Atascado en POP Arenas olvidadas..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan Restrepo

Lanero Reconocido
10 Abr 2007
680
Señores, estoy atascado en este juego.. no tengo ide acomo proseguir...

Les adjunto unas foticos para que se ubiquen y en la foto final, está la puerta que nó me abre, la puerta del fondo.....

Quien colabora!!
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0008 [1024x768].JPG
    IMGP0008 [1024x768].JPG
    102.6 KB · Visitas: 215
  • IMGP0009 [1024x768].JPG
    IMGP0009 [1024x768].JPG
    110.3 KB · Visitas: 222
  • IMGP0010 [1024x768].JPG
    IMGP0010 [1024x768].JPG
    125.3 KB · Visitas: 222
ese error se presenta en la version (Sparrow) justo en ese pedaso tiens q cambiarle la dificultad al juego para poder pasar y listo
 
No es suficiente, eso es una proteccion que tiene contra versiones piratas ;) Ya que el juego atraves de internet solicita a un servidor un codigo para abrir las puertas y que el jugador pueda continuar. Lo que tenés que hacer es buscar otro ***************

ese error se presenta en la version (Sparrow) justo en ese pedaso tiens q cambiarle la dificultad al juego para poder pasar y listo
 
No es suficiente, eso es una proteccion que tiene contra versiones piratas ;) Ya que el juego atraves de internet solicita a un servidor un codigo para abrir las puertas y que el jugador pueda continuar. Lo que tenés que hacer es buscar otro ***************

mmmm..

Entonces lo desistalo guardando aparte el juego donde voy, y lo vuelvo a instalar con otro *****
OK... lo haré peroprimero si le cambiare la dificultad..... jeje.......

ese error se presenta en la version (Sparrow) justo en ese pedaso tiens q cambiarle la dificultad al juego para poder pasar y listo

Sip.. reduje la dificultad y me funcionó.... ahora otra duda:
Hay manera de aumentar la dificultad nuevamente..

HA!!! y MUCHAS GRACIAS POR LA COLABORACION (ambos.. jeje)
 
No tenia que desinstalar el juego, solo reemplazar el ejecutable con el otro "morgan" ;)

Desafortunadamente no se puede subir la dificultad despues de bajarla.
 
UPs... que perezzzza rescatarlo así.. pero..bueno...toco.. jeje..

Otra vez... algo similar... y ya no le puedo reducir dificultad... sera que no veo el camino o será otro error...
Les muestro fotos para que sepan donde es..........
 
Otra vez... algo similar... y ya no le puedo reducir dificultad... sera que no veo el camino o será otro error...
Les muestro fotos para que sepan donde es..........

Jejejejeje ese juego es una tortura por eso, descargue bastantes medicinas y cuando le suceda eso pues reemplaza el ejecutable hasta que le funcione.... no tiene necesidad de desinstalar el juego
 
Jejejejeje ese juego es una tortura por eso, descargue bastantes medicinas y cuando le suceda eso pues reemplaza el ejecutable hasta que le funcione.... no tiene necesidad de desinstalar el juego

ok... Muchas gracias..

mmm.. que falla he tratado con varias "medicinas" y nada... me que dé atascado y sospecho que me faltaba muy poco para culminarla...

mmmmm... nada no encuentro.. quien colabora!!!! TKS..
 
Cuando le cambie la medicina, entonces tenés que volver a empezar esa parte del juego, lo que digo es que no comience desde el checkpoint sino desde el principio de esa parte.
 
la verdad yo cuando lo jugue solo use una la de razor y justo solo esa vez me quede estancado q se soluciono simplemente cambiado la dificultad pero de ahi en adelante se pone aveces complidado pero si tiene solucion los acertijos
 
mmm... pero el comienzo de esta parte es cuando estan los 3 enemigos(medio dorados, medio electricos) creando otros...
 
asi dificil compadre le tok q ponga foticos para acordarme q pedaso es porq asi si me queda dificil.
 
asi dificil compadre le tok q ponga foticos para acordarme q pedaso es porq asi si me queda dificil.

ok... subo foticos.. en la primera muestra como llegar, la segunda muestra ya el lugar donde comienza este punto de guardado..
Yo le cambio el Tales y aqui es donde comienza... y comoen el primer post.. despues de eliminar enemigos.. no me abre la puertica de atras..
 

Archivos adjuntos

  • 0.jpg
    0.jpg
    38.7 KB · Visitas: 222
  • 1.jpg
    1.jpg
    59.4 KB · Visitas: 212
  • 2.jpg
    2.jpg
    52 KB · Visitas: 217
la solucion es facil tienes q usar la habilidad para golpear a los enemigos lejos y subes donde estan los dirados una vez los mates miras hacia el frente y ahi hay un trapesio para colgarse al hacerlo se baja y se abre una puerta.
 
la solucion es facil tienes q usar la habilidad para golpear a los enemigos lejos y subes donde estan los dirados una vez los mates miras hacia el frente y ahi hay un trapesio para colgarse al hacerlo se baja y se abre una puerta.

Sip.. yo sé y ya hice eso.. pero naa.. hay un error en el juego y no puedo abrir la puerta..

Muchas gracias por la colaboración.

Ñores.... no me funka..... o alguien que tenga SAVE.. despues de esta parte y que me lo pase... jeje

Quien me colabora??

mmmm.... pos bueno toca ver la final por youtube....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas