Athlon xp 1700+ por sempron 2600+ es un cambio factible?

georgejla

Lanero Regular
7 Sep 2004
10
Hola: Soy nuevo en esto, quisiera que me saquen de la duda, he vendido mi maq amd athlon xp 1700+ (1.5 ghz), con una motherboard msi agp 4x y tengo la posibilidad de cambiarla por una sempron 2600+ con una motherboard asrock k7vt6. Es un cambio razonable en cuanto a rendimiento? o es preferible que me hubiera quedado con mi athlon xp 1700+?

Me gustaría que me den su opinión al respecto, porque en realidad yo quiero mi maq para jugar a los juegos mas nuevos, y lo podía hcaer perfectamente con mi athlon 1700+ solo que quize cambiar a algo mas grande. (tengo tb 256 ram ddr y una fx5200 para que tomen como referencia).

...y por ultimo me gustaría que me dijeran de algun programa para hacer comparaciones con otros modelos de amd.

gracias. espero que me contesten pronto

Firma: Jorge Luis (San Fco. Cba. Argentina)
 
De memoria Ram estas cortico lo recomendable ahora es 512, y la actualizacion de pc si quer la sentirias, una mejor board y un mejor pro, claro que te queda la opcion de ahorar mas y tirar al 64bits.


ten en cuenta que si quieres jugar lo juegos mas modernos la fx5200 tampoco es la mejor opcion.

espero que te vaya bie con el equipo
 
Texto Originalmente Escrito por georgejla
1...he vendido mi maq amd athlon xp 1700+ (1.5 ghz), con una motherboard msi agp 4x y tengo la posibilidad de cambiarla por una sempron 2600+ con una motherboard asrock k7vt6. Es un cambio razonable en cuanto a rendimiento?...

2...quiero mi maq para jugar a los juegos mas nuevos... (tengo tb 256 ram ddr y una fx5200...

3...y por ultimo me gustaría que me dijeran de algun programa para hacer comparaciones con otros modelos de amd.