Vendo [[ATENCIÓN VENDO PARLANTES]] lo mejor de lo mejor!! 5.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahi que tener en cuenta que el mero decodificador vale casi lo que el pide por los parlantes.... lastima no tener platica
 
Ojalá pudiera vender mis Creative 5.1 para mejorarlos por estos pero no hay money :(

Suerte con la venta

offtopic

Ese edificio que se ve en las fotos se me hace conocido, como se llama?
 
Esos mismos yo iba a comprar hace dos años y me cobraban 800 mil pesos!! Es muy buena opcion para el sonido envolvente, el más proximo para dar comparaciones era el creative 5700 digital que es de lo mejor, pero casi imposible de conseguir ahora.
tambien lo pueden utilizar para el dvd de sobremesa si les interesa más la calidad de sonido que otras caracteristicas.
 
CAIMBAGO dijo:
Esos mismos yo iba a comprar hace dos años y me cobraban 800 mil pesos!! Es muy buena opcion para el sonido envolvente, el más proximo para dar comparaciones era el creative 5700 digital que es de lo mejor, pero casi imposible de conseguir ahora.
tambien lo pueden utilizar para el dvd de sobremesa si les interesa más la calidad de sonido que otras caracteristicas.

sip son excelentes parlanticos.. aprovechen q estan baratos!! para todas las prestaciones q dan!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
proponganme cualquier vaina ombe!! los tengo ahi empacados en la cajita listos para entregar o enviar...

no ven q me compre los Z5500.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.