Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

En Amazon el de 4gb y 2.3 quad core de 64 gigas sale en 313 USD + 23mil pesos que cobra 4-72 por traerlo para un total de casi 810mil pesos, sale barato ya que en Mercado libre unos vivos lo están cobrando en 1.100.000.
 
En Amazon el de 4gb y 2.3 quad core de 64 gigas sale en 313 USD + 23mil pesos que cobra 4-72 por traerlo para un total de casi 810mil pesos, sale barato ya que en Mercado libre unos vivos lo están cobrando en 1.100.000.

ademas contando la leve esperanza que si lo compras a con Tarjeta de crédito el dolar puede bajar. Yo quiero ser optimista! no me quiten la ilusión :D
 
En Amazon el de 4gb y 2.3 quad core de 64 gigas sale en 313 USD + 23mil pesos que cobra 4-72 por traerlo para un total de casi 810mil pesos, sale barato ya que en Mercado libre unos vivos lo están cobrando en 1.100.000.
Vivos? No, la gente olvida que en mercado libre cobran por vender, en un articulo de 800.000 fácilmente se van entre 70.000 a 100.000 en comisión, a eso toca sumarle ya lo que el vendedor quiera ganarle.

Si era el modelo de 4gb era un precio algo alto, pero entendible, si era el de 2gb si se pueden comer un pepino.

Si pueden comprarlo de B&H les sale el envio gratis y sin tax dentro de USA

Desde mi Zenfone 2
 
Vivos? No, la gente olvida que en mercado libre cobran por vender, en un articulo de 800.000 fácilmente se van entre 70.000 a 100.000 en comisión, a eso toca sumarle ya lo que el vendedor quiera ganarle.

Si era el modelo de 4gb era un precio algo alto, pero entendible, si era el de 2gb si se pueden comer un pepino.

Si pueden comprarlo de B&H les sale el envio gratis y sin tax dentro de USA

Desde mi Zenfone 2

Yo he vendido telefonos de más de 1.000.000 y nunca me han sacado nada.
 
Yo he vendido telefonos de más de 1.000.000 y nunca me han sacado nada.

Si usted es vendedor ocasional(es decir, nuevo en la plataforma o ha concretado pocos negocios o esta vendiendo usados) no le cobran nada y puede hacer publicaciones gratuitas, un vendedor habitual paga su comisión.

Esto es lo que un vendedor habitual de la plataforma estaria pagando:
yeahright.jpg

http://ayuda.mercadolibre.com.co/articulo/costos-de-vender-un-producto-1337029483466-000001275

y no es que defienda a muchos vendedores de mercado libre porque es muy cierto que mas de uno se las quiere ganar enteras, pero de eso tan bonito como usted insinua no existe.
 
Si usted es vendedor ocasional(es decir, nuevo en la plataforma o ha concretado pocos negocios o esta vendiendo usados) no le cobran nada y puede hacer publicaciones gratuitas, un vendedor habitual paga su comisión.

Esto es lo que un vendedor habitual de la plataforma estaria pagando:
Ver el archivos adjunto 241034

http://ayuda.mercadolibre.com.co/articulo/costos-de-vender-un-producto-1337029483466-000001275

y no es que defienda a muchos vendedores de mercado libre porque es muy cierto que mas de uno se las quiere ganar enteras, pero de eso tan bonito como usted insinua no existe.

Pues he vendido usados y nuevos, usando la opcion de abajo, la que dice sin costo.

Y nunca me han cobrado un solo peso.
 
Pues he vendido usados y nuevos, usando la opcion de abajo, la que dice sin costo.

Y nunca me han cobrado un solo peso.

Me tengo que repetir?

hey.jpg

a este paso voy a parecer vocero de mercado libre

zoom.jpg



Venda mas de 5 productos en un año y nos cuenta como le hace para seguir vendiendo gratis, estoy seguro que no seria el unico interesado, tema aparte de la falta de su comprension lectora ya es demasiado offtopic. Hasta ahi dejo el dato.

pd: tan poco esta enterado del tema que antes hasta era mas complicado vender sin costos, solo hace poco implementaron lo de los usados gratis.
 
Tengo la posibilidad de comprar el de 4 gb de ram, es mucha la diferencia entre uno y el otro, aparte de la ram y la memoria interna hay algun cambio entre las dos versiones??

Si valdra la pena el upgrade de un lg g pro a uno 2gb o le apunto al de 4 gb??
 
Última edición:
ya me anime y pedi el de 4gb de ram a esperar que llegue ... los review que hay en youtube se ve que los 4g de ram y preocesador intel estan bien balanceados.
 

Los últimos temas