[[atención Gamers]] Tarjetas De Video, Fuentes , Mouses Y Mas!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno gente ya parece q se fue la merca... esperando la confirmacion de la ultima tarjeta ;) y el mouse!
 
tarjetas de video
1-Dac
1-calocho 32

fuentes
1-hardrock
1-Dac

mouses
1-D`Kodness

en stock una tarjeta y un mouse... quien los quiere
 
LISTO MEN RESERVADA la ultima tarjeta!!! es sino esperar a q lleguen esta semana!! :D
 
tarjetas de video TODAS VENDIDAS!!
1-Dac
1-calocho 32
1-farawells

fuentesTODAS VENDIDAS!!
1-hardrock
1-Dac

mouses Queda 1
1-D`Kodness
 
pablo, la fuente ASSASIN que te compre hace diez dias, murio, ayer saco la mano, ella tiene o tenia garantia?
 
Lucho's dijo:
pablo, la fuente ASSASIN que te compre hace diez dias, murio, ayer saco la mano, ella tiene o tenia garantia?

claro men no te preocupes todo tiene respaldo de garantias :)
 
Zodiastic... Sabés acaso por que las 6800XT en agp desaparecieron? ya no se encuentran en ningun lado...
 
joarangoe dijo:
Zodiastic... Sabés acaso por que las 6800XT en agp desaparecieron? ya no se encuentran en ningun lado...

por q el AGP tiende a desaparecer pronto :) ademas conosco unas q salieron y tenian un problema con el voltaje de las boards modernas.. me explico:

la 6800 en AGP! venian con un voltaje de 3.5v y este voltaje solo lo manejan algunas BOARDs no todas... especialmente las viejitas... el problema es que cuando la ponian en una board moderna con puerto AGP; estas board lo maximo q dan por el puerto es 1.5v entonces habia una incompatibilidad.... ;) espero q te quede claro si estoy equivocado me corrigen por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas