENTE NO HAY MAS OPCINES
 
Eso esta muy raro una excelente placa como esa y con esos problemas, bueno vete a la pagina oficial de asus en la sección de descarga y bájate el driver para el audio, quita el que pusiste e instalas ese, eso no es incompatibilidad con w7 si no te funciona lo que te dije mi hermano pide garantía.

pd: me imagino que tienes subwofer 5.1 o 7.1 porque si no obvio que no te aparece la opción de ponerlo así
 
pero no crees q si fuera un problema de hadware si saldrian las opciones peor cuando las cambie no pasaria nada ^^ XD mmm
 
x ahi encontre esto en otro foro aunq e smuy antiguo creo http://www.hard2mano.com/index.php?showtopic=69736 dodne hay problemas similares :( jajajajajaja digo yo no ser a igual e n mi caso jajajajaja o es q se intalo algo mas x otra parte conecto los audifonos en la parte de adelante d la pc y si suena osea puedo usar 2 parlantes a la ves algo asi como salida 4.1 jajjajajajaa
aun q el sonido e smuy bueno no me puedo kejar peor los otros 3 parlantes no suenan T_T solo hay un sonido de drdrdrdrdrd XD
 
pero no crees q si fuera un problema de hadware si saldrian las opciones peor cuando las cambie no pasaria nada ^^ XD mmm

No necesariamente, hay tarjetas de sonido que solo activan las salidas si en las clavijas de conexion insertas los conectores de parlanteria, de resto no activan las demas.
 
tengo parlantes 5.1 asi q estan conectados los 3 :( asi q no creo q sea eso x otra parte si estubieran malos no saldria el sonido ese de drdrdrrdr cuandoe scucho en los q no suenan :( aaa jajja ya no entiendo ada XD
 
hermano verifica bn si tienes conectado de manera correcta los subfower de pronto tienes un cable conectado donde no debe como esa board es 7.1 y tiene 6 orificios y tus parlastes son 5.1 y tiene 3 cables tal vez estas confundiendo en donde van cada uno.

Por otro lado checa en la configuración del driver de pronto tienes la opcion que dice altavoces inhabilitada, seria bueno ver fotos de la configuración del drive o algo así