ATENCION... Sitio en el norte de Cali para LANES cada sabado ...

androver

Lanero Regular
29 Ago 2006
53
Atención Gamers del norte de Cali y en general de toda la ciudad..

Administro una sala de juegos en red que cuenta con 11 máquinas y en la cual se pueden hacer LANES cada Sabado.. la logistica es sencilla....
Reunete con 10 amigos / conocidos / gamers / desconocidos /etc .. (11 personas en total) y me llaman para ponernos de acuerdo y tener la sala lista. Esto debe ser a mas tardar el sabado al medio dia.. si es el Viernes mejor !!
Las jornadas son desde las 10 pm hasta las 6 am...

La otra opcion es que SAGRADAMENTE estamos haciendo una LAN el primer sabado de cada mes.. pero cabe anotar que aqui asisten gamers de todos los niveles ... asi que si tienes tu combo en el cual te sientas a gusto LANEANDO, pues te queda mejor la primera opción, y si lo que te importa es jugar y aprovecharte de los principiantes o ganar experiencia con los mas experimentados pues la segunda opción te sirve mas...

Solo se debe dar una cuota de 10.000 por persona, la mitad antes de iniciar.
El local queda en el barrio El Sena, pueden llamar al telefono del local 4462402 o a mi celular 315 5139663 para hacer el contacto.

Por ahora animense a ir a la LAN de este Sabado 3 de Marzo.. todavia hay cupos..
Durante la LAN se regalan horas de juego a los mejores gamers de la noche..
Los juegos disponibles son Call Of Duty 2, DOTA, Quake 4, Unreal Tournament 2004..etc pero si requieren otro me lo hacen saber.
Espero esto sirva para promover aun mas la cultura gamer en la ciudad...... ademas les sirve de entreno para la LANCALI en la pasarela....

Espero sus comentarios y/o sugerencias.... :p
 
Huy viejo men me parece elegante la idea, osea q segun los horarios sería una LANNOCHADA (Trasnochada) si o q?, yo me le apunto a la idea pero luego le confirmo cuando puedo ir ok, y suerte en este proyecto, UP UP UP !!!!
 
Ah otra cosa muchachos......... la misma modalidad aplica para jugar entre 10 am y 6 pm.. lo unico que se requiere es que esten las 11 personas y ya !!!!!!

Recurden,...... el Sabado 3 de Marzo ..... 10 pm a 6 am... confirmar hatas el Jueves pagando la mitad......

Suerte ..
 
Clanes Call Of Duty 2 - Duelos cada Domingo 2pm

----->>>>> DUELO DE CLANES - TODO POR EL HONOR Y EL DEBER !!! <<<<<-----

Muchahos, les cuento que estamos haciendo duelos cada Domingo a las 2pm, entre clanes nuestros e invitados.... la idea es entrenar para futuros torneos.....

Si tienes clan, contactanos para programar un duelo. Este se pacta minimo a una hora, con tres partidas de 20 minutos. El mapa pueden seleccionarlo en comun acuerdo, al igual que la modalidad (Capture the flag, team match..). Para el clan ganador, se entregará un premio de 5 horas de juego...

Si no tienes clan, contactanos para incluirte en una lista de gammers con el fin de organizar clanes.

Animate !!

Pdta: Nuestros clanes son de variadas categorias, a medida que se ganan los duelos se ganan punto de ranking.:-p
 
aguantan esas lancitas pero sera hasta el primer sabado de abril , el 3 no puedo , tonces les pregunto: si el cupo no esta lleno no ahi lanes los sabados ? deben estar confirmados los 11 cupos?.... ademas hasta las 6 am no aguanta, a esa hora esta temprano pa que lo saquen a uno a la calle deberian jugar de 10 pm a 8 am , a las 6 am apenas esta terminando de salir el sol....
 
Warrior351 dijo:
aguantan esas lancitas pero sera hasta el primer sabado de abril , el 3 no puedo , tonces les pregunto: si el cupo no esta lleno no ahi lanes los sabados ? deben estar confirmados los 11 cupos?.... ademas hasta las 6 am no aguanta, a esa hora esta temprano pa que lo saquen a uno a la calle deberian jugar de 10 pm a 8 am , a las 6 am apenas esta terminando de salir el sol....

Warrior ........ tu eres el mismo Warrior que fue a la del Sabado 3 de Marzo ?? ..
Lo de los cupos, pues por lo menos deben haber 8 (aunque me parecen pocos) por que cuando hay tan poquitos las LANES no son tan buenas, entre mas gente mejor.... !! y para hacer una LAN maluca pues no aguanta...

Lo del horario....... pues es esta las 6 por que yo mas no aguanto :-p .... pero se puede extender. !!! no hay problema.... despues de que haya la gente (asi no todos sigan) no importa....

Y bueno... ya saben.... desde YA pueden confirmar para la del 14 de Abril (el 7 no por que cae semana santa y seguro no hay la gente).

Suerte pues !!!!!!! :p
 
tonces, pa semana santa es necesaria una lan,,,,, si hay interesados estamos viendo si armamos una,,, ok suerte cualquier cosa me mandan MP
 
Nightmare1983 dijo:
tonces, pa semana santa es necesaria una lan,,,,, si hay interesados estamos viendo si armamos una,,, ok suerte cualquier cosa me mandan MP

Ok, aguanta ...... y donde podria ser .... recuerden que tengo un local bastante amplio...

Saludos..
 
Tengo pensado un torneo de COD 2 para semana santa......... con teams de dos gamers..... podria hacerse una LAN bien chevere...... y a media noche el torneo .....
Estamos en contacto..
 
Ahhhhhhhh recuerden que asi haagamos la LAN en semana santa....... la del 14 de Abril si se hace de seguro..

Suerte peeeee
 
Primero hablemos de fechas..... les parece ??

Por ejemplo, seria un dia de los festivos podria ser el viernes ... pero en el dia o en la noche ?

Muchachos, alguien tiene un clan de Call Of Duty ....?? necesito contactar uno por que los muchachos del local están que se juegan con un clan foraneo..... en este momento hay 5 clanes de los cuales uno es el campeon. Me cuentan ........
 
Moachos...... a los interezados en hacer algo en Semana Santa... me pueden contactar al 315 513 96 63 , androver22@hotmail.com, o llaman al local 446 2402 dejan sus datos con el administrador y yo los llamo...... la idea es hacer una LAN ya sea diurna o nocturna en dias Santos..... tengo 11 pc´s y en el local hay espacio pa unos cuantos mas.. (tocaria alquilar mesas) pero si quieren pueden llevar su pc, o solo llevan la CPU--- como quieran...... la idea es que al menos hayan 8 peludos pa hacerla agradable..

Hablamos peee.
 
oiga loco pero consigase por lo menos un aire acondicionado de mesa , por ke hace mucho calor o por lo menos hielo en un tarro....
 
Warrior351 dijo:
oiga loco pero consigase por lo menos un aire acondicionado de mesa , por ke hace mucho calor o por lo menos hielo en un tarro....

juasss...... me hiciste reir homeee ......:p la vaina es que de noche pos toca cerrar puertas por seguridad....... lo otro es que en el cuarto pequeño hay 5 pc´s por que como cada domingo se hacen los encuentros entre clanes, pues es mejor que el clan este en un sitio lejos del otro clan..... pero va tocar sacar un pc´s al salon grande pa que no se cocinen alla.. !!!
De todas formas pa una LAN me comprometo a traer por lo menos otro ventilador.. y hielo en tarrro !!! jajaja :-p

Ojo Warrior.... en semana santa hay descuento en los precios de la hora..... pa que vayas.... !!
 
Señores, nuestra proxima LAN PARTY (la tercera de este año) es el Sabado 14 de Abril, con 11 computadores disponibles.
Detalles:
Direccion: Cll 52 # 2 b 04
Telefono: 446 24 02
Costo: 10.000
Reserva de cupo: 3.000 (incluidos en el costo total). No se hacen devoluciones.
Juegos: COD2, BF2, Q4, DOTA...

Si alguno de ustedes está interezado y le queda dificil ir a pagar la Inscripcio, me dicen para ver que hacemos.

Cualquier otra cosa, mi telefono es 315 5139663. androver..
 
androver dijo:
Señores, nuestra proxima LAN PARTY (la tercera de este año) es el Sabado 14 de Abril, con 11 computadores disponibles.
Detalles:
Direccion: Cll 52 # 2 b 04
Telefono: 446 24 02
Costo: 10.000
Reserva de cupo: 3.000 (incluidos en el costo total). No se hacen devoluciones.
Juegos: COD2, BF2, Q4, DOTA...

Si alguno de ustedes está interezado y le queda dificil ir a pagar la Inscripcio, me dicen para ver que hacemos.

Cualquier otra cosa, mi telefono es 315 5139663. androver..

Ahh y el horario.....
Inicio: 9:30 pm
Fin: 6:30 am
 
Señores....... a los amantes de DOTA....... este Sabado 5 de Mayo es la tercera LAN que hago este año y va a ser SOLO DOTA ........ recuerden que son 10 pc's y pueden llamar por mas informacion al 446 24 02 o me llaman al 315 5139663. De 9 pm a 6:30 am..

Los espero.....

Pdta: Tengo ganas de hacer una LAN SOLO COD2..... pa ver quien es quien.. el Domingo 6 de Mayo.. pero esta si seria diurna..... de 10 am a 6 pm... esta no es segura todavia.... pero si sale la gente la hacemos de una.....

Suerte peeeeeee.
 

Los últimos temas