Athlon64 y doom3

Yo creo q mas influye la cantidad de memoria ram q tenga el aquipo q en si la tarjeta de video y el procesador, ya q vi un p4 1.4ghz con un 1gbddr (en realidad no recuerdo si es ddra o sdram) y una fx2500 y corre mejor q en mi pc, q es un amd2500+ barton, 512ddram y una fx5700 :'(, de verdad me qde a como pajarito en grama cuando vi q corria mejor q en la mia :(
 
por el athlon no creo que tengas problemas, el tema es la placa de video y tambien la ram influye ovio, yo la serie ati no la conozco
suerte
 
yo tengo un AMD Athlon 64 3200+ y ATI 9600XT y estoy corriendo el doom 3 con buena performance con 1024x768 y calidad media...si le pongo la alta anda pero por ahi hay cortes cuando abre puertas o esas cosas...en fin se puede jugar muy bien...me gustaria ver como anda en un P4 3.2
jejeje
 
este chino lo que viene es a chicaniar maquina..... como que preguntando si con una X800 corre doom3... jejeje

nosotros los pobres mortales que tenemos maquinas de 32bit si deberiamos andar preocupados por el rendimiento pero tu ni por el carajo.....
le recomiendo que se lo levante y le haga el benchmark al doom pa ver como le va y lo publica en el foro de benchmark de doom3
 
Sorry

Gracias a todos por su ayuda pero no ando chicaneando maquina solo preguntaba por que no tengo idea de Pcs y como compre lo primero que me vendieron queria saber si no me habian engañado.:evo: ademas la pregunta era por el procesador haber si rendia bien en el doom3
 
Re: Sorry

Texto Originalmente Escrito por Drimor
Gracias a todos por su ayuda pero no ando chicaneando maquina solo preguntaba por que no tengo idea de Pcs y como compre lo primero que me vendieron queria saber si no me habian engañado.:evo: ademas la pregunta era por el procesador haber si rendia bien en el doom3

lo que es un bobo con plata :S..... (sin ofender ;))
 
Pues yo con un Athlon 2800+ 512 de DDR y mi Ti 4200 corro Doom en 800 x 600 high detail y tengo 60 fps, bajan hasta maximo 34 cuando se abren puertas y eso.. y se ve de lujo !!!
Tambien hay que saber configurar la maquina y el .ini del doom !
 
Texto Originalmente Escrito por ZeN<DXTer>
Pues yo con un Athlon 2800+ 512 de DDR y mi Ti 4200 corro Doom en 800 x 600 high detail y tengo 60 fps, bajan hasta maximo 34 cuando se abren puertas y eso.. y se ve de lujo !!!
Tambien hay que saber configurar la maquina y el .ini del doom !

Y... ¿Qué cambios le hiciste al .INI del D3 y a la configuración de la máquina?

Porque con esa tarjeta y ese proc. es muy difícil creer que se te mantenga cerca a 60 fps. (Ver link de un poco más arriba -> Si tuvieras un GF6 Ultra - Quizás). :S

En un AXP 2400+ con una GF4 Ti 4400 el D3 funciona a 24 fps promedio (Demo1, 800x600, High detail)

No estarás chik.neando ? ;)

Just curious
 
okas

hi, hasta que pude obtener el doom3 la verdad me corre de lujo , alguien sbe de algun juego que use el "Engine unreal 3"
me dijieron en otro foro que hay algunos demos y cuantos fps se pude considerar decente y (perdonen la ignorancia) como veo los fps en el doom3
 

Los últimos temas