athlon x2 4000 o pentium dual core e2160

mana2809

Lanero Reconocido
24 Ago 2005
358
que procesador me recomiendan ya se que no son los mejores pero pues ya quiero cambiar mi amd athlon 64 3200+ soket 754 y pues es los que mi presupuesto llega en estos momentos
 
Hola, yo tengo un e2160 y funciona muy bien, este cuenta con todo lo que tiene un core 2 duo.
Depende tambien para que lo vas a usar, el AMD es mas para juegos y el otro es mas para aplicaciones y edicion de video
aca tenes, para comparar ambos procesadores en varios aspectos, en precio/rendimiento es mas conveniente el x2 4000+, segun la pagina
Saludos y espero haberte ayudado
 
gracias por tu respuesta amigo , yo mi pc generalmente la uso para tareas escolares y juegos y pues de vez en cuando veo una que otra pelicula y pues estaba viendo uno de esos procesadores y pues si me declinara por el amd
lo acompañaria una mother ecs A770M-A (V1.0) con chip set amd 770 2gb de ram kinstong o carssair ddr2 800
si me declinara por el pentium dual core seria mother GA-P35-DS3L de GIGABYTE igual 2gb de ram
ya lo otro seria igua partes de mi antiguo pc que serian video ati x1950gt sonido sound blaster audigy 2zs fuente de 600 watts disco duro serial ata 2 de 160gb y pues uan quemador de dvd y un lector de dvd
asi que otra vez la pregunta segun estas configuraciones cual me dara mayor rendimiento para lo que quiero recordar que la opcion de intel sale mas cara, la de amd es actualizable para comprar un phenom en el futuro
 
Realmente a mi me gusta mas intel, toda mi vida tuve intel y quiero seguir teniendo, pero entre las 2 opciones que queres y para las apliaciones que los vas a usar, te recomiendo el amd athlon x2 4000+, realmente funciona muy bien, lo estube mirando, y es bastante economico.
Si le vas a hacer oc, ahi si que te conviene mas el e2160 aunque tendrias que invertir mas en el mother y se te va mas el presupuesto.
Yo en tu posicion iria por el amd
Saludos
 
Si fuese un Core 2 Duo si lo recomendaria, pero en este caso como es un Dual Core es mejor que te vayas por el AMD 4000 X2. El dual Core se calienta mucho y no rinde muy bien a comparacion de un 4000 X2, un 4000 X2.. rinde mucho mejor ademas de que ahorra mas energia y casi ni se calienta... yo tuve un 4000 y me trabajo muy muy bien...

Aios:)
 
Realmente, el e2160 es un core 2 duo, aunque en la caja diga intel pentium dual core inside, a los que toda la gente se refiere con dual core es a los pentium d, pero el e2140, e2160, e2180 y e2200 son conroe y cuenta con toda la arquitectura de un core 2 duo, pero con 1mb de cache.
Si es para juegos recomiendo el amd y si es para aplicaciones, diseño grafico, edicion de video y audio recomiendo el intel, si queres overclockear, eso no hay duda que el e2160 es mejor
Saludos
P.D en caso de que quieras overclockear necesitas un buen mother, minimo U$S150