Atencion Jugadores Del Age Conquerors

yo he jugado online una lan por ai vs mi lan en casa... en total 4 compus... una de las mias fue el host y no tuve problemas... verifique que tengan la misma version...(parches y cosas de esas)
 
Ventajas en age of empires 3

Yo suelo jugar escaramuza en age 3, en modo de un solo jugador (yo en contra de otros 7 manejados por el equipo) y me doy cuenta que crean aldenaos y ejército de una manera bastante rápida, y en ocasiones algunas colonias crean edificios que no podrían construir debido a la edad en la que se encuentran, entonces me surge la duda: ¿cuando uno juega en una dificultad alta las colonias manejadas por el equipo tienen ventajas sobre uno?

Gracias de antemano =)
 
Si, seguramente si... en AOE 2 si tenían ventajas, como por ejemplo más recursos iniciales y no tenían ciertas restricciones. Algunas cosas se construian más rápido...

que I.A.... ¿no?
 
de ante mano disculpen la escritura lo que pasa que en mi teclado no sirve le espacio.
solo escribo para pedirles ayuda sobre como poder jugar en age of empires conquerors en linea lo que pasa es que no se como ni en que pagina necesito ayuda y pues deseo demostrar mi nivel con personas fisicas no con el mismo sistema por que es muy predecuble.necesito ayuda y el que quiera retarme(soy algo bueno,al menos doy batalla)les pido que me escriban y me digan como claro sin trampas y nada mas tú y tu habilidad para crear tu propio imperio y ver quien es el mejor.
Muchas gracias por su antencion. mi correo es mtvtc1032b@hotmail.com
.........
por-favor-ayudenme-en-verdad-lo-necesito.
 
Huy sí, pero qué inteligencia artificial tan berraca, claro que no esperaba otra cosa de un producto microsoft :p :p :p
 
Esta moderación ... abro un foro haciendo una pregunta explícitamente de age of empires III (tres) , y unen el foro abierto a otro de age of empires II expansión the conquerors

Por favor dejarlo como estaba inicialmente o las personas no sabrán que estoy haciendo la pregunta.
 
opinion

me podrian ayudar... mi pregunta es la siguiente tengo varios juegos en mente pero no se cual seria el mejor que correria bien en mi computaror... estoy entre aoe 3 y el conqueror pero no se si estos juegos pueden correr en vista.... le agradeceria su :cool:opinion:cool:
 
Hola a todos, espero que esten bien, miren mi inconveniente es este, he intentado instalar la expansion de age of empires de los consquistadores, en el cual me pide que este ya instalado el age of empires la era de los reyes, pero la cosa es que, ese ya lo tengo instalado, el problema es que el archivo ejecutable no lo reconoce y ademas, logre reinstalar el anterior con una imagen del archivo, pero despues de instalarse, me pide nuevamente el cd-rom, lo cual me parece extraño por que la imagen esta montada y no reacciona, ¿que puedo hacer para poder jugarlo? le agradezco la ayuda que me den y le deseo un buen dia...
 
-_-

^.:[DarkJhon]:.^ dijo:
Hola a todos, espero que esten bien, miren mi inconveniente es este, he intentado instalar la expansion de age of empires de los consquistadores, en el cual me pide que este ya instalado el age of empires la era de los reyes, pero la cosa es que, ese ya lo tengo instalado, el problema es que el archivo ejecutable no lo reconoce y ademas, logre reinstalar el anterior con una imagen del archivo, pero despues de instalarse, me pide nuevamente el cd-rom, lo cual me parece extraño por que la imagen esta montada y no reacciona, ¿que puedo hacer para poder jugarlo? le agradezco la ayuda que me den y le deseo un buen dia...

Ps primero no nos dijiste que si es original el juego o no, por que si es pirata es normal en algunas copias de juegos, ahora, si ya esta instalado y el problema es jugarlo, consiguete un read load para el juego.. ojo no es ***************, es read load, ojala que te sirva el dato:-p
 
Kisiera Encontrar Una Forma Para Jugar Conqueros Por Internet....y Ps Si Alguien Kisisiera Jugar Un Regicida Conmigo Pues Me Considero Muy Bueno Jejejej
 
hola amigos quisiera saber como descargar el programa o la pagina para desbloquear los esenarios o los mapas de eso q tanto ablande age of empires conquerors
 
Despues de mucho tiempo me dieron ganas de jugar, lo instale en un Win XP y me corre bien pero despues de 5 o 10 minutos la maquina se me pega del todo, se consumen todos los recursos de memoria y el juego me queda muy lento que puede ser?

Y en la misma maquina juego, Los sims 2, 4, Formula 1, Return to Castle Wolfenstein, Halo, Hitman y con ningun juego me pasa ese problema

Tengo una Kt6V, dd80, 512 ram, video GxForce fx5200, winxp Sp1

Que podrá ser?



hola entra a bakunos crea tu cuenta y descarga el juego de the conqueros ya no necesita instalaese y esta bueno
 

Los últimos temas