ASUS presenta placa madre Supercomputer

Después de haber quedado babeando al ver tremenda placa madre en la feria internacional CeBit por parte de ASUS, hoy ya se puede ver concretado el sueño de muchos al ver tremenda placa madre.

ASUS lanza hoy la ‘P6T7 WS’ Supercomputer, que cuenta con el ya conocido Intel X58, que da soporte a procesadores Core i7 y Xeon. Trae a bordo dos Nvidia NF200, que dan soporte a 7 PCIe, dando la posibilidad de arreglos SLi o CrossFireX, haciéndola una gran opción para los amantes de Folding@Home. Trae 6 ranuras para memorias DDR3, que soportan un total de 24 GB. Para entregar energía al procesador cuenta con 16+2 fases de poder, dos SAS, 6 SATA a 3.0 Gbps, audio de 7.1 canales y Gigabit Ethernet. Como si eso fuera poco, cuenta con un voluminoso sistema de refrigeración mediante Heat-Pipes que se pasea por toda la tarjeta.

Aún se desconoce el precio y la disponibilidad, pero no creemos que sea barata.

Fuente: Chw
Link:http://www.chw.net/noticias/242086-asus-presenta-placa-madre-supercomputer.html
 

Archivos adjuntos

  • 30_Asus_P6T7_WS_Supercomputer_board_03.jpg
    30_Asus_P6T7_WS_Supercomputer_board_03.jpg
    85 KB · Visitas: 229
  • 30_Asus_P6T7_WS_Supercomputer_board_02.jpg
    30_Asus_P6T7_WS_Supercomputer_board_02.jpg
    124 KB · Visitas: 316
jaja!!... INCREIBLEMENTE BELLA!!... pero que ha de costar?? y cuanto costaria poder aprobecharla al 100%??... una buena lana... jaja pero super bonita hasta agua se me hace la boca!!
 
yo tambien quiero una de esas, pero para poder tenerla como se lo merece, se me irian por ahi unos 6000 Dolares, asi que no todos la querrian tener XD !!!
 
la verdad no veo lo novedoso frente a la P6T7 WS
El SLi en 3 o tri way solo se puede hacer si las ranuras pci
restantes estan libres, asi que es una lastina el desperdicio de las otras ranuras pci expres
utiles apra una buena atrjta de sonido y una de esas tarjetas de red killer/big foot (me refiero, o sino cual es al gracia de comprar una MB con tantas ranuras pci x?)
 
Ay caramba!!!!
Que superplaca, pero de diseño si es mas bien feita, pero para lo que sirve pssss, esta como buena.
Me imagino que el consumo energético de una PC armada con eso debe dejar a mas de uno aburrido al pagar la factura jejeje
 
no sea mk, para que quiero yo 7pcix, :S, ya eso es mucho!!, bueno para entusiastas se le hace agua la boca.

Para CUDA :) !!!

Me serviria bastante un computador con esas caracteristicas para mi trabajo de tesis pero por ahora me conformo con el laptop con dos vcard 9600M que voy a comprar :p
 
¿una pregunta super n00b, creo tener la respuesta pero deseo asegurarme.. Se puede poner una tarjeta PCI-E x1 como una de sonido en un puerto PCI-E x16??? de no ser así, Adiós Tarjetas que no sean PCI-E x16 [video] :muerto: :muerto: :muerto:.. ¬¬...
 
¿una pregunta super n00b, creo tener la respuesta pero deseo asegurarme.. Se puede poner una tarjeta PCI-E x1 como una de sonido en un puerto PCI-E x16??? de no ser así, Adiós Tarjetas que no sean PCI-E x16 [video] :muerto: :muerto: :muerto:.. ¬¬...
si se puede

la placa esta solo estaria aprovechada bajo CUDA , aunque no me cuadra , si se van a aprovechar todos los slots tendrian q ser vgas de single-slot y las vgas mas potentes son dual-slot con lo cual solo se aprovecharian 4 slots de la board , a eso tambien agregemole q la configuracion mas potente para CUDA son 4XGTX295 asi q el resto de slots se estarian desaprovechando
 
Que basura de board, horrible..

Y ese ''Supercomputer'' pffff....... le hubiesen puesto entonces Superman.... que nombre tan peye para una board...
 
Y cuales son tus argumentos para decir eso???

Poco funcional, no tiene estética, en tal caso de poder conectar 7 tarjetas de video para Cuda no se puede ya que poco espacio ahi entra cada puerto...... cuando hay placas que tienen 4 pci e donde los puertos estan bien acomodados..... me decepciona saber que un gran ensamblador como Asus no piense bien en sus diseños y se dedique a desperdiciar otros puertos colocando unicamente 7 pci e !!!..... y pues el nombre de la board, me parece un poco tonto, un tanto patético... las letras del ''Supercomputer'' son feas, poco diseño tienen y poco elaborado esta el diseño del heatsink grande plateado..................... y creo que se les olvido que elllos mismos hicieron una buena serie de boards para entusiastas que es la serie ROG..... entonces esta deja mucho que pensar..

Como parte de mi argumento: personalmente no me gusta esta board, es eso... si no me gusta es por algo y ya di mis argumentos, asi nadie los comparta yo pienso asi, ya que una board debe de combinar funcionalidad y estetica.
 
Pues la funcionalidad de la board se sabra cuando salga al mercado y pues la estetica si es algo MUY subjetivo.

de acuerdo, la estetica de un componente de hardware siempre sera un atrapabobos , lo importante es como rinda o se comporte , seguramente esta placa tendra un altisimo precio gracias a ese par de chips NF200 q se los provee nvidia bien caros de por si
 
Poco funcional, no tiene estética, en tal caso de poder conectar 7 tarjetas de video para Cuda no se puede ya que poco espacio ahi entra cada puerto...... cuando hay placas que tienen 4 pci e donde los puertos estan bien acomodados..... me decepciona saber que un gran ensamblador como Asus no piense bien en sus diseños y se dedique a desperdiciar otros puertos colocando unicamente 7 pci e !!!..... y pues el nombre de la board, me parece un poco tonto, un tanto patético... las letras del ''Supercomputer'' son feas, poco diseño tienen y poco elaborado esta el diseño del heatsink grande plateado..................... y creo que se les olvido que elllos mismos hicieron una buena serie de boards para entusiastas que es la serie ROG..... entonces esta deja mucho que pensar..

Como parte de mi argumento: personalmente no me gusta esta board, es eso... si no me gusta es por algo y ya di mis argumentos, asi nadie los comparta yo pienso asi, ya que una board debe de combinar funcionalidad y estetica.

100% de acuerdo. porque solo PCI-E? donde quedaron los PCI :s

y ese nombre y las letras esas SUPER COMPUTER nada que ver :muerto:

para mi una completa decepcion por parte de un ensamblador tan reconocido como ASUS. me lo esperaria de Biostar, PC Chips, ECS Group pero de ASUS nunca :muerto::muerto:
 

Los últimos temas