Atacada Web de la Alcaldia de Bogotá

Hola a Todos los Laneros, Por lo que he visto no se ha comentado esta noticia en el foro y por esto la publico.

De no ser así espero sepan disculpar, este es mi primer post en la sección de noticias. Sus comentarios, son bienvenidos. Gracias






El ataque a la web Bogota.gov.co de la alcladia de la ciudad, fue registrado alrededor de las 10:00 pm del dia 28 de julio, siendo remplazada su pagina de inicio, por la imagen anterior.





Este mensaje, con marcada tendencia politica se pudo leer duante aproximadamente 20 minutos en un cambio hecho por quienes realizaron el acto.

Tambien se vieron afectados los sitios


A las 11:30 www.conlospiesenlatierra.gov.co

A las 11:38 www.icbf.gov.co


Mas información Guapacho.net


Visita Mi Blog

jorgeazul1.blogspot.com

allí Tambien encontraran la noticia. espero no estar infringiendo ninguna norma del foro al publicitar mi humilde espacio tecnologico, en esta sección. :rolleyes:
 
voy 10.000 a que hoy uribe sale hoy en las noticias peliando contra chavez y correa y los gringos dando coba
 
vaya, vieron la pagina esa de los pies en la tierra, que ASCO, fijo se robaron la platica pa pagar un diseñador y miren lo que muestra el pais.. que lastima en serio
 
Por esa pagina de los pies en la tierra se debieron haber robado cualquier cantidad de plata, por ke ni para hacerla medianamente mal les quedo plata, que asco de pagina, ojala los hackers la hubieran dejado fuera de circulacion por mas tiempo.
 
hahaha hasta el hosting de esta administracion es mala... y no me quiero imaginar cuanto costo esa web. hahaha ojala eso no pase en laneros.com es como si cerraran un centro comercial y mi local estuviera adentro.
 
No es culpa del hosting
No es que usen el mismo sistema de seguridad
No es que se haya ocurrido porque le pagaron a un mal diseñador

Simplemente fue un bug en el sistema de gestion de contenido que usan y nada mas.

Para ser un simil si algun dia encuentran un bug en vBulletin y hackean a Laneros.com con un exploit 0day le echamos la culpa a JulianD por ser el admin, a JaguarPC porque de ellos es el hosting o al firewall que usan porque no sirvio en el caso?

No, simplemente ninguno de los anteriores es culpable en el caso, los unicos que podrian tener responsabilidad son los desarrolladores de vBulletin que despues de todo son humanos y tambien pueden equivocarse.

Por otra parte LatinHackTeam es un grupo de niñatos script kiddies desocupados que lo unico que hacen es buscar paginas vulnerables para atacarlos con exploits y cambiarles el index, en realidad no lo hacen detras de ningun interes (pff lo de defender a Ecuador solo es una tonta patraña para rellenar el index). Si miran el codigo de las paginas q hackearon se dan cuenta de que no son capaces de escribir ni HTML decentemente.
 

Exacto eso solo confirma lo q yo digo, mas de 750 defaces, simplemente son un grupo de niñatos sin oficio ni nada que hacer. Por tomar un ejemplo han hecho deface a esta pagina: http://www.anyone.nu/cyberprotest.html

y como mensaje dejan

************ President of iran! Don't kill christians or other peaple! This is a massive cyber-protest against war and climate change. Stop hanging peaple! Damn to Hamas and israel.)

WTF?
Nisiquiera conocen el nombre del presidente contra el cual dicen estar luchando?
una ciberprotesta en contra la guerra y el cambio climatico? acaso salvaran al mundo?
que carajos tiene que ver la pagina a la que le hicieron el deface http://www.anyone.nu con todo esto?
porque atacan muchas paginas particulares que parecen escogidas al azar en vez de ir directamente contra los servidores de Iran, Israel y Palestina?
Porque no saben escribir bien la palabra people o no son capaces de usar un traductor?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas