"ATENCION" Kien tiene el Peor PC de LANeros???

offtopic

No encontre registro alguno de un foro similar a este en el pasado (aunque juraria que yo lo vi)... asi que continuen tranquilamente :)
 
Mi amigo "niosz" pasa casi siempre de un P4 a un 486 o pentium pro, todo por la mania de estar vendiendo.
 
Luis(tm) dijo:
El Peor de Laneros.com no lo se... Hmmm.

Pero si el peor DE MEDELLÍN
Es con seguridad el Apple de un amigo mío de la infancia. En aquel entonces su acaudalado padre importó a Colombia lo último de la época: Con un monitor verde de 8 pulgadas, drive 5 1/4 de 360 Kb (Joder!) y 64 Kb de RAM (Siiiii Kb), todo un artefacto... El único PC de la ciudad que ocupaba menos de 1 metro cúbico :eek:...

También se ganó el premio al PC más fino... TODAVÍA PRENDE Juassss! Y creo que hasta se puede jugar "Space Invaders" aunque lentico :p

Le tendré que decir pues a mi viejo amigo que se inscriba en esta página para que se lleve el primer premio :D

Cya!

Wjajaja hasta una agenda electronica le gana!
 
Seeñores, abro el telon para ver kien tiene el Mas de los mas veteranos asi no de video y lo tenga archivado en el zarso de la casa.
Posteen, mientras me consigo la camara pa tomarle la foto al mio.
 
JAESYSTEM dijo:
Mi amigo "niosz" pasa casi siempre de un P4 a un 486 o pentium pro, todo por la mania de estar vendiendo.

jejejeje me delatastes jejeje no es que me pase es que mientras vendi el mio y mientars llega otro me consigo uno por hay y pes yo tengo uno no recuerdo la marca jaesystem lo vio nos e si aun prenda es uno de los primeros amd creoq ue 386 grandisimo esa torre parece mas bien una mesa, el monitor samsung de esos verde y mas verde de 8 pulgadas si es que menos, unidad de 5/4, teclado grandisimo parece las espadas de finalfantasy 7, eso descalabra un tanke en batlefield 2, nose de cuanto sean las memos me imagino de de 32 o 64 k 200 mb de disco duro, video v-isa de esos de conector para ese monitor, adaptador ide a sccosi o no se que sera eso, y ya se podran imaginar lo tengo tirado en el atico jejee, aunque debo mirrar si funciona aun, jaesystem da testimonio de eso jajajaja lo mas bakano es el teclado jejeje de verdad con eso uno descalabra un tanke...........
 
en mi casa de peru yo tengo un apple 2cmonitor verde y discos de esos grandazos,yo la deje funcionando, claro k solo servia para jugar ya!aunk tenia buenos juegos ahi adentro 35 juegos en discos! ya despues de eso un zx80 k salio en el 79, (aunk en la gama zx me falto nsolo la QL) ganenle a eso ah y se me olvidaba ya se k no s computador pero solo por "chicanear" un magic vision muy anterior al coleco vision y al aquarium k son anteriores al atari!!1973 creo!!
 
En mi pueblo tengo una PC con procesador Intel 8088, corre a 33 MHz cuando activas el turbo; disco duro de 40 ¡MEGAS!; ram de 640 ¡KILOS!; floppy de 5.25"; monitor de 14" verde "chíngame el ojo"; teclado PS1; ¿Mouse? ni en sueños; ¿CD-ROM? jaja que risa me da; ¿WINDOWS? ni en las peores pesadillas de Bill Gates. Corre con MS-DOS no recuerdo que versión, editas texto con wordstar, hoja electrónica lotus 1-2-3, aunque después le cargué una hoja electrónica que se llamaba quattro pro que incorporaba algunos tipos de letras: Claro, en 1985 era lo mejor; no se si aun funcione, cuando vaya de vacaciones a mi pueblo la voy a porbar, le tomo algunas fotos y se las muestro. La impresora es una brother de matríz que te da 1 hoja por minuto con un ruido de espanto
 
bueno no se si valga como computador pero aun tengo ...y funcionando un micro ZX SPECTRUM de 32 kb que se conecta al televisor y para correr los programas tenia que pasar uno eternas horas digitando comandos de programacion y finalmente para no perder esas horas se conectaba a una grabadora comun y silvestre y ....a grabar si señores en cassete lado a y b.
Imaginen bargar un programa...1 hora minimo
Chao
 
La Mejor Maquina!!

Bueno Amigos Laneros.. No Es Por Presumir Pero Yo Si Tengo Una Supermaquina!!..

Lo Compre Hace 10 Años, Un Dtk Pentium Mmx De 333 Mhz Con 32 Mb De Ram!!
Hace Un Año Mas O Menos Lo Tenia Metido En Cajas Abandonado Porq Ya No Me Funcionaba.. Hace Como Dos Meses Se Me Dio Por Sacarlo Y Cacharrearlo.. Y Suas!! El Desgraciado Ese Me Prendio!! Tenia Windows 95.. Entonces Lo Actualice A Win98.. Ademas De Eso Tenia Un Lector De Dvd Por Ahi Viejo, Se Lo Adapte, Y Tambien Funciono!! La Sorpresa Mia Fue Cuando Le Encontre Algo Q No Habia Visto, Como En Ese Tiempo No Era Muy Popular Tener Internet Banda Ancha, Y El Q La Tuviera Era Porq Estaba Picho En Plata.. Tenia Tarjeta De Red!! Estaba Recogidita, Y Bien Escondida En La Board.. La Conecte A Mi Modem Y Tengo Internet Adsl En Ese Computador!! Ademas Tiene Un Superdiscoduro De 2.7 Gigas!! Para Instalarle Rainbowsix Lockdown Que Se Come 7 Gigas.. Bueno Ahi Se Los Presento Y Uds Juzguen A Mi Cacharrito..
 

Archivos adjuntos

  • MAQUINA.jpg
    MAQUINA.jpg
    36.2 KB · Visitas: 111

Los últimos temas