Atencion!!! Atencion!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gerardo18

Lanero Reconocido
14 May 2004
1,181
Rating - 96.7%
29   1   0
Señores estoy haciendo un pedido de artic silver 5 3.5gr para los que quieren por favor avisen el pedido lo voy hacer el 8 de agosto asi que el que quiera artic aviseme y yo los traigo el valor en pesos colombianos por el artic silver es de 35000 con envio incluido a cualquier parte del pais es con consignacion previa para la gente que no es popular en los foros y no tiene antepasado a los senores que comprar y venden seguido se puede llegar a un acuerdo..



P.S puedo mandar pedir fans,cables,artic ceramique,o cosas pequenas, para esto si me dan la mitad de lo que vale el producto para yo no perder espero sus mensajes para que aprovechen


Astaluego
 

Archivos adjuntos

  • as5a_blue.jpg
    as5a_blue.jpg
    41.5 KB · Visitas: 272
Que,se va a animar a comprar algunos??? :) me avisa cualquier cosa que necesite don Calume que usted es de confiansa
 
... confianza.

Y no es mejor si traes la 5.1?

Pues la verdad no se donde la vendan mandame un link y miro aver pero no creo porque ya el pedido lo estoy haciendo pero nada pierdo con ver
 
Texto Originalmente Escrito por Davcast
Para que sirve eso, perdon por la ignorancia...

es el compuesto termico que se utiliza para mejorar el contacto entre el nucleo del procesador y la base del disipador. ayuda a bajar la temperatura del procesador.
 
Puedes traer disipadores?

Si yo creo dime cual quieres y yo te doy la cotizacion de el producto q quieres
 
CoolerMaster Aero 7 Lite CP5-8J71F CPU Cooler for Socket A 370 90.000 + gastos de envio
Cooler Master CoolerMaster Jet 7 ACB-V83 Heat Sink for Socket A 370
120.000 mas gastos de envio
 
Disipadores a cotizar:
- Coolermaster Aero 7+
Valor en pesos 85.000
Si llevas el disipador y un arctic te dejo todo en 100 + envio
 
cotiza una FX 5600XT o FX 5700 256 MB DDR TV & DVI y estamos hablando.... incluye en el costo el envio a bucaramanga y me dices en cuanto sale.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas