Vendo ATI 2900 pro

twincam

Lanero Reconocido
5 Oct 2006
631
Rating - 100%
27   0   0
Bueno muchachos les pongo a la venta esta hermosisima y rendidora vcard


ATI SAPPHIRE RADEON HD 2900PRO
sapphire-ati-radeontm-hd-2900pro.203166.jpg


CARACTERISTICAS

http://www.sapphiretech.com/us/products/products_overview.php?gpid=190
http://www.madboxpc.com/foro/Primeros-Benchmark-Radeon-HD-2900-PRO-t61626.html


USADA, VIENE LA TARJETA SOLA EN SU CAJITA.
LA MIA TIENE EL COOLER NEGRO.
ACTUALMENTE ESTA MONTADA CON UNA FTE 430 TR-2, PARA EVITAR EL MITO DE Q CONSUMEN BASTANTE CORRIENTE.
No se aceptan cambios solo efectivo.

PRECIO $250.000
:-p
 
me parece algo costosa con 230 se consigue una 8800 gts 320 mb que es mucho mejor.

No hacen falta las personas q no tienen ganas de negociar si no de dañar los post de las demas personas, y mas de una persona q no lleva nada en laneros osea sin experiencia, solo dañan las ventas con comentarios q no tienen nada q ver ni si quiera ofertan solo por hacer of topic o flamear.
 
no se porq hay gente aqui en laneros q se empeña en dañar las ventas de los demas , sino la va a comprar o si no va a dar una buena opinon entonces q no postee y ya
 
seria bueno que los mods de compra venta incluyesen una regla nueva en esta seccion que diga que toda persona que postee con el animo de dañar o distorsionar una venta ya sea intensionalmente o con animo de desacretidar un producto tenga una sancion y borrar e post de inmediato porq sino asi va a ser complicado hacer una ventica aca. que solo interesados en el producto o que tengan expeciencias con el mismo sean los q puedan postear sino creame que esta seccion siempre sera una pelea :(

espero esto lo lea algun mod

saludos
 
opino lo mismo de iceman, si uno ofrece un producto no es para tumbar digamoslo asi a los laneros, es para prestar servicios y tambien asesorar y una asesoria no es decir que esta cara.
 
Es que eso no es una sugerencia es un regaño. Y sin mínima intención de compra.

Igual esa tarjeta esta muy buena. Es muy guerrero y es verdad que no consume energía ni es tan calentosa como dicen por ahí. Yo la he visto funcionar y uffff buenisima. Suerte con la venta viejo Twinpam.
 
Hermano, me quede esperando el msn tuyo para q pudieramos concretar.
Pregunta: ¿esa Vcard es de 256mb o de 512?.........Las del ventilador negrito tienen 256mb de memoria (eso vi por ahi en google alguna vez)
 
Hermano, me quede esperando el msn tuyo para q pudieramos concretar.
Pregunta: ¿esa Vcard es de 256mb o de 512?.........Las del ventilador negrito tienen 256mb de memoria (eso vi por ahi en google alguna vez)

Ya le envie el mp con el msn y no la mia es de 512
 

Los últimos temas