Athlon 64 winchester 3200+ a solo 380k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jul 2004
11,477
Rating - 99.6%
242   1   0
AMD Athlon 64 3200+ socket 939 Core Winchester Retail con su heatsink y ventilador...

Bueno gente les tengo este procesador... usado 3 meses esta como nuevo...

todo lo que viene en la caja hasta el sticker de AMD 64

Precio 380.000 Envio Incluido

Garantía 1 Mes

Entrega Inmediata Contra Entrega en Bogota. Fuera de Bogotá consignación previa
 
Hagale men porfa que estoy a 2.6@1.4v :) y quiero probar alguito mejor.

Suerte
 
Eyalv dijo:
ha sido overclokeado?

se le hizo un OC solo para prueba pero lo use a velocidad stock y fue de lujo... doy un mes de garantía
pero fresco que es un mito que al hacer OC no dura el CPU... como mucho se le quita un tiempo de vida ( pongale uno o dos años de los 10 o 15 que puede durar) animo gente lo tengo listico pa enviar
 
Bueno revisando precios nuevos... les comento que este bebe lo rebajo... quedando en un MUY BUEN PRECIO... tengan en cuenta que doy garantía de un mes... es entrega inmediata no les toca esperar... la entrego con artic ceramique...

PRECIO 380.000 Envio Incluido
 
saludos, una board buena para este procesador pero con agp cuanto, y cuanto me lo dejas con el pro!!!! tengo unas partes para cambio por si te interesa solo visita mis foros!
 
niosz dijo:
saludos, una board buena para este procesador pero con agp cuanto, y cuanto me lo dejas con el pro!!!! tengo unas partes para cambio por si te interesa solo visita mis foros!


Mano Boards para este con AGP tengo la Asus A8N Deluxe o la MSI K8N Neo2 Platinum cualquiera de las dos a 345K nuevas con garantía. si compra el procesador con una de las boards se los dejo en 725k envio incluido... cualquier cosa me avisa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas