Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Tiene que cambiar el teclado a qwerty (español)

Ver el archivos adjunto 240522

Yo ando bastante contento con el equipo pero preocupado por la bateria, me da la sensación que en mi nexus 4 duraba mas y el uso que le doy es bastante moderado. Espero que suban a 5.1 rapido

Ver el archivos adjunto 240523


Yo he visto en foros que ya estan trabajando en la actualizacion de este terminal a android 5.1, hace poco lanzaron la 5.0.1 para la generacion anterior los zenfone 4, 5 y 6 la cual ya se puede descargar e instalar de la pagina de asus o via ota ....si pasaron a 5.0.1 a este equipo del 2014 que salio con 4.3 ...creo que nuestro zenfone 2 llegara a M............esta espera es dura , el mio viene por boxtcc y apenas esta en consolidado de salida espero tenerlo el martes al mediodia ...ya con el moto G 2 vendido hace 10 dias estoy andando con un nokia 208
 
Yo he visto en foros que ya estan trabajando en la actualizacion de este terminal a android 5.1, hace poco lanzaron la 5.0.1 para la generacion anterior los zenfone 4, 5 y 6 la cual ya se puede descargar e instalar de la pagina de asus o via ota ....si pasaron a 5.0.1 a este equipo del 2014 que salio con 4.3 ...creo que nuestro zenfone 2 llegara a M............esta espera es dura , el mio viene por boxtcc y apenas esta en consolidado de salida espero tenerlo el martes al mediodia ...ya con el moto G 2 vendido hace 10 dias estoy andando con un nokia 208

Esperemos que si, esperemos que nuestros celulares lleguen a Android M :D. Al menos ya lo vas a tener el Martes, yo apenas lo compre ayer y amazon me lo despacha desde el día 10 al 13 de Junio :(

Esperemos que se compadezcan de MI!!!
 
el mio es la version pobre ( jajjaj) el modelo de 2 GB de ram de color gris , tambien vienen 3 screen y un case amzer pero tambien pedire un nilkin and frosted de otro color para alternar quiza venda uno de los 2 en unos 20 dias y tambien los 2 screen sobrantes...mmm hasta el 13 de Junio ...bastante , yo lo pedi el 22 de mayo y me llego al casillero el 01 de Junio
 
mi modelo es el de 4gb, de verdad hace falta esa update, 65% de la bateria se la comio el solo android
 
Zaram puedes subir una captura de pantalla de la parte de aplicaciones dice muestra el uso de la ram?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Me da pereza pero te confirmo lo que alguien dijo en post pasados. El uso de ram es siempre muy alto aunque no se este ejecutando nada. Por mi parte siempre esta sobre los 2gb sin tener nada abierto, no se si esta sea tambien alguna de las causas que ayuden a que la bateria se descargue más rapido.
 
Me da pereza pero te confirmo lo que alguien dijo en post pasados. El uso de ram es siempre muy alto aunque no se este ejecutando nada. Por mi parte siempre esta sobre los 2gb sin tener nada abierto, no se si esta sea tambien alguna de las causas que ayuden a que la bateria se descargue más rapido.

si eso debe ser algún bug de la versión de Android
 
Ya celulares con 4 Gb de RAM
o_O
Brutal jajaja
Pero eso es tan relativo en Android... Mira que los mismos usuarios dicen que el consumo de RAM se incrementa notablemente sin tener apps abiertas.

Yo tengo 3 en el Nexus y a veces lo siento lagoso, con el iPhone 6+ tenia 1 y eramas fluido. El tema pasa mas por el software que aprovecha el hardware y aunque todos lo sabemos, parece que se nos olvida.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP y mago1981
Luego de 32 días desde la compra, al fin tengo el mio en mis manos...este móvil es brutalmente rápido, fenomenal. 2.3 Ghz, 4 Gb RAM y en color rojo es impresionante. Por su estética, tamaño y color no pasa desapercibido jejejeje. Lo compre por aliexpress, $750 mil, 0 taxes, envío gratis, versión WW y con un screen glass protector. No me gustan tantas aplicaciones preinstaladas y lo del consumo de batería del sistema es real; esperaremos la actualización. La calidad de las fotos es buenísima y el modo nocturno y la aplicación para selfies lo hacen bastante práctico. Cabe decir que vengo de un Xperia S.
 
Ya casi ya casi tengo el celular de mi esposa y mio. Lo podría tener esta semana pero compre un cover para uno de los celulares y lo entregan el 15 de Junio :( pero que mas da, veo por todo lo que dicen acá en el Foro, que vale la pena esperar.

Zenfone 2.png
 
Última edición:
El Asus Zenfone 2 es el primer smartphone del mundo equipado con un procesador de 64 bits y 4 GB de RAM.

Existen tres versiones de este smartphone: Zenfone 2 (ZE500CL), una gama media, Zenfone 2 (ZE550ML), y una gama alta representada por el Zenfone 2 (ZE551ML)



5-inch-Asus-Zenfone-21.jpg


El Zenfone 2 posee:
Pantalla IPS 1080p de 5.5 pulgadas
Cámara trasera de 13 MP, cámara frontal de 5 MP,
16GB/32GB/64GB de almacenamiento interno,.
Batería de 3000 mAh
Conectividad 4G LTE.


5-inch-Asus-Zenfone-2.jpg


@Adriango
 
Ya casi ya casi tengo el celular de mi esposa y mio. Lo podría tener esta semana pero compre un cover para uno de los celulares y lo entregan el 15 de Junio :( pero que mas da, veo por todo lo que dicen acá en el Foro, que vale la pena esperar.

Jaja menos mal no fue el cover ese feo que iba a comprar porque esperar por eso tan horrible ahí si que mejor dicho.
Vamos a ver cuando llegue este si yo me uno al combo de los que tiene este celular... Claro que esperaré el One Plus 2 a ver con que sale.
 
yo creo que los bugs se van a reducir con este update
http://descargarplaystore.mobi/asus-zenfone-2-recibe-una-gran-actualizacion-via-ota-398/

el mio como que aun esta en miami
autorice el despacho por box tcc el 04 de Junio y aun no cambia de este estado
05/06/2015 12:00 AM
Mercancía en la aerolínea
085 Mercancía no ha llegado a Colombia por inconvenientes de la Aerolinea

me parecio un poco caro la traida de 2 asus zenfone 2 + 1 pack de screen , casi 90.000 de envio

afortunadamente viene asegurado
 
yo creo que los bugs se van a reducir con este update
http://descargarplaystore.mobi/asus-zenfone-2-recibe-una-gran-actualizacion-via-ota-398/

el mio como que aun esta en miami
autorice el despacho por box tcc el 04 de Junio y aun no cambia de este estado
05/06/2015 12:00 AM
Mercancía en la aerolínea
085 Mercancía no ha llegado a Colombia por inconvenientes de la Aerolinea

me parecio un poco caro la traida de 2 asus zenfone 2 + 1 pack de screen , casi 90.000 de envio

afortunadamente viene asegurado

A mi por Pedidos Usa creo que me va a salir favorable, como los voy asegurar en un solo paquete me debe estar oscilando en los mismo $100.000 solo que yo voy a traer dos Asus. Averigua bien con http://www.pedidosausa.com/ con ellos es la primera vez que traigo cositas y es muy bacano, adicional a eso se puede consolidar todo para traer en un solo paquete.