Athlon 64 fx.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MR.MARIO

Lanero Reconocido
14 Nov 2003
641
Bueno pues esta ves navegando di con unos articulos que no dejan muy bien que digamos a los 3 mejores procesadores amd del momento:El athlon xp 3200+ , el athon 64 y el athlon 64 fx.
Segun dicen han hecho pruebas comparando estos procesadores con el p4 de 3,0 ghz , p4 de 3,2 ghz y el p4 extreme edicion y el puesto de los procesadores es el siguiente.

1.Athlon 64 fx
2.P4 extreme edicion
3.Athlon 64
4.P4 de 3,2 ghz
5.P4 de 3,0 Ghz
6.Athlon Xp 3200+

Aunque los 3 primeros puestos siempre estan cambian entre los 3 primeros procesadores dando asi a entender que no vale la pena gastar el doble en un athlon 64 fx sabien que el p4 da un rendimiento muy simiral y eso que el p4 es de 32 bits.

Bueno pues aqui les dejo las fuentes.
1.http://www.digital-daily.com/cpu/athlon64fx-p4ee
2:http://www.hwextreme.com/reviews/processor/intel_3200/page4.shtml
 
Ademas, algo que sobra decir, es que los AMD64 en este momento estan subutilizados, ya que muy poco software existente en el mercado esta diseñado para procesadores de 64bits.

1.Athlon 64 fx (esta mal ser el primero??) Precio: $720
2.P4 extreme edicion (Fuerza Bruta al Extremo) Precio: $908
3.Athlon 64 (Una buena alternativa a tomar en cuenta para el futuro) Precio: Athlon64 3400: $404
4.P4 de 3,2 ghz Precio: $269
5.P4 de 3,0 Ghz Precio: $218
6.Athlon Xp 3200+ Precio: $229
 
Por 720dlls prefiero el Athlon 64 FX, primero porque es mucho más barato que el P4E.E. de 908dlls, y segundo porque siempre me ha gustado más esa marca que con poco hace más de lo que hace un P4.

Eso si, siempre es bueno que exista competencia, de esta forma podemos acceder a productos de mejor calidad y menor precio, pero 720 y 908 dlls sigue siendo exesivo.
 
aqui uno feliz con AMD y sigo contento de tener, pero el Pentium VI es muy bueno, eso si algo costoso, pero si me lo regalan no me quejo, y por el lado de AMD FX pues uff espero poder comprarlo este año a finales cuando tenga de donde, espero ver trabajar al cien porciento ese procesador, por ahora falta mucho por ver a que tanto llega.
 
La verdad es que al igual que NeWsted yo soy feliz con Amd desde que tenia mi Athlon a 1.0 ghz, y que ademas, se notaba a leguas el mejor desempeño de este contra un intel de la misma capacidad. AMD era calientito de eso no cabe duda pero mejor.
 
Pues para mi la mejor opción es el athlon64 (no el fx) pues el FX necesita DDR registered (creo que es así) que es más lenta que la DDR normal ...como que es sincronica o algo.... comprarse un FX sería como tener un Xeon pa tener en la casa... lo malo de por ejemplo un combito como el Athlon64 3200+ y una KT8 Neo es que necesitan pura DDR de marca y es de lo que peor estamos por estos lares.... en estos dias hice una cotización mirando precios en internet y un Athlon64 3200+ con la KT8 y DDR de marca salía como en U$700... (vale lo mismo que el clonsito de la tía....PLOP!) está como caro...
 
Piensen que el athlon 64 es como tener un ferrari se sabe que puede dar 320 kmh (64 bits)pero si quieres lo conduces a 160kmh(32 bits) si se que hoy en dia hay sofware en 32 . pero hay radica el exito del athlon 64 que es flexible no por que esta para 64 bits no se puedan correr programas a 32 bits, lo he visto correr en 32 y no es ningun parche y tambien con aplicaciones profecionales en linux y es sorprendente lo que puede hacer. Entonces tenemos un producto de futuro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas