Athlon 64 3000+ vs Pentium D 805 dual core

neo2005th

Lanero Regular
9 Mar 2006
77
Hola estaba indeciso frente a la eleccion de estos dos microprocesadores con sus respectivos mothers, por un lado tengo un mother biostar 6100 M9 con athlon 64 3000+ viene con sonido/video y lan ob // por el otro un mother asrock dual core 775i65gv socket 775 con micro pentium d 805 dual core de 2.66 ghz.
Cual de estas opciones me recomiendan, ya que el intel es un dual core y vi benchmarks que se lo voltea al athlon 64:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-21544469-_JM
 
una pregunta los super técnicos emsambladores ya estaran armado PC con los 805?

Digo porque me los imagino anunciando el doble core "para que disfrutes de tus películas favoritas en el fantastico monitor lcd de 15" mientras que aumentas tu productividad con el excel..y simultaneamente imprimes a full color en la multifuncional que te obsequiamos..increible¡¡"

mas que nada porque veo que pueden llegar a tener problemas con las fuentes genericas de 400W que les dejan a los pc dque arman..
 
Si yo lo voy a usar con una fuente de 400w para ver como se comporta encima codegen, si es mucho la saco y no me va a quedar otra que comprar ocz o topower o de ultima vitsuba.
 
Asi no vayas a hacer overclock te recomiendo el 805. Mucho mejor por ser dúal core. Pero si es mejor ahorrar otro poquito y comprar buenos componentes (MoBo, memorias y fuente) que acompañen bien a este bichito. :p

Ragnarokun dijo:
...me los imagino anunciando el doble core "para que disfrutes de tus películas favoritas en el fantastico monitor lcd de 15" mientras que aumentas tu productividad con el excel..y simultaneamente imprimes a full color en la multifuncional que te obsequiamos..increible¡¡"

JUAS LOLAZO
 
viejo ahorrar par auna buena fuente no esta demas, ya q este procesador es una bestialidad para el overclock, pero consume energia que da miedo y ensima si la vas a poner el quemador cito de dvd, lector de una cosa y la otra, que 2 discos duros y en especial una tarjetica de video en el futuro; lo mas seguro es que te toque comprar una fuente buena y de 500W reales de buena marca.

espero te sirva mi consejo y lo pongas en practica asi no le hagas overclock pero si le montas algunos perifericos y demas es lo mas recomendable ya que sin tener mucha carga este procesador consume mucho imaginatelo poniendolo a trabajar
 
si amigos hay un tipo que me dasafio a super pi con su sempron 2800+ a 2.6 ghz reales con el mother biostar 6100 m7 pero lo puede llevar a 3 ghz http://img216.imageshack.us/img216/4073/supersuperpi9ni.jpg , me dijo que jamas le ganaria, uds creen que con el mother este MOTHER ASROCK DUAL CORE 775I65GV SOCKET 775 podria hacerle frente con una fuente de 400w codegen y memoria nanya.... O ni en sueños le gano?...
 
neo2005th dijo:
si amigos hay un tipo que me dasafio a super pi con su sempron 2800+ a 2.6 ghz reales con el mother biostar 6100 m7 pero lo puede llevar a 3 ghz http://img216.imageshack.us/img216/4073/supersuperpi9ni.jpg , me dijo que jamas le ganaria, uds creen que con el mother este MOTHER ASROCK DUAL CORE 775I65GV SOCKET 775 podria hacerle frente con una fuente de 400w codegen y memoria nanya.... O ni en sueños le gano?...

bla, bla, yo tengo un sempron 3200+ S939 y a menos velocidad que ese hago esa prueba en 34s, ahora un atlhon 3000+ mas facil pasa eso, y el 805 bien montado si que si
 
Hola.

Si te atreves a sacarle mhz a ese 805D te recomiendo :

a. Buena Fuente (alemenos 500W Reales)

b. Un Buen Cooler.

Esos bichitos subren demasiado bien y son muy tentativos en relacion precio/beneficio pero eso si, comem watts que da miedo ;)

Suerte
 

Los últimos temas