Asus Zenfone 2 Ze551ml, 4 Gb Ram - 64 Gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
minimo cuanto le dura la carga lee la microsd, fotos de la parte trasera no esta rayado por el frente tiene goma o protectores

La carga le dura un dia completo con uso intenso, la microsd funciona perfectamente, fotos de la parte trasera agregadas, no tiene rayones en el frente, ni goma ni protectores, usado siempre a puro pelo.

Animo que en mercadolibre ya me ofrecieron.
 
Celular vendido y enviado por la empresa de mensajería. Le recomiendo al lanero que me escriba por aqui (por laneros), porque ya quedé sin whatsapp :-D
 
Oye q lastima, hasta hoy me entere de esta publicacion, ya quiero cambiar mi celular,

Que otro similar a zenphone 2 me pueden recomendar, similar en prestaciones y costo.
 
Buenas tardes laneros,

El negocio no se efectuó con el lanero porque el celular tiene una pequeña mancha amarilla en la pantalla, la cual en el uso yo no habia reparado.

Cabe anotar que funcionalmente esta 10/10

Se le devuelve el dinero al lanero, y si alguien está interesado en ver el celular, y revisar si le interesa en ese estado me cuenta, el celular me llega mañana y yo estoy en bogotá.

Para evitar esos inconvenientes por favor revisar muy bien las fotos del post, son fotos con el celular real.

Quedo atento por MP y gracias al lanero @rockmandsuk por su decencia y responsabilidad
 
Pues es tan grande que yo no habia notado que estaba ahi :-D. Ya le envio unas fotos que tengo del aparatejo a MP para que ud. juzgue, aunque estoy casi seguro que es algo que una limpieza puede quitar.

MP's respondidos
 
el funciona perfectamente todo esta bueno pero no se especifico esa mancha
 

Archivos adjuntos

  • photo_2016-09-08_18-04-25.jpg
    photo_2016-09-08_18-04-25.jpg
    156 KB · Visitas: 118
  • photo_2016-09-08_18-04-29.jpg
    photo_2016-09-08_18-04-29.jpg
    144.6 KB · Visitas: 114
  • photo_2016-09-08_18-04-31.jpg
    photo_2016-09-08_18-04-31.jpg
    164.2 KB · Visitas: 131
Lo que yo creía era mugre blanco, al ponerle el fondo blanco se ve amarillo. Gracias al lanero por la paciencia, mañana le devolveré el dinero.

Si alguien está interesado en el estado en que está, se vende. Si no pues me lo quedo.


Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
 
Celular recibido del lanero @rockmandsuk, todo en orden y le agradezco públicamente por la colaboración.

Si alguien está interesado en el celular como esta me avisa por mp y prefiero entrega personal para que lo vea bien. En un rato modificó la descripción.

Si no sale nadie, pues me lo quedo...

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas