Atencion un movil de ultima generacion por solo 40$...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HAAAA............

ESO ES UNA PIRAMIDE , pero con otro disfras.

no , ya no me gusta, para mi $40 dolares son $ 95.000 pesos , eso es plata aqui en colombia, depronto funcione en españa que el euro vale mas que el dolar.

chao...
 
Es cierto, este es el famos Piramide o cadena, etc en colombia solo que mas tecnificado y mundial, cuando haya mas gente y las listas de espera sean mas largas menos opciones de obtener el premio y mas ganacias para el dueño, el dicho de grano en grano el pato llena su buche.

Y cuando las listas sean bien grandes, FINAL FINAL no da mas, se termino la promocion y ejemplo en cada lista que esten 100 usuarios y con 20 listas son 2000 usuarios a 40 dolares HUYYYYYY que platal.
 
Miren yo me tome el atrevimiento de seguir la web que nuestro LANero KAIKO78 promociona y llege a la conclusion que es una piramide con cara de avion :p
Esto recibi al hacer una pregunta sobre la forma de pago

Mi Pregunta
Hi, my name is Alejandro, I don't have credit card, but I want to buy
Signal Boosters and the gifs

Para los que no saben ingles >D "Hola mi nombre es Alejandro, YO NO TENGO Tarjeta de credito pero quiero comprar el Amplificador y el Regalo"

Lo que me responden y los que no entienden ingles "No joda busquen un traductor o aprendan }] "

Dear Alejandro,
We accept payments ONLY from paypal and stormpay. They both allow you to fund your account many ways. Credit cards, cheque, bank transfer, etc. Please register with them and find a way that suits you.

If you don't have Credit Card, it's fine. You can always send money to your account by cheque, bank transfer, etc.

Regards,
Miriam <-- Como es que se llama tu hermana KAIKO78
Support Team of YaSabenQueSitio

Indiscutiblemente un TIMO

Salu2.
 
JAJAJAJAJA.......... JEJEJEJEJE......... COMO DECIMOS EN COLOMBIA ,

mas facil cae un mentiroso que un cojo.

cierren esta farsa .
gracias.
 
Hi, my name is Alejandro, I don't have credit card, but I want to buy
Signal Boosters and the gifs.............Para los que no saben ingles
Para los que saben ingles regalo es Gift y no gifs >D >D >D
 
En definitiva visto lo que dicen y me escriben en privado me disculpo si ofendi o de alguna manera moleste a alguien, y gracias por los insultos recividos donde el mas bonito es mentiroso no perdere mi tiempo haciendo la larga lista de lo que me han llamado ni defendiendome por que veo que tienen excusa para todo yo puse este foro para explicar y contar, creo que me explique bien con educacion y atendiendo a las preguntas siempre y no veo logico el trato recivido con amennazas de bannear mi nick aparte de los insultos a mi persona asi que espero que se cierre el foro ya y por mi parte a no ser que sea por causa mayor no volvere a contestar almenos en este foro y quien sabe si en la web por que lo que me parecia una buena comunidad de personas me esta decepcionando por el trato recivido, asi que mis disculpas a los que haya podido molestar y gracias a todos por aguantarme, un saludo...
 
Si la intecion era la de informarnos por que puso su ref id ??

Pura coincidencia, o su intencion era la de conseguir victimas para la piramide ??

No se moleste en contestar.
 
KAIKO78 dijo:
Bueno en vista de los privados recividos y viendo que algunas personas se sienten molestas por lo que cuento aqui, lo cual no era mi intencion ni molestar ni hacer daño a nadie me gustaria pedir que se cerrara este foro y mis disculpas si alguien se sintio ofendido o insultado en algun momento, repito que solo queria informar y no molestar a nadie...

Muchas gracias a todos...


tema cerrado a petición del autor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.