Athlon xp 3200+ en K6TV (ayudenme porfa)

KenshinRK

Lanero Regular
16 Oct 2006
7
Bueno amigos este post es si me pueden ayudar por favor es que mi amigo me dijo que su maquina esta lenta y viendo su maquina fisicamente su placa es K6TV y como no puedo sacar el procesador ya que esta duro y tengo miedo de dañarlo en el cooler dice XP 3200+ pero aqui viene el problema utilizando el cpu-z en propiedades de MIPC sale que el procesador es AMD Sempron(tm) de 1.1ghz la verdad que pienso que es estafa pero he visto un tema en este foro con un problema similar que no reconoce su velocidad y la verdad queria saber la solucion a esto por favor si es configuracion de bios o que se yo por favor se los agradeceria mucho gracias.
 
ah no amigo explique mal el problema es que el cooler no se como sacarlo ya que esta puesto de una forma que tengo que presionar y tengo miedo de dañar algo u.u

aqui una explicacion grafica
la parte roja es el fierrito que esta haciendo fuerza para que se mantenga el cooler u.u el problema es que tengo que presionar duro para que salga de esos 3 puntos negros que estan estorbando pero tengo miedo de presionar tanto y malogre algo.



PD: gracias por responder ><
 
viejo tal ves si actualiza la bios de esa board, puede q le este mostrando erroneamente, o mire a ver si el FSB esta en 166.
 
La verdad es que es una estafa típica que suele darse por estos lugares, hé visto varios motherboards de marca BIOSTAR o PCCHIPS con microprocesadores soldados con una denominación dudosa, lo que a usted le vendieron es un semprom con un sticker en el cooler seguramente, verifique que el motherboard sea de MSI y el modelo KT6V, yo tuve un DELTA y me resultó verdaderamente muy malo; o sinó tiene mal configurado el fsb del su motherboard, si mal no recuerdo el KT6V no soporta procesadores SEMPROM, sería bueno ver si actualizando el bios esto se soluciona...
quizás aquí consiga solución. www.msimiami.com
SUERTE!
 

Los últimos temas