Asus o msi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arthur

Lanero Regular
9 Ago 2003
17
cual de estas dos marcas es mejores en cuanto rendimiento sin importar el precio en cuanto a mother se refiere
 
En cuanto a Rendimiento tal vez Asus pero por Estabilidad me quedo con MSI. Por Gusto me quedo tambien con MSI :)
 
Yo particularmente he manejado 3 board asus en los ultimos 3 años y nunca he tenido problemas ni con hardware no de estabilidad....Pago un poco más que la MSI pero vale la pena. Actualmente tengo la ASUS a7n8x Y y me ha ido bien inclusive con el manejo del dual chanell.
 
Opino que son igual de buenas las dos, pero ASUS no tiene los canales adecuados de distribucion por lo menos para colombia y por eso llega mas caro.

ME baso para decirlo viendo los precios de internet
 
yo por gusto me kedo con MSI...
Todas mis boards han sido MSI y me han trabajado al pelo... no tengo kejas... :)
 
Yo me quedo con MSI, pero las ASUS son igual de buenas, un poco más caras, pero sólo acá en Colombia, en USA los precios son iguales...
 
Ambas según mi gusto son las 2 empresas más adecuadas en cuanto a fabricación de tarjetas madres, pero, por lo menos aquí en Costa Rica, la MSI, tiene más fama que ASUS, pero ambas son igual de recomendables.
 
Pues por mera disponibilidad y falta de posibilidades me quedo con msi.

Pero cuando puedo escoger, epox, abit o soyo.
 
Micro Star International...
MSI.. para mi es lo mejor.. Asu tiene muy buenos componentes, pero me gustan mas los diseños de MSI, los Hardware de Asus me parecen mas aburridos.. pues en cuanto al look.
 
comparto la opinion de payne....

yo compraría MSI.

La primera board buena q` tuve fue una MSI y desde ahí quedé enamorado de ellas.
 
ASUS ASUS ASUS ASUS ASUS ASUS ASUS ASUS ASUS ASUS ASUS

pues las 2 marcas son buenas pero he tenido mas asus que msi, y me gusta mucho la asus, y la a7n8x deluxe es mi preferida.
 
la cosa es q si una persona solo ha tenido una amrcqa no puede decir q una es mejro q otra q nunca ha ensayado y verla trabajar en otro equipo es otra cosa pq hay muchos factores de error en la comparación.

En mi humilde opinión es muy dificil decir q una marca es mejor q otr y más cuando hablas de unas marcas tan similares, cada marca tiene sus altos y sus bajos, sus productos estrella y sus ovejas negras...

seria mejor si dijieras entre q referencia exacta de mobos queres una opinión.
 
yo e tenido de las dos pero se nota en rendimiento que asus es mucho mejor y si estas buscando lo mejor vale la pena pagar mas por algo optimo.
 
la mayoria tiene razon son mejores las las ASUS en muchos aspectos...aunque sin desmeritar a MSI porque tambien es un exelente producto...........es como dice DANTE cada empresa tiene sus productos buenos y malos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas